PALERMO, SUS GOLES Y BOTINES

A Martín Palermo podrán cargarlo los hinchas rivales por su rusticidad, por su torpeza, por sus problemas únicos en un futbolista (lesionado por hinchas, pegarle con las dos piernas, los 3 penales errados el mismo partido , etc), pero el número 9 de Boca esta hecho para hacer historia.

El jugador más carismático y marketinero de la Argentina, esta a punto de recibir un homenaje de la firma que calza sus botines.

¿En qué consiste esta movida de Puma? En principio, en la creación de 180 pares de botines Borussia (los que usa Martín cada domingo) únicos. Será una edición súper limitada porque cada uno responderá a cada gol de Palermo en Boca. De color azul y oro, tendrán inscripto el número de gol, el rival al que se lo marcó y el torneo.

Así, por ahora, ya hay 176 pares que tienen todos los datos completos. "Nuestra intención es homenajear a Palermo por todos estos años en los que viene usando nuestros botines y por sus 180 goles en Boca. El se mostró feliz con esta idea y nos apoya en este agasajo", le contó Patricio Howlin, gerente de marketing de Puma, a Olé.

El mejor numero 9 de la histoia de un club como Boca sigue haciendo historia.

Para los curiosos, aquí les dejo el link de este agasajo único:
www.losbotinesdepalermo.com


CO CO CO RO CO
No quería dejar el mandarle un abrazo a todos los sanlorencistas por el debut de su equipo en la copa libertadores. Derrota ante un equipo casi inexistente y la sombra de ser eliminado en primera ronda consecutivamente por 15 años seguidos (las pocas veces que la jugó je).

Es una lucha. Gracias Venezuela por Caracas. La copa es solo para grandes (teléfono River también!)...


3 comentarios:

Tigre 007 dijo...

Y que sorpresa, odiaba Puma pero ya no ja, y bueno tanta cosa contra Martin, pero es el mejor nueve de América, por algo gano la Bota de oro de la Revista Don Balón.

Y bueno, nuestro Pin Plata en Guatemala tambien hace algo parecido pero su marca es JOMA.

Y de San Lorenzo ja.... Caracas su derrota jajaa

Gonzalo dijo...

Mira vos,no sabía.Que iniciativa tan original la de Puma.Me acuerdo cuando Maradona le hizo hacer un par especial a Palermo,se lo merecía quiero decir,aunque no hace falta.

No creo que sea el mas marketinero de Argentina,se entiende porque?
Pero sin dudas,es el que encajaría perfecto para una película,en eso es un elegido.

Un abrazo

Cuando juega el gran sustituto de Riquelme JLO? jajajaja

Ni al Banco el Boba jajajaja

Tigre 007 dijo...

http://tigre007.guateblogger.com/2008/02/los-botines-del-titan.html

Che JLO ahí esta una foto de los botines!!!!!!