RIQUELME Y LA SELECCION


La selección juega cada vez peor eso es cierto. Con todos esos nombres no se le gana a nadie y no nos consulela que Brasil sea más horrible (si eso es posible).

¿La culpa la tiene Riquelme, castigado por la mitad del país? La mitad menos uno que no es de Boca se entiende (y que entiende de fobal).

¿Y Messi? ¿Y Aguero que es la misma mentira que Ortega en su momento? Riquelme es indiscutible aunque se lo niegue. El "chiste" de arriba me lo mandó un hincha de Lanús (y bue, marcha una frazada para el pechito también para el sur!).

Deportivo Messi (largala pibe!) no es una luz tampoco. Lo único que ganó lo ganó al lado de Román je. Así estamos...


Este blog hace lo mismo que Román en la cancha: arte
http://www.riquelmeultimo10.com.ar/
No vi paginas de Messi así...


BOCA
La noticia es Boca como siempre. Battaglia, Riquelme, Vargas, Morel, Cáceres, es un seleccionado sudamericano! Y no nos olvidemos que Basile iba a citar a Palermo y a Palacio si estaban 10 puntos físicamente.
Fa. Que grosso que es Boca!!


Y si jugamos con la azul y oro che?


OLÉ
Hace poco el diario deportivo cumplió 12 años e hicieron un recuento de su historia.

¿Con que tapa vendieron más? Con Boca claro.

¿Quien se llevó más premios Maradona? Riquelme claro (2º otro que dicen que es pecho frío también je, ex Huracán).

¿El más honesto? Palermo claro. ¿El más pegador? Grosso Ubeda!!

Boca y Huracán a full...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

OK OK OK

A ver pechito! Asi como está esa página de JR, hay otra, publicala abajo de la del último -10ºC:

http://tristelme10.blogspot.com

y positivas de messi hay y a lo loco!!! Buscala papá!!!

Si biene s cierto que la pulga no jugó nada bien, tb es cierto que Roman no hizo NADA y él es el "último 10".

Para pecho frío, lleven a Valeri!!

Que con su andar Riquelmeano, no está cortando el juego!!!

Ariel dijo...

Buenas!.
Si, a este pibe de Lanus, todo bien, seguis contando los 5 del taladro y es tu papa, asi que no vengas a bardear.
Valeri, me parece un buen jugador, tiene una onda Riquelme, va a andar bien ese pibe.
La seleccion, mal, muy choto lo que viene haciendo.Pero ya pudren con criticar a Roman cuando juegan 11 tipos. No lo quieren, bueno, que se quede en el lugar que realmente es valorado, Boca Juniors. Se nota que al equipo le falta trabajo y rodaje, no jodan mas che!
Vamos los Quemeros, que tienen que salir de este momento de mierda. Saludos, por mas que unos cuantos lo desprecien.

Anónimo dijo...

Digo lo que me parece, de acuerdo como veo al futbol.
Riquelme: tenés razón, se tendría que quedar en boca, pq ahí cuando se queja todos los referis le hacen caso, los compañeros lo tiene com a un Dios, etc.
El taladro nos habrá hecho 5, pero "nosotros hicimos la cancha, nosotros salimos campeón, nosotros tenemos los huevos, los huevos que no tenes vos " (Al taladro obvio no a huracán)

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

JLO!

Que grande sos !
me encantó tu post sobre la selección!

La culpa de todo la tiene BOCA! es así nomás!!

besos
anis
www.lamitadmasunoteama.com.ar

JLO dijo...

Maradona critica a Messi en "90 Minutos de Fútbol", El astro argentino Diego Maradona habló sobre el desempeño de la "Pulga" Lionel Messi en el seleccionado nacional: "se olvida de sus compañeros"

...es palabra de Dios, te alabamos sr...

JLO dijo...

y a Valeri lo banco solo porq se parece a Roman...

salu2

Anónimo dijo...

A Maradona lo Banco por Ser El Díos futbolístico, pero tiene un falso profeta!!!
Riquleme no va!

Ah sorry JLO, pero creo que el Diego tb dijo que Messi era su heredero, el que mas se parecía a él, no?

Gonzalo dijo...

Che Gracias por todo. Después de todo tenes razón. Además como dijo Pagani, "Riquelme se cansó de Messi, que conduzca otro". En Copa América Román no lo tenia encima y la descocio. Messi no te conduce nada y encima se mueve menos que Riquelme. No sabe jugar en equipo, no pica, nada. Si Román se tiene que ir, Messi ya estaria en el micro, porque en estos dos partidos hizo una sola jugada.

No hay laterales, no hay 9, no hay movilidad, esta comprometido con Messi. Esto es un atentado a Román.

Lo banco a morir, si es asi no vere a la selección y me comprare la de Brasil para ponerle Riquelme, de seguro alla hubiera sido mas valorado que aca. ACASO MESSI NO ES EL MEJOR DEL MUNDO? ESTO PASA POR DARLE LA LICENCIA TRUCHA. CHOCAMOS LA FERRARI.....

Gonzalo dijo...

Adrian si es tanto como decis.... Porque necesitamos que siempre nos salve Romy? NO TENEMOS AL HEREDERO?
MUCHA TELE TENES VOS....

HASTA MARADONA LO CRITICA AHORA, NO HAY SPONSORS QUE AGUANTEN ESO.

Con Paraguay puso 5 pases y un travesaño....

Con Perú participo en el unico gol

Messi no hizo nada solo un pase con los paraguayos y se comio la pelota que perdio en el gol.

Antes de criticar fijate a quien le ponen para jugar....

Ráfaga dijo...

Yo creo que Riquelme no necesita correr tanto para hacer su fútbol, el ni corre, es cierto, corre poco, pero es efectivo, muchos en el mundial lo criticaron por no hacer goles, y Ronaldinho sí, por ejemplo, pero fue el que más asistencias dio, ¿qué es lo que hace Riquelme?, generar, no hacer goles.

No sé porque recaer toda la culpa sobre él, no fue culpa de Román que por ejemplo Heinze anotara un autogol ante Paraguay... es fácil muchachos, no es el merito de uno solo, y tampoco el fracaso es de uno solo.

Anónimo dijo...

¿Los pases a los costado valen?

Está todo bien, sigamos jugando con Freezelme las eliminatorias salgamos primeros clasifiquemos al mundial y que despues algún equipo Europeo nos pinte la cara.

Messi es un jugador de velocidad, fijate como juega el barcelona : Imprime velocidad y deja pagando a todos. Ahora decime que Vértigo se le puede dar al juego, si Tristelme te la tira a los costados o asegura jugando con el último defensor?.
AH, la asistencia a Agüero en el gol contra Paraguay ¿No fue de Messi? ¿la jugada no fue en velocidad? Fijate como la empezó Riquelme y al toque se quedó de espectador.

Messi contra PErú, tuvo marca de 3 Hombres (volvé a ver el partido), nunca nadie se le acercó para colaborar, nadie fue capaz de aprovechar esos hombre ocupados en defensa.
Coincido con vos; nos faltan laterales y Tal vez un 9 de aréa.

ültimo, que Mqaradona critique no significa nada, El Diego es Dios, pero asi como dice una cosa hace otra. Hoy se empona a Coppola y mañana lo demanda!!!!

Realmente DUDO que ROman se mueva mas que Messi. Ahí Pifiaste!

Anónimo dijo...

http://messiadictos.com/category/entrevista-fan/
http://www.lionelmessi.com/
http://www.leomessi.com/es/web.html
http://liomessi.wordpress.com/
http://www.lionel-messi.biz/
http://www.messi-web.com.ar/
Buscando un ratito.

Anónimo dijo...

Riquelme es lo mejor que le queda al FUTBOL argentino, messi no juega al futbol, no tiene belleza, no tiene personalidad, el gambeta, no líricamente (a lo houseman) sino mecanicamente y cuando pierde la pelota, baja la cabeza y se pone triste, él juega para él y cortemos con que es joven y toda esa boludez.... si bien es cierto que riquelme anda flojo en la selec tmb creo que le falta alguien que se abra por las bandas, un palacio, un di maria... ma que messi... ponelo siempre a TEVEZ, el mejor jugador argentino de la ultima decada (o cuantos ganaron titulos, siendo protagonistas en 3 ligas del mundo).... y todo esto lo dijo un hincha de huracan...
Saludos

Ariel dijo...

A Roman lo banco a muerte, vos pibe, adrian, si fuiste a la cancha alguna vez, tenes que ver como maneja la pelota el mejor 10 del momento, porque juega en equipo y hace circular con su mente y pases a todo Boca, pero te repito tenes que ir a la cancha para darte cuenta como limpia las jugadas, cambia de frente, toca corto y aguanta la bocha de espaldas al arco. Messi, me parece que puede ser el mejor, pero como dice el Quemero anterior, juega solo, le chupa un huevo el equipo, y eso no va. Fijate cuando tuvo que aguantar la pelota contra peru, la perdio como un boludo, y fijate quien se la dio para que la aguante ahi, si pibe, Riquelme, pura viveza e inteligencia. Si era al reves, messi hubiese encarado y perdido la bocha de todas formas. Y Roman si aguanta la bocha, el sabe, puede, y vale, porque genera una falta seguro.
Roman es distinto, porque tiene muy claro el concepto de jugar al futbol en equipo, messi es deportivo yo, y pudre con sus caprichos.
Vamos Boca, y fuerza a los Quemeros, que tienen que salir de este momento de mierda.