1ra Fecha apertura 2009


Primera fecha y varias reflexiones:

- Boca zafó de una derrota deshonrosa con los bichitos colorados de local, donde la resurección se dió en los pies de Marino (es horrible este pibe!) quine hizo el milagro.

Esperemos que con Riquelme se afine en algo el fútbol del más grande de todos. Y que aparezca el mejor 9 del fútbol de América.

- River sigue siendo lo de siempre: una gran lágrima. No puede tener tanta mala leche (y defensores taaaan malos) como para hacer "ESO" que hicieron al minuto de juego.

Después la falta de juego, los veteranos que no pueden correr, la falta de huevos... hicieron lo de siempre. Triste. Yhasta por primera vez sentí lástima hacia las gallinas...

No sabía que habían festejado "la copa" en Canadá así. Que ganaron? La Champions League? A quien le ganaron??? jaaaa... Al final son unos mostros...


- Huracán hizo lo que pudo con uno de los mejores equipos de acá, tercero por diferencia de gol del anterior campeonato.

La diferencia es que ellos no se desmantelaron y nosotros ni pudimos usar lo poco que tenemos (a Toranzo por ejemplo no lo habilitaron porque los dirigentes de River no atienden el teléfono! Garcas!).

- Independiente sigue sin existir, Racing hace lo que puede (que es poco) y los sin copas le ganaron a un recién ascendido con mucho sacrificio y con ayuda del árbitro (foul al arquero en el 1er gol).

Es lo que hay con los equipos grandes... ampliaremos...

3 comentarios:

Ráfaga dijo...

Boca empezó horrible, pero los dos de Avellaneda está en jaque, San Lorenzo no sorprende a nadie con eso.

Una pena lo de Huracán, pero sólo me pregunto, ¿porqué Defederico traidor?, no sé.

Anónimo dijo...

tiki tiki tiki, despacito te vas a la B

EL FUTBOL A MI MANERA dijo...

HOLA ME LLAMO HÉCTOR Y TENGO UN BLOG DE FUTBOL PASEN Y DEJEN SUS COMENTARIOS
www.elfutbolamimanera.blogspot.com