TORNEO APERTURA 2007 - 9º FECHA

Al fin volvió todo a la normalidad! Ganaron Huracán y Boca señores. El Globo puso mucho huevos y algo de fútbol y borró de la cancha al San Martin sanjuanino, el mismo que nos robara en la final por el ascenso.

Figuras -bajo la lluvia- las de siempre: Barrientos, Prette, Cellay y esta vez el siempre figura Ubeda hizo un penal innecesario, pero sigue siendo el referente moral del equipo. Ardiles salió de la malaria, tanto como el mismo equipo después de 3 derrotas seguidas. Esperemos que sigamos en la buena senda.

(Dedicado al DT Quiroz, que hizo señas cargando a la gente de Huracán. Pobrecito, mira donde terminaste...)


Boca es una aplanadora. No se asustó por la victoria del hijito Independiente y destruyó a Banfield (equipo jodido, no River?) con un 6 a 0 que no da para el análisis.

La noticia -para variar- fueron los 4 goles de Martín Palermo, el ídolo total de la gente despues de las idas de Román y el Guille. No puedo creer que haya gente que lo discuta (de otro club digo). Un verdadero monstruo...

Boca es Boca gente.


Hoy 17 es mi cumple. Gracias Boca y Huracán...

2 comentarios:

Grande Huracán dijo...

Hola! encontre esta pagina buscando material de Huracán en Google... esta MUY pero MUY buena, soy del Globo pero me gustan ambos equipos!
empece hace poco a crear un blog de Huracán, todavia me falta mucho pero por algo se empieza... te dejo el link si queres visitarlo

http://grandehuracan.blogspot.com

si te gustaria intercambiar links bienvenido! solo avisame...
Un abrazo a todos los Quemeros y Xeneixes.

Grande Huracán dijo...

Hola otra vez!
Ya te agregue en links (estan al final de la página)

http://grandehuracan.blogspot.com

suerte!