EL CLASICO DE BARRIO MAS GRANDE


Se viene otro Huracán-San Lorenzo, el clásico de barrio más grande de nuestra capital federal sin dudas. Cuando se juega en Parque de los Patricios y en la cancha de Huracán por supuesto, nuestros rivales ya se sabe que no tienen barrio (cancha no tenían hasta hace no mucho también...).

Esperemos que el equipo esté a la altura de lo que significa este partido, que las hinchadas sean "humanas" y que Miguelito Brindisi nos de una mano. El de arriba también de paso, lo necesitamos ja... Vamos Globo carajo!!!!





Este no es "santo"
es quemero!!


desayuno cuervo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me das gracia, sobre todo vos quemero... decis que san lorenzo es chico?
vos que sos?
tenes mas descensos que titulos, arrugaste en el 94 y el año pasado, no llebas la cancha salvo en el secreto de tus ojos, tu aguante fue saltar una pared.. que hablas?
no existis, sos como los mineros de chile, son 33 y vivien refugiados... tan chicos somos que haces un post y perdes tiempo en un blog? comprate carilinas...

Anónimo dijo...

aprobalo eh, no seas malo quemero... no seas malo! nos vemos el domingo...

JLO dijo...

todo bien cuervito, mientras no sean puteadas muy zarpadas pongo todos los comentarios, no hay problema...

bueno, vemos despues del domingo como viene la mano... nos vemos!!!!!

mujerdeole dijo...

JLO, qué alegría!
No te comenté antes por cábala y la verdad funcionó.
Qué goleada!

Un abrazo quemero!

Pasucci dijo...

Disculpame pero no coincido para nada.... Desde hace mucho tiempo que dejò de ser el clasico del barrio... En el barrio quedò un solo club y ese es Huracan.... No no dejemos chicanear por estos piojosos agrandados que fueron los primeros de los grandes en irse al descenso y los primeros en dejar el barrio... o acaso no se acuerdan....