1ra Fecha


Si fuese por lo visto en la primera fecha, Huracán va a ser un equipo compacto y confiable, lejos de lo que uno suponía con lo que puede llegar a ser un equipo en plena formación y con tantas incorporaciones (incluso hay hoy dos más, uno es un 9 con origen en Boca).

Quizás la pretemporada hecha en tiempo y forma (inédito en el Globo) da sus resultados. Todos los jugadores nuevos aprobados en este partido. Monzón figura?

La próxima vamos contra la gallina y recibiendo como se merece al querido Cappa. Hagamos que el gran DT se acerque un poco más al parque de los patricios ganándoles cómodos. Se puede, son gallinas. Suerte Globo!


Boca en cambio tambaleó de visitante con Godoy Cruz aunque todos saben que es por nombres el gran candidato.

No jugó mal a decir verdad y lo hizo en una cancha difícil, donde el local está invicto hace casi un año. Pero puede dar más este equipo xeneise. Cellay (ex Huracán) se tiene que acomodar a una defensa en veremos.

Lo bueno es que ahora se viene un partido bastante fácil contra un ex grande (todavía se llama Racing Club?? Mmm....), clásico hecho a la medida de Martín Palermo (los vacuna siempre). Veremos...

Pasé por la sede de Racing y les cuento...



2 comentarios:

mujerdeole dijo...

JlO, vamos a copar el Ducó para recibir a Cappa como se merece y a meterle dos o tres goles a las gallinas. O 4 como en aquel partido inolvidable en 2009.
Y ustedes le ganan fácil a Racing que es un desastre.

Abrazo

JLO dijo...

que lindo señorita sería ganar los dos clásicos juntos ja... será pedir mucho?

Huracán la tiene más brava, Racing está todo cagado...

salu2...