SIN PALABRAS... O CON MUCHAS...


En un hecho sin precedentes, Olé lanza la revista del campeón... y del otro campeón! Sí, el Globo tiene revista especial como si se hubiera coronado.


"Huracán se quedó ahí de la gloria. Más allá del polémico final, el Globo enamoró al hincha argentino y Olé decidió rendirle un homenaje con una revista especial en la que los campeones históricos del 73 repasan jugador por jugador y se revive el tiki-tiki que fue su sello.

A $8,90, 52 páginas para quedarte con el gran recuerdo de Gareca y compañía. A $8,90, 52 páginas para quedarte con el gran recuerdo de Cappa y compañía. Vélez y Huracán, los mejores se lo merecían."

Un gran gesto de la gente de Olé.


Arquero con pelota dominada, patada brutal en carrera del delantero.
El desenlace? Gol de brazenas!!!






7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LLORÓN QUE SOS

Emilio dijo...

ANONIMO DEL ORTO.
PORQUE NO TE VAS A CAGAR.
SEGURO QUE SOS DE RIVER O SAN LORENZO, AL QUE TODAVIA LE DUELE EL ORTO
VAMOS GLOBO CARAJO...LA VIDA NOS DARA REVANCHA...Y EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE.
UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DEL BUEN FUTBOL, COMO EL QUE JUEGA HURACAN

Pasucci dijo...

Hugo no pude contactarte, pero como periodista quiero que me ayudes a comprender còmo???? varios de tus colegas ( Closs - Victor Hugo Morales ) no ven la primera foto como infracciòn !!!!
Ademàs no es necesaria la foto para alguien que alguna vez tocò una pelota.....
Ademàs voy un poqco màs allà en la credibilidad de la gente ....
Hace falta que una mentira sea sostenida repetidamente para convertirse en verdad ????
Lamentable desde mi punto de vista , para èstos supuestos periodistas.....

Anónimo dijo...

Hola Pasucci,Aquí intentaré las respuestas. Primero: Yo no puedo meterme en el críterio y punto de vista de nadie, encima con Víctor Hugo tengo algún tipo de relación y para mi es un referente, JLO lo sabe, pero en esa jugada en particular yo no concuerdo con él, para mi fué foul. Con respecto al otro periodista qué nombras qué es Closs...ese si responde al poder, ¿se entiende?.
Segundo: en cuanto a qué una mentira qué se sostiene termina siendo considerada verdad por la mayoria, tenés razón, es así. Pero también es verdad qué esa mayoria por lo menos para mi, no tiene poder de observación y de interpretación para derimir por mérito propio si lo qué está viendo, escuchando o leyendo es verdad o no, ¿me explico?, encima el hincha de fútbol es pasional y no racional...aunqué hoy en esta Argentina en la qué vivimos son pocos los qué pueden pensar (ojo, no estoy personalizando a nadie, qué se entienda).

En cuanto a la credibilidad...bue, cada uno es libre de creer o no a tal o cual persona, pero repito, a para juzgar a quién creerle o no tenés qué tener en cuenta todos los aspectos y la conducta a lo largo de su trayectoria de quién te informa. No es lo mismo Víctor Hugo qué le puede errar(cómo está vez en su apreciación)...qué Niembro, Closs, Macaya Marquez... etc etc qué están con el poder de turno y nunca se juegan.

Bueno, no se, ese es mi parecer y pensar, espero se haya entendido y haya respondido a tus preguntas. Y si sirve para ponernos a pensar aún en las diferencias, creo qué vale la pena.
Abrazo grande Pasucci y quedo a tu disposición.
José Luis...abrazo grande Master.

Hugo Rodríguez
Periodista

el chachi dijo...

Muy bueno el blog!!

yo me hice un grupo de facebook donde hay 1000 hinchas de todos los colores.

Yo soy de boca, pero huracan ya se gano un lugarcito en mi corazon.

Seguire pasando. SAludos

Anónimo dijo...

bueno poné la revista de olé en la vitrina, llorón...

segundo se nace...

Anónimo dijo...

Que es esto de HURACAN Y boca? Yo se q el globo es una sola pasión q me la llevare en el alma, GRACIAS GLOBOOO!!! SOS MI VIDA (dejen de hacer cosas raras muchachos)