BOCA Y HURACAN - Boletin 4

En una página que se dedica al fútbol de ascenso ponen como curiosidad a los enemigos y amigos de cada club. En el caso de Huracán no ponen ni como amigo ni como enemigo a Boca Juniors y eso no es para nada poco. A ver:

- Los amigos nombrados son: Temperley, Newell's, Colón de Sta. Fé, Gimnasia de la Plata y Huracán pero el de Comodoro Rivadavia.

Nada que objetar con estos nombres, estan perfectos y casi en ese mismo orden. Veo cualquiera de estas camisetas deambular tranquilamente por las tribunas del Ducó.

Los enemigos son más ja, y son estos los nombrados: San Lorenzo (puaj y obvio), Central (por Newell's), Talleres, Unión (por Colón), Estudiantes (por GELP), RIVER (ja! así que este si es enemigo eh!), Argentinos Jrs, Independiente, Racing, Lanús, Chacarita, Quilmes, Bánfield, Vélez, Los Andes y Chicago.

Y agregan todo mal con Almagro, Defensores de Belgrano, Morón y Belgrano de Córdoba. Ahora para actualizar se debería agregar a San Martín de San Juan je.

Conclusiones al paso:

- En Córdoba nos odian...
- A algunos ya no los vamos a ver más...
- Si sacamos a nuestro rival de siempre y a los derivados por osmosis, los mas bravos son Talleres de Córdoba y River !?!?....
- Es mucho más enemigo River que Boca (más allá que nos detestan además porque los cagamos siempre)...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca es enemigo !!!. Dejate de joder, los unicos 2 amigos verdaderos de Huracan son Colon y Temperley. Los demas son semiamistades por enemigos en comun, y el tuyo es un caso aislado. Boca tambien es nuestro enemigo !!!!

JLO dijo...

Si ya se q TODOS son enemigos en verdad... con Colon tmb vamos a jugar y ganar, empatar o perder... pero no podes negar la afinidad con ellos ni con Boca tmb, aunq te parezca a Vos un caso aislado...

Si lees el blog te das cuenta q yo lo fundamento, y me faltan poner mil cosas, no lo voy a hacer todo junto...

Tambien digo q por el momento es mas el cariño q los hinchas de Boca le tiene al globo q de estos a Boca, pero tiempo al tiempo...

Por ejemplo sabias q uno de lo reconocidos hinchas de Huracan como Goity es de Boca tmb?... ya lo pondre con video y todo... pero bue, mientras discutamos a este nivel esta todo bien...

Saludos kemeros....y bosteros!...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos, JLO...Soy Bostera, y odie a las gallinas como a los cuervos, y no porq estos ultimos nos ganen, sino porq son agrandados y no tienen con que.
Son felices con solo ganarnos...!!
Y bue...
Kisses....For You!!!
(te enteraste de Boca USA)?.Q opinas???Para mi es para el prox post..Mi opinion???Boca es un grande, el Mas...pero es Argentino.

Anónimo dijo...

Yo soy Ultraquemero y a Boca no lo odio ni mucho menos, es mas hincho por Boca en los superclàsicos y cuando juegan torneos internacionales..... Cuando juega cualquier otro equipo argentino la libertadores quiero que pierda SIEMPRE.

Si te interesa te puedo pasar una nota que saliò en el OLE del 98 que habla de la " buena onda" entre Boca y Huracan.

Un abrazo quemero

JLO dijo...

Ultraquemero: pasame ya esa nota! ja... debe ser buenisima...

y decime tu nombre... abrazo kemero/bostero...

Anónimo dijo...

Tu tesis sobre l afinidad entre nuestros clubes es algo q sostengo hace muchísimo tiempo, que ademas está avalada x la historia de ambos clubes, ejemplo el invitado a la inauguración de Ducó, la placa q está en el hall de Boca, el barrio, el desprecio hacia los cuervos, la deuda q el globo tien con Boca hace años y fue le UNICO que no la reclamó x vías legales, los prestamos de jugadores, y hasta personalmente puedo citar una vez que con la bombonear llena, nos dieron ubicación en una de las bandejas que ocupaba Huracán, y comparimos tribuna, y hasta gritamos un gol sin q nadie nos dijera nada de nada.
Más allá de q siempre habrá lagún boludo q silbe al salir el equipo adversario cuando nos toca jugar juntos, el respeto y el cariño hacia el globo siemre estará.
Cómo no hinchar y emocionarse con la subioda del golbo a 1era x ejemplo?? fue inevitable.
Si hata la 12 le canta una canción a los cuervos, preguntandoles x las banderas q les robó Huracán, más datos??... para que¡ es irrefutable este sentimiento mutuo de respeto y cariño más allá de cualquier cosa.

JLO dijo...

Excelente comentario este ultimo...

y gracias por lo q pensas y por pasar...

Anónimo dijo...

yo fui a ver a alentar al globo en las finales con mi camiseta de boca en la popular y ndie me dijo nada, incluso algunos me festejaron el hecho "grande bostero"!!, x ejemplo

Anónimo dijo...

Un amigo me pasó este blog y me mató, soy quemero y siempre supe, por mi familia, desde la historia,la buena relación q hubo entre nuestros clubes, me encantaría q esto crezca, que supere la red, y se traslade la campo de juego, aplaudiendo ambos la entrada de los equipos x ejemplo, alguna bandera. algo.
Volvío el 6to grande señores, ponganse de pie y aplaudan!!!

JLO dijo...

Siempre pense en ir al Duco con la camiseta de Boca y no me animo!!! jaja...

q master q sos che, groso... clap clap para el sr. anonimo....

el 6° volvio para quedarse...

Anónimo dijo...

que buen blog...
soy Bostera... Pero como dicen por ahi arriba, fue inevitable emocionarse con el ascenso del Globo...
Ojalá ayan vuelto para quedarse quemeros!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Te vengo a hablar con todo el respeto posible... esto es toda una mentira grave, Huracan y Boca es uno de los clasicos mas viejos del futbol argentino que empezo en al amateurismo, hubo odio entre ambas hinchadas, mismo brindissi fue insultado cuando vino a la cancha de Huracan por haberse ido a jugar a Boca.
Que la gente de Boca le haya tomado aprecio en los ultimos años a Huracan es por las malas campañas de Huracan, porque querian que vuelva por ser un club grande, etc; el dia que le ganemos todo esto cambia.
Huracan es un club grande con mucha historia y esta marca que es clasico de Boca, nunca amigo, ENEMIGO Y CLASICO.

Por favor, si queres a Huracan cerra esto lo perjudicas

Y espero que le hagamos 10 a los bosteros asi esto desaparece.

JLO dijo...

Hola q tal... no estoy para nada de acuerdo, es mas, estas equivocado 100 %...

y te contesto en mi ultimo post... saludos...

Anónimo dijo...

cualquiera lo que comenta la gilada. no hagas caso a los comentarios, los boludos de mi equipo que hablen lo que quieran, por mi parte le tengo bronca tanto a san lorenzo como a river, pero en ningun caso a boca, es mas le hago el aguante en el superclasico. que no la boqueen ciertos giles y no te falten el respeto.

Anónimo dijo...

Soy de Boca y de Huracan, sin lugar a dudas los dos ekipos mas grandes de nuestro futbol. Soy bostero y kemero y con mucha honra.
Para mi un Boca-Huracan es un clasico muy importante, pero gane kien gane, me kedo feliz igual, xq la mitad de mi familia es de Boca y la otra de Huracan, los banco a morir.
Soy Tino de San Cristobal.

Anónimo dijo...

hola que tal,con todo respeto hacia a vos,SOY QUEMERO y no concuerdo con esto de la amistad entre HURACAN y boca,de hecho nos perjudica MUCHO,concuerdo con el quemero que te advirtio que no existe tal amistad,es verdad que hay afinidad por muchas razones,pero sin ir mas lejos te cuento que HURACAN cuando se fue al descenso porque boca lo condeno a irse,alla por el 2003,los de boca nos cargaban EN LA CARA que estbamos llendonos a la B,nos cataban concioncitas y toda la bola,por eso mismo TE PIDO QUE SUSPENDAS ESTA LOCURA QUE NO HACE MAS QUE PERJUDICAR A MI QUERIDO GLOBO,ademas las demas hinchadas nos llaman "DOBLE CASACA" SABES LO QUE SIGNIFICA ESO ?? SIGNIFICA QUE SOMOS UN CLUB DEL ASCENSO QUE A FALTA DE TRIUNFOS PROPIOS NO HACEMOS DE UN CUADRO QUE GANA COSAS.
ESPERO QUE LO ENTIENDAS,SIN OFENDER,LA REALIDAD ES QUE NO EXISTE TAL AMISTAD ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS,POR FAVOR,MEDITALO, Y ESPERO NO VER NUNCA MAS ESTE BLOG,
SI NO HACES CASO,DEJO ACA MISMO CONSTATADO QUE A MI BOCA NO ME GUSTA UNA MIERDA ¡¡¡ YO SOY QUEMERO.

JLO dijo...

Con le mismo respeto te digo anonimo q no entendes nada o sos muy chico... nadie habla de amistad sino de afinidad...

para vos va a ir dedicado el proximo post asi los quemeros ofendidos (q son muuuy pocos9 se dejan de joder...

salu2 man y pensa un poco...

Anónimo dijo...

Esto de la afinidad "amistosa" es cierto y hay miles deejemplos que lo demuestran, pero está bien si hay gente que es reticente. Toda opinión sirve y suma.
Si bien es uno de los clásicos más viejos, siempre (y repasen la historia, fue un duelo de caballeros, no asi boca-river, huracan-san lorenzo.
Siempre fue distinto.
Y no coincido con lo de la "doble casaca", esa es una gilada de los tristes cuervos, que son tan amargos que ni siquiera hay un puto club q les tenga cariño.
aguante boca y aguante el globo!!!
Sólo este blog demuestra o pone en letyras algo que es parte de la realidad, no más que eso, el que reniegue de la misma es SU tema.
la afinidad nace, x la historia, x la cercanía, por el respeto y xq los 2 clubes siempre representaron a mayorías humildes y eso no es poco decir.
loque el destino, las dirigencias, los palyers hayan sabido hacer con eso es otra historia más del fútbol argentino, le más lindo del mundo.
Salud!!

Anónimo dijo...

Si hay dos clubes que se parecen y se odian por ese parecido esos son San Lorenzo y Boca, ambos me caen mal y son el anti futbol, la sintesis perfecta que encontramos en un Blas Armando Giunta o un Ruggeri (trampa, huevo, destruccion del adversario y esas cosas que hacen mal al futbol). HURACAN es lirica, paladar negro, es escuela de jugadores exquisitos. Coincido con quien dice que este Blog perjudica al Globo, lo descategoriza, lo unde en el barro bostero. San Lorenzo y Boca son parecidos ambos quisieran ser el otro. Y aclaro que no soy de River, Independiente o Racing. Quiero mucho a HURACAN.

Emilio dijo...

Es cierto que Huracan siempre se caracterizo por la lirica y el paladar negro. Y que Boca, de alguna manera, fue garra y corazon. Pero en los ultimos años, me parece que Boca jugo de manera distinta. Con buen futbol y categoria logro objetivos impensados hace unos años. Ojala el Globo pueda resurgir y lograr esos mismos objetivos. Tiene gente, tiene un estadio barbaro, tiene historia. Solo es cuestion de no dividirse y tirar para el mismo lado. Y no molestarse con esta suerte de simpatia que algunos bosteros tenemos por Huracan. Quizas, muchos como yo sentimos cierta envidia por no tener esa mistica barrial que Huracan todavia tiene. A titulo personal, disfrutaba mas el futbol cuando Boca no ganaba ni a la bolita. AHora, quizas, la genta de Boca estamos un poco "empachados" de titulos, y por eso, extrañamos esa sensacion de seguir a tu equipo en las malas y con tanta pasion.