SIGUE TODO IGUAL...

Boca no pudo ganarle a River porque jugó como lo viene haciendo en este campeonato local: mal. River no le puede ganar a nadie, aunque tuvo esa del final con el gonca de Falcao. Se cagó mal el pibe (salió bien el Pato además). Que aprenda del titán que siempre se las ingenia para vacunarlos (12 goles les hizo ya!).
En la copa la cosa es distinta, Boca con personalidad busca el 1º puesto del grupo, River busca solo subsistir. Veremos que pasa...


Huracán sigue tocando la bola y le dió una paliza bárbara a Argentinos. En la red porque a Independiente y antes a Colón los bailó igual pero no pudo ni empatar. Arano es el alma y además un golazo.
Siga Globo así que este campeonato va a ser atípico. El que mejor juega junto a Godoy Cruz y Lanús.


San lorenzo sigue perdiendo y quedó afuera de todo. Que lástima ver al rival así. Son horribles, hacen doler los ojos y las estrellitas se estrellaron. Una hinchada de 1ra, fiel, completan el panorama negro negro como los trajes del Cholo (un ganador!!). Se viene otro último puesto??
Sigan escupiendo muchachos!!!!



Punto final para el Rafa Nadal: un monstruo. Ni Federer, ni Murray, ni mucho menos Djokovic. Nadie le puede hacer frente desde hace rato y menos ahora que entramos en los torneos de polvo. Una bestia con cuerpo de acero y cerebro de alien. Nunca tiene miedo a perder!
Bostero tenía que ser (lo dijo él y hay post en este mismo blog).
El nº 1 por mucho tiempo...



No hay comentarios.: