TRISTEZA


No, no es por el clásico perdido. Ese resultado era lo más lógico para el presente de este dubitativo equipo. Aparte un parrtido devaluado, por nada. El anterior que ganamos si valía los 3 puntos en juego.

El tema central es que se fue Cappa. Se fue un
pedazo grande del Globo, el hombre que desde el banco nos devolvió la identidad y la grandeza.

Bolatti, Deferico o Pastore pueden jugar muy bien, pero sin un líder que los guíe no hubiese sido posible esa campaña.


Saludos y un abrazo maestro y esperamos su regreso pronto, cuando usted quiera...


10 comentarios:

mujerdeole dijo...

Tristeza del sueño que termina amigo pero certeza de haber cumplido muchos otros. Vimos que el buen fútbol existe, que se puede ganar sin resignar eso, que se puede creer que la alegría también es parte del fútbol.
Con Ángel se van muchas más cosas que un técnico pero gracias a su paso por nuestro Globo querido nosotros tampoco somos los mismos. También somos más fuertes, somos mejores, somos un equipo con el orgullo herido pero recuperado.
Vamos a poder superar este mal momento y vamos a esperar desde hoy por la vuelta del maestro que seguro volverá algún día por la revancha.
Un abrazo y hasta siempre maestro.

Luciano Jurnet dijo...

Este blog de mi amigo José Luis se caracteriza por conjugar 2 pasiones de mi vida, primero y por sobre todas las cosas el fútbol, y segundo, Boca Juniors, equipo del cual soy hincha desde que nací y que amo con toda mi alma. Sin embargo, siempre tuve un especial cariño por Huracán, quizá porque toda mi familia es hincha del globito, siempre quise al club, y siempre quiero que gane, a punto tal de, si la situación lo amerita, le saque un empate a Boquita.
Pero este año el mero cariño por el equipo de Parque Patricios trascendió todas las fronteras. Como un mero televidente más, empecé a ver los partidos de Huracán, esperando que le fuera lo mejor posible y le escapara al fantasma de la B, que tanto acecha desde hace años. Sin embargo el destino fue más allá y rompió el molde.
Y es que al club llegó un hombre, un señor que con sus sesenta y pico de años parecía que iba a llevar al globito de vuelta a la ruina, con esta estupidez de que la “diferencia generacional” entre un director técnico y un plantel es una bomba de tiempo. Curiosamente, se llama Ángel, y supo hacer un milagro tan grande como los que logran los alados. Con una filosofía de juego que emocionó a propios y ajenos, que hizo rendir a un equipo de manera óptima y que hizo que cada partido se disfrutara como las mejores obras de teatro, conmovió no sólo a quemeros, sino a bosteros, leprosos, canallas, diablos, académicos e incluso cuervos.
La corrupción o la incompetencia de un hombre con un silbato hizo que el milagro no fuera completo, es verdad, pero nadie jamás podrá olvidarse de lo alto que el señor Ángel Cappa llevó a Huracán; casi tan alto como el mismo Jorge Newbery elevó su globo muchos años atrás.
Hoy la realidad muestra a este ángel con las alas heridas, como diría Calamaro, un hombre que atacado por todos lados, desde un presidente que desmanteló un gran equipo y rivales que se reforzaron de sobremanera, se vio obligado a poner un punto final.
A pesar de esto, días atrás sentenció: “Vine como un DT común y corriente, pero me retiro como un quemero mas”; yo te digo Ángel querido: “Empecé este año como un bostero que miraba Huracán, ahora, gracias a vos, soy un xeneize de la quema”

Pasucci dijo...

Comparto totalmete la opinion anterior porque es evidente que la sensacion està en cada uno de nosotros,es la de que en otro momento volverà a ser nuevamente tecnico del globo, el problema es que para ello debemos esperar que una dirigencia seria asuma en nuestro club, èsta era la gran oportunidad para darle la continuidad a un proyecto serio que reivindicaba nuestra cultura futbolistica, pero bueno tiempo al tiempo con la satisfaccion que por delante tendremos personas como èl que querràn volver ..

Emilio dijo...

Lamentablemente no solo se fue un director tecnico que llevo al Globo a volar bien alto. Sino que ademas, se nos va una filosofia de juego basada en el buen juego y el tratamiento exquisito de la pelota. TEngo una tristeza barbara.

La MaGa dijo...

...y sí. Tristeza por lo que no fue y por lo que pudo haber sido. El tiempo borra algunas amarguras y permanece en el recuerdo lo más rescatable de todo esto que es mucho. Pero para poder ver en perspectiva hace falta tiempo...Saludos quemeros!

Anónimo dijo...

LA TIENEN MUY ADENTRO....

CHU TIKI TIKI, HOLA DESCENSO!!!!

JLO dijo...

que gran comentario el tuyo Tuchox13... clap clap clap... abrazo bostero / quemero...

salu2 a todos...

Nicolas dijo...

QUE ES ESTE BLOG.

TE HAGO UNA PREGUNTA, CUANDO LA 12 EL FIN DE SEMANA PASADO LE CANTABA "TE ROBAN LAS BANDERAS LOS BOLUDOS DE HURACAN" AHI REPRESENTABAN LA AMISTAD????????????????

OJO QUE 2 BOLUDITOS DE LA BARRA EN HURACAN TENGA LA CAMISETA DE BOCA, NO QUIERE DECIR QUE EL PUEBLO QUEMERO ESTE DE ACUERDO CON ESO.

HURACAN Y NADA MAS....

Cuervo dijo...

Jjajajaj, quedo el titulo Tristeza. Esta bien, vale por el 2-0 a los horribles de Parque patricios y por el 3-0 a los hijos de la Rivera!

Anónimo dijo...

jajaja este es el blog mas boludo que que vi. sos la peor expresion del quemero, rastrero sinverguenza. mira que tengo amigos de buracan, gente copada. pero irte a buscar a tu hermanito mayor para que te defienda... jajaj por dios! y lo peor es que los dos la tienen adentro... otra vez jajaja. bancá a tu club y no seas doblecamiseta, mamarracho. y si queres hacerte de bokeeta, hacete y punto. Federico.