TORNEO CLAUSURA - 1º FECHA


Comienzo deslucido tanto de Boca como de Huracán. Boca repitió el mismo resultado frente a Central y las mismas fallas también del torneo pasado. A pesar de estar Riquelme en la cancha fue un equipo deslucido, sin fútbol y sin demasiada actitud.

Solo a destacar el pase de Román para Palacio en el gol y las ganas de Palermo, muy poco en verdad. Cardozo y Maidana con un rendimiento en el debe como siempre. Veremos si despega en le próximo partido el siempre candidato de todos.

Debut no feliz de Ubeda como DT de Huracán frente a un equipo siempre molesto como lo es Arsenal para todos los equipos grandes. No solo se perdió sino que fue siendo un equipo tibio, sin fuerza, muy parecido a la actitud de Boca.

El despliegue de Franzoia y algún destello de Prette no alcanzaron para zafar. Primera derrota en el historial frente a este equipo además.



La gente respondió como siempre y llenaron las popus visitante en Rosario y Sarandí. Esperemos que la 2da fecha, de local ambos, sea más positiva para los 2 grandes.

1 comentario:

Ráfaga dijo...

Pues la verdad che, un mal inicio para ambos, aunque Boca logro un punto, de local hay que vencer a Lanús y Argentinso, para tener una dulce segunda fecha tanto en Huracan como en Boca.