HURACAN PRIMERO !!!


Que fiesta señores quemeros. Y para los no quemeros también porque este equipo es el del pueblo, el del buen fútbol, el del optimismo a prueba de balas pero también el de la belleza sumada a la eficacia. Un 3 a 0 bastante tranqui a Arsenal, equipo chivo históricamente para el globo.

Bolatti ya es la figura total del equipo y del campeonato. Las ganas y el fútbol de los demás hacen el resto. Ayer el 5, Arano, Toranzo. Antes otros turnandose para ser "un/el" equipo argentino por excelencia. Salud Huracán!!

La gente del globo impresionante como siempre. 30.000 personas en el Palacio Ducó vestido de gala rumbo al campeonato. Solo resta esperar una (otra) final.

Boca por el fondo, San Lorenzo ninguneando mal, Racing festejando que no se va a la B, River un desastre desde todo punto de vista, Independiente... bue, ni sabría como calificarlo...

Vamos Globo carajo!!!

Hay... recuerdos que no voy a olvidar...
decía el gran Fito y lo decimos nosotros los quemeros también...
Increíble nota de la revista Nah! sobre el "ser" Racing y sobre la actualidad patética de las gallinas. Imperdible.
Racing por lo menos da cariño, River-guenza.


Ja ja ja... Babington es un garca bárbaro, pero lo prefiero mil veces antes que tener de presidente a Tristonio... mamita cuervo...


Una cosa más y sigo el festejo: mil gracias al quemero que sacó la imagen de este blog (la del globo y carrefour) y la hizo un poster espectacular agitándola todo el partido en la platea del Ducó...

Clap clap clap master... Gracias a vos también cuervito querido!!!!!


3 comentarios:

Che Majunche dijo...

Cada vez estamos más cerca de dar la vuelta olímpica che, y será en casa de Vélez, estamos a muy poco de ver a otro Globo campeón.

ASG dijo...

Prefiero la racinguizacion a que haya 20 personas en las tribunas cuando estan en el fondo, bosteros amargos.....ya ni los parlantes te alcanza jajaj...por que no contratan el sonido de madonna?

Anónimo dijo...

NAda no, ni un gracias???

El grana les dió una manazo!!!!