TORNEO APERTURA 2007 - 12º FECHA

Huracán - Bánfield un martes a las 21.30 de la noche, es decir, entre que termina y podés llegar a tu casa son la 1 de la mañana. Cosas de la AFA y del gángster Julito Grondona. Pero ganó el Globo señores!

Hace tiempo que no presenciaba un partido tan horrible. Con decir que el mejorcito fue Goltz y que el héroe total de la noche fue... Coyette!!! Increíble pero real. No pegó una en toda la noche, no corre, no marca, se esconde pero en fin, el "héroe" (ahora se jode un par de partidos más Franzoia ja).

Bánfield fue un poquito más solo en el primer tiempo, después Huracán no supo y no pudo llegar claro y mucho menos jugar bien. El árbitro Savino (es un chiste?) es tan malo como todos los demás y nos bombeó bastante lindo en todas las pelotas divididas.

Pero al fin se ganó después de varias pálidas y se respira un poquito de aire fresco. El Ducó ya es una cancha difícil para cualquiera (lo van a cerrar para ponerlo joya? era hora).

Detalles del partido: Ossie fue lento con los cambios, Barrientos en su buen nivel de siempre, Prette se tiene que poner ya las pilas, Mendoza es insoportable... 1 bien y 3 mal... 4 mal.... pongan a Kato je.

PD1: Post dedicado al sr. Leonel Parsanese, compañero de secundario y de tribuna, lector y crítico de este blog. Viste q escribí!

PD2: Para Coyette la selección!!!...



1 comentario:

@snaranjo1980 dijo...

Hola,

Lei el post de mas abajo, me sorprende la cantidad de equipos homenaje a Huracan de BA dentro de Argentina.

Tres preguntas si???
1. Hay Huracan en otros paises??
2. Asimismo Ocurre lo mismo con Boca Juniors?? Donde hay?
3. Cual es a tu juicio el caso mas exitoso de un Club que homenajee a otro del mismo nombre a nivel internacional? (No se cuenta ni "Nacionales" ni "Inters"... esos son nacidos por cuenta propia jeje)

Saludos