Se termina Noviembre y...


Genial afiche de los muchachos de Tandil. No se preocupen, ya van a jugar con el rey de copas. Este finde ganó Boca, está invicto y casi es campeón. De visitante, Huracán se trajo 3 puntos hiper valiosos. San Lorenzo se va a la B. River sigue segundo en la B. Los de Racing se pelean entre ellos. Lo mismo de siempre, nada nuevo para contar. Solo 2 cositas:



Rojo, dejate de joder, para que querés entrar a las copas si las perdés todas después! No jodas más. 4 copas perdiste hace unos meses!!! Y una contra unos japoneses impresentables (ni te acordas el nombre ya).

Mejor andá mirando los promedios de abajo y con un poco de viento a favor, que el año que viene acompañás al Casla a la B. Ni Ramao te salva...


El boludo de Somoza dijo hoy: "El que gana es el mejor, pasa lo mismo que con Huracán en el 2009. El campeón siempre es el mejor. No hay merecimientos para nadie, hay que concentrarse, trabajar y demostrar domingo a domingo".

Nadie te niega que hoy Boca sea el mejor, pero no siempre el que gana es el mejor sr. N° 5 y te doy un solo ejemplo para no abrumarte: Alemania no fue mejor que Holanda en el 74' y fue campeón.

Si a eso le sumamos el "robo" que fue ese partido no solo por el gol sino por el anulado a
Huracán también (aparte el árbitro no dirigió más y e
l puto de reconoció que hizo foul en esa jugada). Así que cerrá el orto Somoza.


Para que no te lo olvides gallina...

No hay comentarios.: