Boca, Barcelona, Nadal y sus hijos



Año nuevo, historias viejas. Tres enfrentamientos clásicos deportivos en pocas horas, que repiten resultado de los últimos años.

De "todos" los últimos años. Veamos:



Barcelona (el Boca por historia) eliminando al Real Madrid (River) aún empatando. Messi en buen nivel para variar con pase gol aunque sin goles propios (rarísimo frente al Real).

Los madridistas quejándose del arbitraje como siempre y frustados de nuevo. Bah, nada nuevo por aquí.

De los últimos 10 partidos los merengues ganaron 1. Hijo for ever...


Semifinales de Australia, un torneo grande de tenis. Federer (River) sale con todo, gasta la nafta enseguida y se rinde ante su pesadilla de siempre, el también talentoso pero aún más combativo Nadal (Boca).

El historial para el español es ahora de 19 victorias contra 8.

Una enormidad entre pares en este tenis actual y de este nivel . Hijo for ever...



Riber en la B jugando con Boca obsesionado por demostrar que no es menos. 15 minutos de presión y llegada y llega el gol de Boca en la primera jugada (off side de Mouche, centro y cabezazo de Blandi a lo Palermo. Después la furia gallina, las quejas y todo lo demás que le pasa al tibio River cuando se ve abajo con su fantaasma. Expulsión de Domínguez (su mejor jugador hoy por claridad) y se terminó el partido.

El campeón empezó a regular el partido, a manejarlo a su antojo con oficio y llegó el segundo gol otra vez de Blandi (6 goles en 3 partidos). A otra cosa. Y Boca otra vez ganándole a River. Para el domingo el de segunda categoría va a tener que revisar su temple y no pasar otro papelón.

Ah, además toda esta superioridad se da con un Boca sin sus mejores figuras como Clemente, sin Rivero, sin Cvitanich... sin Riquelme. Y sin Silva ni Battaglia. Con éste, Boca le lleva 11 partidos de diferencia en torneos de verano. En torneos oficiales, por copas y en amistosos, en todos, le saca diferencia también.

Chau gallina, la próxima... te va a pasar lo mismo! Hasta en el mismo e inédito Chaco, hijo for ever...

No hay comentarios.: