NADAL HACE HISTORIA



Si alguien tenía dudas de la grandeza de Rafael Nadal ya se la puede estar sacando. Hombre récord, logró lo que solo Agassi y Federer hicieron en el tenis contemporáneo: ganar en todos los torneos de Grand Slam, los torneos grandes.

A donde quedarán los críticos que decían hace un tiempo que Nadal era solo un pibe de polvo de ladrillo. Hoy ya ganó en todas las superficies los torneos que valen, esos que te hacen eterno, que te hacen leyenda. Si ganara el próximo en Australia sería el segundo después de Laver en hacerlo en un mismo año tenístico.

Djokovic ni le hizo fuerza al huracán Nadal y creo que a Federer le hubiese pasado lo mismo. Novak le había ganado los 3 últimos enfrentamientos en cemento pero la mentalidad de Rafa en una final no la tiene nadie hoy en el circuito. Y con ambos (el 2 y el 3 del ránking!) estaba 14 a 7 en enfrentamientos personales (le sacó uno más al imitador de tenistas).

Solo Federer, Sampras y Laver habían ganado 3 de los grandes seguidos, pero Nadal lo hizo con solo 24 años! El Us Open se suma a los 5 Roland Garros, los 2 Wimbledon y al Abierto de Australia, campeón olímpico y de la Davis por 3 veces. Algo
más gente??

Un jugador de ensueño, fue número 1, se lesionó y volvió a serlo batiendo récords y todo esto, jugando al mismo tiempo que un tal Roger Federer... Los que dicen que Rogelio es el mejor de todos los tiempos... esperen un poco muchachos, denle tiempo al tiempo, ya se equivocaron varias veces gente con Rafa!!!

Salud campeón!!!!!!


PD: El cagón suizo al no pasar a la final privó que fueran la única pareja tenística que jugaría todas las finales de Grand Slam (ni Pete/Agassi, ni Borg/McEnroe, ni nadie antes lo logró). Es para vos también Rogelio, disfrutalo...

1 comentario:

mujerdeole dijo...

Grosso Rafa.
Es el número uno y ahora el mejor.
Voy a escribir yo también, lo re banco a Nadal.

Besos