RIVER... A LA "B"





Mirá, te digo algo de corazón Riber: Te fuiste al carajo! Y literalmente. Tuviste muchas oportunidades para zafar futbolísticamente (como institución estabas ya hundido) pero hace casi 10 partidos que no le ganás a nadie. Y nadie es nadie eh!

"
Belgrano!" te cagó la vida. Y en tu cancha. Y con toda tu gente. Hasta con ventaja deportiva a favor tuyo. Que más querés vieja!

Hoy, el día de hoy... sos un ex-club grande. Podrás decir que la grandeza no se pierde o boludeces parecidas pero este descenso, no se va a olvidar nunca, nunca jamás. Por lo menos hasta que le pase lo mismo a
Boca (que parece difícil).

Hasta
Independiente te puede decir algo hoy porque nunca descendió y es mas importante internacionalmente que vos. La pucha. Que mal estás.

Lo único que me preocupa es que es más competencia para mi querido Huracán (cuac). Sí, no podés cargar a más nadie ya...

Y también me preocupa que no puedas ir de visitante a la cancha, de que vayas de punta a punta del país a jugar en canchas horribles (Jujuy y Pto Madryn), a hacerlo contra Patronato, Boca Unidos... con Guillermo Brown! (sí, así se llama uno), etc, etc.
De que seas tan "blandito" cuando se trata de finales o partidos importantes. Que será de tí Riber Plate!


Bueno, me voy che, no te puedo pegar más.
Suerte en la B. La puta, hasta me da pena decírtelo...
Pero bueno, ahí va:
Hasta nunca gallina!

PD: Igual hoy no es un día tan, tan triste gallina...
se cumplen 15 años desde que ganaste la última Libertadores!
(Telón lento...)

3 comentarios:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Muy buen post bostero-quemero!!

Besos
Ani

mujerdeole dijo...

A mí me da pena lo de River.
Y me va a parecer increíble jugar en la B contra ellos.
Un abrazo

Pasucci dijo...

Increible.perdi tu cel mandame un msj