CLASICOS

Y bue, en algun momento tiene que jugar en contra. Me alegro por Palermo y su nuevo récord, por como jugó el Globo que no mereció perder y por la gente.

Sí, la gente en un hecho inédito no se dedicó ni un solo cantito en contra. Ni uno solo! Increíble. Desde que voy a la cancha a ver a Huracán creo que no pasó nunca.

Ah sí, la otra vez con Boca que cantamos en contra del Casla por tirar tiros y asesinar al hincha de Vélez. Je. Groso.

Solo basta decir que en el anterior partido contra Gimnasia de la Plata y sabiendo la amistad añeja entre ambos, se reputearon de lo lindo cantandole que se van para la B y ellos contentos y mofandose por el triunfo.

River volvió a la normalidad señores!! De acá al último puesto en cuestión de semanas. Aparte le ganó otro pecho frío como el casla, que perdió el campeonato llevando 11 puntos.De locos los 2...

Ah ojo que el cuervo va por la copa ahora guarda (de river en este tema ni hablo, no vale la pena)... Queremos la cooooopa! (como dice mi amigo cuervo Gabriel: ¡No la cantemos más que esa canción es mufa! jaja)


Racing: pegate un tiro.
Caruso: que tribunero que sos!
Estas ahí porque Dios castiga...



Independiente: sos casi peor que Racing.
Con eso te digo todo.
Mister Hileret!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay amargura, somos de barrio y no lloronoes

y no se suspende por lluvia ni granizo

Emilio dijo...

La verdad,,, este domingo en vez de ir a la cancha, me quede viendo el partido en el bar el huracan.
No importa que se haya perdido, sino que se jugo fiel al estilo del club.
Yo tambien estuve contra san martin y gimnasia, y constate que la gente esta contenta de como se juega, a pesar de los resultados...YA VAN A CAER SOLOS LOS FRUTOS.

Anónimo dijo...

Hola capo todo bien el blog, muy lindo que te guste boca, huracan pero es necesidad de juntarlos en un solo blog?. SINCERAMENTE me parece una falta de respeto, ademas ni siquiera las hinchadas son amigas, aunque se llevan bien pero hasta ahi. Osea no entiendo que objetivo tiene este blog, vivir de dos clubes grandes?.
Me siento incomodo entrando a este blog, tu diras y bueno no entres si te sentis incomodo, pero a todos los hinchas le parece bien que exista un sitio de esta gama? Ahora falta que salga River y San Lorenzo una pasion y eso que ultimamente se llevan mal ambos clubes.

Saludos

Ráfaga dijo...

Pues yo sí lo siento bien este blog, más allá de que son dos clubes con historia y con rivalidad.

Pues otro dato más para la hipótesis de JLO justo Palermo supera el récord ante Huracán.

Dan Hojman dijo...

Lo que pasa es que Papa Cuervo no podia pagar para hacer dos blogs. Les pidio a los hijitos si se podian juntar y, aqui estamos.

Anónimo dijo...

Loco segui asi que esta muy pero muy bueno el blog y exelente idea de juntar a dos grandes del futbol argentino