La U de Chile campeón!!!



Felicitaciones a un gran equipo que demostró en toda esta Copa Sudamericana su valor con fútbol y coraje: La U campeona! Sí, en este blog simpatizamos con este equipo chileno y no con otro de nombre risueño (Loco colo?).

El segundo equipo más ganador de su país con 14 títulos locales, es campeón de la Copa Sudamericana por primera vez en sus 84 años de historia, donde Chile ahora suma cinco títulos a nivel internacional (tres de Lolo Colo? y una Interamericana de la U Católica que la jugó sin salir campeón de nada).

Le ganó 3 a 0 a La Liga de Ecuador con fútbol y huevos. Pero no solo por esto ganó, la U goleó al Flamengo en Río de Janeiro, le ganó a Nacional en Montevideo, al Vasco da Gama en Brasil, a la Liga de visitante en la final en Quito… uff, de locos.

Vargas
fue la figura y este equipazo salió campeón coronado en casa. Algo más? Imposible. Me hacen acordar al estirpe copero de Boca Juniors por su coraje demostrado y espero que esta gloria reciente sirva para que sigan creciendo como institución.


Hoy la U de Chile es el mejor equipo del continente. Salud muchachos!

No hay comentarios.: