QUERIDO HURACAN

Se veía venir. Cellay con su gol faltando 20 segundos nos dió una vida más como en los jueguitos, pero sabíamos que era una vida corta, tan efímera como cualquier mínima felicidad para el Globo en estos últimos torneos.

No se puede analizar el partido, ni echarle c
ulpa a los jugadores. Mala dirigencia, escaso nivel de jugadores, peores refuerzos... todo restaba. Gimnasia, este pobre Gimnasia, fue mucho para este Huracán debilitado.

Si le sumamos que el árbitro no nos dejó ni jugar este partido final -un árbitro corrupto como el que más, Lunati, ya todos saben de esto- llegamos al fin de esta historia y torneo de terror.
Solo queda elegir nueva gente para dirigir y para jugar. No es poco. Ni tampoco fácil. Huracán no va a dejar de ser grande por esto.

Nos estamos viendo, querido Globo...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora pueden ser el 4 grande, el cuarto descenso grande!

SILVANA dijo...

SUFROOOOOO, no sabes cuanto, va, si lo sabes, lo sentis igual q yo. pero era sabido,,,,, nacimos para sufrir no? pero es necesario q siempre nos roben? ahora en la A soby de boca,jajja pero amo a huracan es asi, en la b c o d lo amo, y voy a seguirlo a todos lados,hasta q suba, un añito , espero besotesssss, toy tristeeee

mujerdeole dijo...

Nada que reprochar a los jugadores, tuvieron mucha dignidad y se portaron como hombres hasta el final, resistieron con 9 y el árbitro en contra, y casi empatan el partido.
Volveremos. Pero hay que volver para quedarse.

Un abrazo quemero