Boca campeón 2011! (y River perdiendo con Boca...)


Otra vez Boca campeón. Después de 3 años (que para un equipo de esta importancia es mucho), una nueva vuelta más que merecida, por el equipo más grande y ganador de toda la Argentina. 51 campeonatos totales entre amateurs, profesionales e internacionales.

Equipo invicto en este 2001, campeón 3 fechas antes del final, la valla menos vencida y el equipo más goleador, todos datos de un gran campéon que quedará en la historia, en un torneo indigno de Boca, uno de un nivel por lo menos mediocre. Un 3 a 0 hoy a Bánfield casi sin despeinarse.

Lleno de figuras en el torneo como la seguridad de Schiavi, el gran Riquelme, la velocidad de Clemente y encontrar un arquero como Orión. Es un digno campeón de la gran historia xeneize con el plus de volver a jugar el año que viene la Copa Libertadores, un torneo para demostrar una vez más la garra eterna boquense.



Mientras tanto, el plus que da esta realidad boquense, es que en el subsuelo del fútbol argentino, un ex equipo grande y rival eterno como River perdía nuevamente en el campeonato de la B.

Pero la noticia no es que solo fuera contra un rival inferior en nivel, sino que tiene un nombre tan conocido para ellos como
temido: Boca Unidos.

Otra nueva verguenza para una institución que ya se
acostumbró hace rato al papelón. Y para completar el fin de semana gallina negro, Boca campeón.


Nos vemos en cualquier momento, en algún amistoso... sufrida gallina.




No hay comentarios.: