HURACAN ! y después los demás...


Huracán es el mejor equipo del campeonato, el que mejor juega. Esto se dice desde hace rato pero ahora a ese fútbol el Globo le pone resultados (no eficacia porque ganaríamos por 6 goles todos los partidos). Un placer como toca la bola esta gente.

Si Pastore no fuera tan morfón, si De Federico estuviera afilado, si Monzón saliera en todas, si Nieto tuviera media pila, seríamos punnteros. El primero es Vélez asi que se puede.

Gente quemera: a seguir disfrutando de este equipo con la estirpe del buen fobal como lo marca nuestra historia.

Los demás? Te cuento...


RIVER
Hay hay hay. Imposible dejar pasar uno de los grandes papelones de esta gente. Sigan acumulando desdichas que ya estan como Racing, hablando solo de la gente que va a la cancha jaja.

Según el Olé River es la "Verguenza Nacional". Según todos los demás... también.


Que bien escribe Farinella. Un lujo. Las cosas por su nombre, no le tiembla el pulso para la crítica ni intenta quedar bien tampoco con el hincha.
Excelente.



Ojo: Boca es un desastre, no juega a nada. Pero estamos vivos en la copa y no creo que hagamos lo de River, salir últimos en el campeonato je. Ponganse las pilas muchachos.
Y volvé Román...


Lo de Nadal ya es impresionante. Gana casi todo lo que juega y con una autoridad .

LLegó a 35 torneos conseguidos en pocos años cuando el récord total de nuestro Guillermo Vilas en toda su carrera es de 62 torneos.

5ta vez campeón en el Conde de Godó, en canchas de polvo es imparable. Como dije a pesar de lo que decían los demás: número 1 para rato.

Ojo Federer: no vas a llorar de nuevo la próxima no?



Y no claro! No me voy a olvidar de los primitos. Hermanitos de plumas, también afuera de la copa en 1º ronda como la gallina. Otro papelonero. Y van... (hasta Racing te festeja un empate... Racing!!!!).

Ahora esta el Cholo para seguir batiendo récord (negativos). Te mando una lista así ahorras tiempo cuervito (nunca mas chiquitito!):


7 comentarios:

Ráfaga dijo...

Imperdible tu post José Luis, la verdad cada vez Huracán hace mejor las cosas, sin embargo los resultados claves no se le han dado, no es descabellado que pueda salir campeón aún, 6 puntos se puede remontar...

Ráfaga dijo...

Boca de verdad, somos un desastre che, no cuajamos en el torneo local, pero no veo que queden últimos, esto está lejano de pasar.

De verdad da cosa ver a San Lorenzo así siempre, porque empiezan bien, sólo son "arranque de macho' viejo".

Y RAFAEL NADAL, pedazo de jugador ese, ya no tiene rival, y ahora tendrá que ganar en Roma, luego en Roland Garros... VAMO'RAFA VaMO'.

JLO dijo...

Gracias Tigre, es asi... Huracan y Nadal arriba, Boca maso, los demas: horribles...

salu2!

Pasucci dijo...

Que grande el globo , Làstima que perdiò el turco y velez sigue arriba. ( como le cobran penales ... contra los cuervos ganaron asi y ahora el del empate mmmmm........ )De los primos ni hablar se habran dado cuenta que el cholo era el tècnico de aquel partido que ganaron con 9 contra 11.... son o se hacen ... SON CONFIRMADO.

Ariel dijo...

El Sabado pasado la verdad que fuimos 7 en una Ducato a Victoria, y fue un paseo de lujo, la zona muy linda, el dia perfecto y ganarle a tigger mejor aun. La verdad estos muchachos ribereños estaban exaltados cantando boludeces contra los Quemeros pero una vez mas se quedan en casa con el culo roto. La tribunita una cargada, como la del bicho pero con un par de metros mas abajo de todo. Cagna es un caradura lo que declaro, pero buen, demuestra ser un mediocre sin fundamentos.
Saludos.

Emilio dijo...

Es un placer verlo jugar a Huracan.
Y es verdad...falto algo de suerte en los partidos que perdimos.
Yo tengo esperanza que remontemos. Velez en algun momento va a caer. Y en la ultima fecha tenemos que jugar con ellos.
Lo importante es que se juegue bien y que no se bajen las banderas historicas del globo. Futbol y toque.

Marcos dijo...

hola gente del globo le comento qe soy hincha de boca pero me gusta mucho como juega huracan, hago este comentario para desearle mucha suerte en el torneo local, se merecen salir campeones, y al cuervo amargo y cagon le tienen qe dar una paliza, yo creo qe lo van a lograr, les deseo mucha suerte de corazon en el torneo local estas fechas qe faltan, eso es lo unico qe le falta en este momento por qe el buen futbol esta.Una pregunta a ver si me pueden contestar algun qemero ¿para cuando vuelve hugo barrientos a jugar? creo qe es el unico jugador qe les falta en este momento para terminar de ser un gran eqipo. saludos