HURACAN ACHICO A SAN LORENZO

Sí, Huracàn fue más dentro de la cancha y afuera en las tribunas. Fue local en la Paternal (14.000 quemeros y 4.000 visitas) donde todos alentaron por igual en el mayor clásico de barrio del fútbol argentino.

4 opciones claras, 2 penales no cobrados y la actitud de ganar hicieron al Globo merecedor de más. La yapa es que casi sacó a sanlore de la carrera por el campeonato. Y mantiene un invicto de 13 partidos allí. No es poco.

¿No eran cuervo 6 puntos seguros? Perdiste 4 esta vez. La próxima che, fijate si de verdad pones las ganas para ganarlo, no como estos 2 últimos partidos...



El cuervo está con la cabeza en la copa dicen sus hinchas (agrandados). Pero puso a todos los titulares para no perder el partido importante (hasta Bergessio entró al final también). Hasta Ramón se sacó con un proyectil y lo devolvió a la tribuna!

Si el jueves le va mal en la altura (Dios no quiera!) tiraron el campeonato, el clásico y la copa por la ventana EN UNA SEMANA. Mamita cuervo. Tinelli y Ramón se pegan un tiro. Bah, todos...

Huracán es ya es un equipo en serio (que le falta gol nada más) y mereció ganar por actitud. Saldo a favor en todo sentido.


Boca le ganó a la cuarta de Racing asi que eso no es noticia. ¿Ah no? ¿Al revés? Bueno, es Racing muchachos, ese equipo es así. Si encima lo cargás no tenes ningún tipo de dignidad.

Récord en la TV argentina en ráting y va por más este jueves. El más groso siempre
. Y si el campeón pasa a Atlas de visitante ojo eh...


River sigue de racha. Ahumada no se calla (ídolo bostero!), no lo quieren más a Ortega (¿porque chupa? que feo) y lo cargan hasta los inexistentes ex reyes de copas!!! Sí los de plumas rojas! Ya es de no creer...

Y de paso le seguimos ganando los clásicos hasta con las mujeres. Dejate de joder river, hace tiempo que me haces cagar de risa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queria felicitar por tu blog. Que bueno que alguien se tome el laburo de hacer algo diferente y bien pensado.

Yo soy del globo a muerte, vivo en Bariloche y aunque no me creas soy mexicano. Me hice de Huracan cuando vine de México y un amigo me llevo en el 90 cuando ascendimos a ver River-Huracan, mi amigo obvio de River queria que me hiciera hincha millonario, por suerte tuve desde el vamos la vision de un equipo amargo el de River, asi que me hice hincha del globo.

Ese partido termino 0 a 0 y fue una de las pocas veces si no la unica que vi al arbitro cobrarle un penal a favor de un equipo (huracan) y luego arrepentirse y cobrar tiro libre de afuera del area.

En fin me conozco de cuando vivi en Capital casi todas las canchas porque al globo lo segui a todas partes. De local siempre el 118 me dejaba de puerta de casa hasta el Duco ida y vuelta.

Ahora me vine para el sur, pero seguimos alentando aca tengo un par de amigos quemeros y muchos de Boca incluido mi hermano.

Suerte y seguire visitando.

Anónimo dijo...

la verdad que me encanta recibir mails de BOCA HURACAN... mira... yo fui Bostero de toda al vida... pero un amigo me llevo a las canchas donde el globo jugaba y la verdad que estoy encantado con la tribuna quemera...,

el Globo es un fenomeno..., la ultima vez q lo vi fue en el estadio de Colon de Sta Fe don de nos metieron un gol al final del partido... una lastima, pero de todos modos salimos adelante.....

en lo que va del torneo, al globo lo segui 3 partidos...., contra tigre de visitante, indepte. de local en La Paternal, y por ultimo el que mencione.

al Clasi anterior Tb estuve contra los Cuervos..., se salvaron cagando..., Te mando un abrazo.., espero seguir recibiendo noticias de ustedes......

Aguante el Globo y Boca.....

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

JLO

Merecieron ganar los quemeros ..en todo nivel...hinchada,juego,cotillon,gastada etc. etc.

Felicidades por Huracan
Felicidades por Boca.....

El resto son chicos...muy chicos

Saludos
Ani

Ráfaga dijo...

Che , como siempre un excelente post, sea como sea, te mandaste, me gusta tu trabajo en verdad, sos un grande.

Y sobre el Globo, la verdad que sí, nos gustaría verlo más regular, en eso tienen la razón los Cuervos, pero una cosa es segura, el Grande que es Grande en verdad se levanta de todas che. Por eso estamos orgullosos del Globo.

Por otra parte, Ahumada no creo que sea ídolo para los bosteros, por tirar un par de declaraciones, creo que lo hizo para sacarse presión ante la falta de madurez de asumir culpas.

Enorme el Globo, el Sexto Grande, como yo.

JLO dijo...

Che q grosos comentarios q ligue...

gracias a todos...

salu2...

Anónimo dijo...

La verdad que si !! No solo la literatura es lo tuyo, creo que el periodismo deportivo te sienta cada vez mejor !!! Hicistes un buen análisis de la realidad.
Dejame agregarte que para todo aquel ajeno al clasico que lo presencia por primera vez, se da cuenta que la realidad no es la que reflejan las camaras de TyC ni lo que los piojos resucitados de San lore quieren hacer creer.
Saben intimamente que Huracan es pueblo es pasión !!!
Te felicito !!

Anónimo dijo...

Hola.. muy bueno tu blog.
yo soy porteña y quemera a muerte.,
vivo en rio grande , tierra del fuego.
vi el partido y escuche los comentarios de la radio como acostumbro hacer.
este partido lo merecia ganar el globito en todo.
sinceramente lamento qe qedara en empate.,
pero asi es la vida, ajajja.
bueno, me despido,.
un abrazo y un beso a todos los quemeros y bosteros

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Groso el blog de vedad.
Da gusto leerlo, lo repasé dos veces y cada vez me gustó mas.
Te encontré por que siempre me informo del Globo en Grande Huracán
y ahí tenes un link a tu blog y hoy tenía tiempo y entré, ahora voy a leer los dos.
Aguante BOCA y HURACAN.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, comento con inteligencia como dice el blogger.
Felicito a los hermanos
comentario: En la foto de las canchas llenas hay algun error?
La de Huracan esta re vacia de gente.