HURACAN - SAN LORENZO

Y nos volvemos a ver las caras. El clàsico más barrial de todos se juega nuevamente y en el estadio de la Paternal, en el cual el Globo sigue invicto (y jugando con el dueño de casa tambièn) con 5 victorias y 3 empates.


Fue empate en el estadio cuervo en el partido de ida y hay una gran expectativa por este. No solo porque San lorenzo se juega su pasaje de ronda en la copa, sino porque Huracàn lucha por màs puntos que lo acerque a ella el año que viene.


¿Quièn se llevará toda la gloria? El domingo desde las 14 horas lo sabremos...

16 comentarios:

Ráfaga dijo...

Y sí, que otra cosa va ser, si no miedo.

Anónimo dijo...

Espero que las imagenes reflejen aunque mas no sea una vez la realidad del clasico. Quien precencio alguna vez alguno sabe realmente lo que pasa ahi y no lo que TyC o futbol de primera quieren mostrar. Acaso Niembro , Proietto no son partidarios , lamentablemente siempre los tuvimos que sufrir.
A pesar de todo lo que uno disfruta es la cara de los cuervitos viendo la verdadera pasion. !!!

Anónimo dijo...

ahi estaremos para apoyar al globo !!!! vamos a hacer fuerza para q gane ...

Anónimo dijo...

No podes hacer un blog de Boca y Huracan, te pensas que huracan es Almirante Brown??(sin desmerecer)No se puede ser hincha de dos grandes, no entedes nada, sos muy pelotudo

Anónimo dijo...

"B"uracan mas descensos que campeonatos... ajaja...no te dio la nafta para salir de la puternal.

para nosotros ya no es un clasico, demasiada diferencia...es un partido mas del torneo son como ferro , platense o beles.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Saludos JLO ...espero que mañana le ganen al cuervo

besos

ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Para este león en azul y oro, éste sitio será un segundo potrero donde jugar como cachorro, gozar hijos y primos y gambetear rivales.

y, de paso, compartir la simpatía por el Globo.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y firmar
Estoy deacuerdo con tu comentario en que Aguilar en lo global es el culpable de todo, porque el proyecto de club lo arma el, y es lo primero que falla. Lo que yo creo tambien es que en el dia a dia cada vez habla mas gente que no aporto nada la la historia de River, y a veces se le apunta al unico que hizo grande al club. NO creo que etos actos hagana River fracasar, pero se podria ser mas sutil, nada mas.

Muy bueno tu blog por cierto, flor de post te mandaste para el clasico jajaj, lastima que no pudieron ganarle al cuervo.

Segui a muerte con el Globo. Saludos

JLO dijo...

grosos los coments... 2 cuervos ademas! no sera mucho?...

se le escapo un pelotudo a uno pero todo bien... aparte estaban todos cagados en la paternal...

exclente el del blog millonario, con altura y sentido comun.... pasaremos seguido por ahi para cargarnos mutuamente... salu2... a todos menos a 2 je...

Grande Huracán dijo...

Muy pero muy buenas las imagenes... la de ramon y la vara jajajaja tremenda...

grande el Globo!! vamos que los cuervos se achican anten un grande como Huracán!

gracias por pasar y por el comentario de los videos...

un saludo y suerte a Boca este miercoles !

grandehuracan.blogspot.com

Ariel dijo...

Este domingo acompañe a mi novia y toda su familia a ver al Globo, y vivi una verdadera fiesta. Hacia mucho que no disfrutaba un entorno asi. Los cuervos se hacen odiar mal. Estan subidos a un caballo pobrecitos. Cantaban contra Boca, nada que ver, espero que el jueves caigan a la realidad. Saludos a todos los Quemeros, y vamos Boca hoy, seguimos alentando, no como rivergüenza.

Anónimo dijo...

como podes ser tan pelotudo de poner a huracan comoun grande si estuvo mas tiempo en la b que en primera y ademas no era grande ni en la b, porque los grandes de esa categoria son chacarita, chicago y tigre que ahora esta en primera, das lastima globo de tan chico que sos y vos sos muy pelotudo hijo de puta

Anónimo dijo...

Buracan no existis, equipo chico... tuvieron tiempo para festejar 3 dias nada mas cagones.

"B"uracan el Cesto grande. kemeros putos.

Anónimo dijo...

Che quemero puto que fotos vas a poner ahora que te cagamos a cahetazos como toda la vida y te sacamos todos los trapos,podes poner las tangas del cele !!!!!!
plantate una vez ,los trapos se ganan en combate no saltando una pared cobarde rastrero!!! volviste a correr una vez mas en tu centenario!!y hoy 29-12-2008 es el dia que te volvimos a demostrar que en el barrio mando yo! los trapos estan todos en boedo! no atajaste nunca nada y menos hoy puta mia!

Anónimo dijo...

que putas se unieron con los bosteros las dos hermanitas juntas falta racinclub y beleshhh y estan todas las hijas de boedo!!!!!dan pena tengo las manos rojas de repartir cachetazos hoy el dia que cobraste de nuevo y ya tengo mis trapos de nuevo yo tu papa

Anónimo dijo...

q lastima este blog, por que no le pones los hijos del cuervo y metes a racing tambien???


LASTIMA da leer esto....

``B´´ueno para aca``B´´ar les dejo un saludito nos vemos el sabado vayan poniendo ``B´´aselina asi entra mas facil siempre nos hacen transpirar para cojerlos

Abri la cola que viene la gloriosa para darte BUMBUM

Chau chau