Boca primero cómodo y los demás...



Boca sigue invicto en el campeonato, le lleva una cantidad importante al segundo, juega con carácter y parece nada despeinarlo. Un paseo tranquilo resultó este Apertura 2011 después de un año turbulento. Se lo extraña a Palermo por la falta de definición arriba.

Parece que la desgracia de
River h
izo que Boca se agrandara más y tomase el protagonismo que necesitaba.



Racing es un cagón, ya lo demostró en el clásico contra Independiente. Jugaba frente al puntero y le faltó actitud, además de terminar con 9 hombres producto de los nervios. Si no tuvieran a Saja en el arco serían un equipo de mitad de tabla (como siempre).

Van por un raro récord: Ser el 1er equipo invicto -15 fechas- que no entusiasma a nadie! Psicólogo a mi
derecha...


San Lorenzo perdió de local -otra y van- con Unión (con Unión!) y no puede salir de la maldita promoción. La salvación tiene nombre de Romeo y Romagnoli, dos casi ex jugadores. Chau al técnico, la gente pide a gritos a... Caruso (?). Que equipo chico que sos hoy Casla.

Esta película ya la ví con River. Telón lento..
.



Pasando a la Primera B, River, la sensación, ganó, goleó y gustó en Pto. Madryn (hay fútbol por ahí abajo?) y es puntero absoluto!

Ah, no? Bueno, ser segundo no es tan malo, si ascendés igual gallina. A no preocuparse que faltan s
olo 7 meses y medio en la B.

A la mierda, para deprimirse...



Huracán le ganó a Chacarita por 1 a 0 y tomó un poco de vuelo, hacía falta. Dos buenas más: tenemos un muy buen técnico (Cocca) así que paciencia y se fue solo Monzón del arco! De paso digo que Calviño siempre me pareció un buen arquero.

Ojo que no se está tan lejos de
los primeros 4 puestos. Los de arriba son gallinas!!!


No hay comentarios.: