GRACIAS PALERMO

Gracias Titán por tus goles, por tus goles increíbles, de récords, que te convirtieron en leyenda en vida. Un cabezazo de casi 40 metros!!!

Tan espectacular como el anterior de media cancha, como con la pierna rota, el penal con los dos pies, con la muleta a river, etc etc.

Son 209 en Boca Martín. Un gigante... mundial...
Y pensar que los envidiosos de no tenerte dicen que sos de madera! En ese caso de roble, de la buena...


Gracias Cappa por mandar a jugar al equipo de la misma manera en cualquier lado. Gracias Bolatti, gracias Toranzo, gracias Goltz y gracias también a Monzón (de paso gracias Racing por existir).

Gracias River por ser humillado una vez más, cada vez más. Por destruirte de a poco, por ser hoy el hermano mayor de Racing en desgracias. Pero ellos llenaron 2 canhjchas a la vez eh! Je.

Gracias Cabral, gracias Fabbiani, gracias Gorosito pero mil mil gracias a vos querido Aguilar, no te mueras ni te vayas de River nunca!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy quemero... coincido con casi todo lo q hay en este blog... y le hago un aporte mas q puede demostrar lo q se dice aca... en el año 1999 Huracan desciende en un partido que juega contra Boca en el mismisimo Duco.. ese dia, el descenso quedaba consumado, pero no huno un solo canto de parte de la hinchada de Boca gastando al globo.. amistad no.. respeto mutuo si!

JLO dijo...

es asi master, lo recuerdo... y no te olvides q a la fecha siguiente se jugaba con los san sin copas asi q nos hicieron un favor al no descender con ellos...

salu2 quemero...

Hugo dijo...

Grande Palermo! ¿qué gol le falta hacer? por Dios!. Master...el abrazo de siempre.
ah...si, adhiero, gracias Cappa por hacer jugar al fútbol a sus equipos.

Ariel dijo...

Che JLO, te veo siempre en el Duco, justo paras del lado donde voy con mi mujer y toda la familia, para el lado de la Mirave. Al flaquito que va con vos me lo cruze en la cancha de newels tambien. Saludos.

Emilio dijo...

SIGUEN APARECIENDO COMENTARIOS QUE CONFIRMAN EL RESPECTO Y CARIÑO QUE EXISTE ENTRE MUCHA GENTE DE LAS PARCIALIDADES BOSTERAS Y QUEMERAS.
SOLO UNA COSA NOS SEPARA....EL BARRIO DE BARRACAS.
UN ABRAZO A TODOS...EL MIERCOLES TENEMOS QUE GANAR...Y LA PROXIMA EN EL DUCO, NOS COG...A LAS GALLINAS

el chachi dijo...

Nadie duda de la pasion y el paladar compartido.

Que gran 2 que seria Glotz para boca, cuanta magia habria con roman en Huracan.

Yo sueño con que en la copa america que viene en el banco este Angelito Cappa y en la cancha con la diez, ROman.

Es mi mayor sueño, despues de eso me puedo morir tranquilo.

Miky dijo...

yo soy de boca (pero duermo con una camiseta de huracan)

arriba el blog!

Miky dijo...

Con la camiseta puesta, claro está