COMIENZA EL FÚTBOL !!!!


Al fin llega el comienzo del campeonato!! Después de idas y vueltas (problemas de guita, la TV, el gobierno, Grondona, etc) llega el fútbol oficial con la copa entremedio y de paso, recordamos algunas cosas que pasaron en estos meses agitados:


- Boca es el que mejor aprovechó el receso y el que mejor se reforzó también. Medel, Insúa, Rosada, la vuelta de Ibarra son las incorporaciones.

La gira que realizó en europa jugando con los equipos más grandes del mundo consolidó la grandeza del club. Solo faltaban el Real y el Barsa, nadie más.


Empate con Velez en el inicio de la copa pero sigue siendo el gran candidato para el campeonato de cabotaje y para la copa también... como siempre.

(La foto del Tolo no es un montaje... lo siento...)





- Todo se potencia por la actualidad (lleva años ya!) de un patético River, empeñado en no tocar nunca fondo.

Una gira de dudoso nivel (mentira ninguno!), refuerzos cerca del retiro (Gallardo, Ortega), un nueve estrella bastante estrellado y gordo, prueba de jugadores libres al estilo Racing (vieron q River se estaba racinguerizando!)

- Y un último y vergonzante must: Almeyda!! jaja... refuerzo de Fénix (2 partidos, 2 rojas) y de la cantera del super 8 de los veteranos.


Sangre nueva para un alicaído y pisoteado river (que perdiera con Lanús de local por la copa no tiene gracia ya, ni es ninguna noticia relevante).




No pasa nada Buona, vos tranki:

-Comenzó la copa, primer partido , perdió sanlorenzo. Chocolate por la noticia.

Pretemporada jugando con equipos de la D de Uruguay (faaa loco,
q estilo!) y el sr. Tinelli tapando con plata la decadencia total de un ex grande.

Igual se fueron varios, se quedaron los que la gente no quiere (Botti, Orión) y volvió el Pipi y el Kily!

Parecen river la p... q lo p.....!!! (Parece que están "robando" por el bajo flores...)

Triste tirando a tristísimo.


PD: No puedo dejar pasar lo dicho por un ex gallina en referencia con su ex club. Mas allá de que sabemos de que Lanús es "chico" este pechito se fue al jocara. Imperdonable.

Sand : Sos una mierda...



Ampliaremos con la 1er fecha del campeonato...

4 comentarios:

Cotonete dijo...

Este blog da asco... no se si en joda o en serio.
Buracan lo unico que podés festejar es un subcampeonato, y los de los bosteros diciendo que Brazenas los cagó a los del Globo y festejando el torneo robado del Apertura 2008 es vergonzoso. Por un lado, se hacen los paladines de la justicia por el campeonato perdido del hermano bobo y por otro tratan de llorones a San Lorenzo.

Son incoherentes y estupidos, claro, son quemeros y bosteros, la gran mierda de este país. Chupenme bien la pija.

Cotonete dijo...

Y otra cosa más, para despedirme.

Nosotros somos un ex grande y Huracán es un grande?? Ahh bueh, lo he visto todo

Igual claro está, en el blog lo dice:
"No es extraño el vínculo que une a estos dos equipos grandes de primera división del fútbol argentino. Boca y Huracán"

Claro, porque grande te hacen las copas, no bostero? Cuantas ganó Huracán?? Ninguna? Ah entonces grande te hace la gente. Qué? Qué San Lorenzo en la B no le permitían jugar en una cancha donde entren menos de 30 mil personas?? Y Buracán paseó su vergonzosa hinchada por las canchas del ascenso? Entonces quien es grande y quien no?

Algo tienen en común: los dos son una mentira del periodismo (Bokita y los Angeles de Cappa, bien homosexuales ambos) y son hijos de San Lorenzo.

Me despido con un cordial saludo y mandando a la concha de la lora a Boca, Huracán y ya que estoy a las gallinas que son igual de repugnantes que estos dos clubes de mierda.

Adri3121 dijo...

Man, Soy del Grana y SI SOMOS UN EQUIPO CHICO!!!

Cual hay?

Estoy re orgulloso de ser Chico!!!

Y es verdad, en Boca, el muerto d ehambro (CHORRO) de Viatri, jugó un campeonato hizo seis goles de mierda y ya lo vendian a todos los equipos Europeos!!!

El PEPE (Nuestro ídolo) tiene razón!!!!

Gracias por la Magia PEPE!!!

JLO dijo...

Che Cotonete (siempre con la mugre vos no?) me encanta q este blog los haga calentar a todos los cuervos jaja... les hace ver q ustedes estan solos ademas, nadie los quiere!...

Boca y Huracan son grandes papa, no importa lo q vos digas o pienses. me haces reir...

Adrian: ya se q son chicos... pero no q eran boludos... y ayer nos ganaron porq no quedo nadie q sino...

sos un gil, anda a darle un besito a Sand tmb boludazo!!!

salu2 a todos...