QUE 30 AÑOS NO ES NADA




Después de 30 años Huracán pudo ganar en la Bombonera, parece increíble pero es así, las 2 cosas! Partido parejo, hasta el balance de llegadas claras da el mismo resultado.

Tranquilidad y respeto mutuo en las tribunas, solo Gino Clara hizo que gente de Boca putee un poco. Teatrero, se peleó con todo jugador rival que pudo y no hizo mucho con su gambeta, además tiró firuletes al re pedo.

Golazo de Machín, luego lo tuvo Balvorín solo para definirlo, lo tuvo Riquelme solo para empatarlo. Boca va terminando un torneo horrible y Huracán respira pensando en los promedios.

Al final quedó un grupito de gente del globo festejando un rato de mas.... pero bueno, después de 30 años, no se los puede criticar!









DOS HINCHAS DE HURACAN EN LOS BANCOS


EL 9 ES 10...
EL 10 ES D10S...



LAS DOS MEJORES HINCHADAS DEL PAIS
A SOLO METROS DE DISTANCIA



ENTENDES BELES??
AH CHE, COMO TE FUE EN LA COPA
QUE CLASIFICASTES GRACIAS A BRAZENAS?

7 comentarios:

mujerdeole dijo...

JLO, vos sabes que ayer por casa hubo un alegrón. Yo casi ni me acordaba de cuando había sido la última vez que ganamos en La Bombonera, fui 4 veces a ver al Globo y nunca ganamos, tres veces me fui derrotada y una vez fue empate.
Muy lindo tu post, muy lindo lo de las dos mejores hinchadas a pocos metros. Y che, qué tristeza lo de Velez, afuera de la Libertadores por un gol, me partió el alma... un golcito...

Abrazo quemero

Pasucci dijo...

Como que 30 años no es nada .....
Le ganamos antes de conocerte y no somos dos nenes....Con mi hermano ibamos desde chicos juntos pero a tribunas separadas y solamente en el 80 pude festejar.... y ahora ya no es lo mismo encima ya casi es de Huracan si hubieramos ido ibamos a la misma tribuna.....
Y vos decìs quie 30 años noi es nada.......

Emilio dijo...

Fui a la cancha..Estuve en la platea alta..cerquita de la gente de huracan...Con el gorro de boca de lana que me tejio mi vieja por el 76, y abajo del buzo, la camiseta del globo. ANtes de ir, deseaba un lindo empate (2 a 2 hubiera sido lo ideal) Pero la verdad, el triunfo no le vino mal al Globo. Sirvio para cumplir parte del objetivo. No grite los goles de ninguno(me hubieran cagado a piñas de haber gritado los del globo) Luego, pase por lo de mis viejos a saludar, que viven a 4 cuadras...y me fui silbando bajito a Parque patricios. Fue un cumulo de sensaciones extrañas. En fin...es parte de los gustos que uno elige. Saludos a todos.

Héctor dijo...

El árbitro un terrible payaso, en mi opinión. Claro que Huracán no tuvo la culpa de ello. Aprovechó como pudo la ventaja tal como lo hubiese hecho Boca.

En fin, si bien Boca no es el Boca de antes, tampoco ligó nada cuando tuvo oportunidades para desnivelar. Cuando la mano viene torcida, te salen todas en contra, y el gol de Machín es prueba de ello.

Sin desmerecer el trabajo digno del Globo, se nota que el Xeneize, a pesar de la mano de Pompei, todavía tiene bastantes carencias. Se impone una limpieza urgente (leáse adiós Marino, Rosada, Paletta y siguen las firmas...)

Al otro día, como corresponde, felicité a mis amigos quemeros.

Saludos.

JLO dijo...

Mujerdeole, me alegro mucho por vos y los tuyos, me paso por tu blog en un rato que es genial... salu2...

Hector, la verdad era un empate... o sera q era eso lo q queria... no se si el arbitro fue tan influyente... igual Boca este torneo perdio con casi todos asi q una derrota con el Globo no resta mas a un semestre horrible... salu2...

Pasucci, q te puedo decir, estas haciendo a todos de Huracan!!! jaja... aunq tanto tu hno como yo mantenemos un corazoncito bostero...y quemero...
abrazo como siempre y ya nos juntaremos en la popu....

JLO dijo...

Emilio lo tuyo es... grosura! Ja, un fenomeno... yo fui a ver el ultimo Boca-River con la campera de lluvia de Huracan puesta todo el partido y nadie me dijo nada...

yo tmb hago lo mismo pero al reves: voy a pque patricios, salu2 gente ne la hinchada y me vuelvo tranqui a la Boca...

abrazo gigante...

Emilio dijo...

Gracias Julio. Seria bueno que algun dia nos juntemos a la salida del partido a comer una porcion de fugaza (como haciamos casi todos cuando eramos chico) Si vamos a ver al Globo, nos juntamos en EL Huracan (Caseros y Luca)Y si vamos a ver a Boca, hay un bolichito que en olavarria y palos que venden unas fugazetas al corte que son para morirse. Hago extensible la invitacion a todos. ABRAZOS QUEMEROS Y BOSTEROS