BOCA TOONS

Se vienen los Boca Toons señores. Debido a la popularidad del club más grande de la Argentina, se viene este semestre los dibujos animados de Riquelme y compañía.

Un paso más para ubicar a Boca Juniors como el más grande de sudamérica también en cuanto a números:

- Es el único equipo televisado en un canal de aire (el 13) con récord de raiting además, al nivel de los partidos de la selección nacional (y el único argentino que tuvo canal de tv propio).

- Su merchandaising supera y triplica al segundo, tanto en ventas como en cantidad de productos.

- En la gira actual por centroamérica Boca tambien triplica los ingresos de la gira de River, y San Lorenzo, por dar otro ejemplo, recauda solo el 10% de lo logrado por Boca (informe de los diarios).

Solo Boca y el Barcelona tiene dibujos animados de sus jugadores. Ellos lo hicieron antes? si y que... solo los más grandes lo tiene recuerdo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE COMENTO QUE LLEGUE A ESTE BLOG POR HABER VISITADO OTROS, Y BUE VISTES COMO ES EL TEMA EMPEZAS EN UNO Y NO SABES DONDE TERMINAS...

PRIMERO ME LLAMA LA ATENCION EL TITULO (BOCA Y HURACAN?... LA MISMA PASION??? QUE PASION?)

SEGUNDO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES COMO TIRAS FRUTA EN ALGUNAS COSAS:

RIVER TOONS SALIO MUCHO ANTES.

QUIEN DICE QUE BOCA TRIPLICA AL SEGUNDO, VOS?

EL MERCHANDAISING DE BOCA ES MUY RENTABLE, NO CABEN DUDAS, PERO TAMPOCO EXAGEREMOS. RESPETO TU FANATISMO POR UN CLUB DE PRIMERA Y TU SIMPATIA POR UN EQUIPO DE BARRIO / DE LA B, PERO NO MIENTAS.

Anónimo dijo...

JAJA POBRE TIPO SOS NAHUEL.