HINCHAS XENEISES

Para todos los gustos...



11 comentarios:

JLO dijo...

Adrian3121: no vayas a poner q Nino Dolce es de Lanus eh!!

como te cague el comentario!

PD: son horribles. Ni a Huracan le ganan...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm

Adrian Dargelos es del Grana!

Y el forro del cantante de la Bersuit creo que tb!
Igual no va nadie a la cancha, lo del viernes fué un asco!!
Nos tapó la gente de huracán!!!!!

Anónimo dijo...

Podbre Curuchet ni bola le dieron ese día!
Me acuerdo patente, que el Amargo de Riquelme saludó con mas entusiasmo a un colaborador que a Curuchet y ni siquiera se quedó para sacarse una foto con el ciclista en la bombonera.
Esta gloria del deporte Argentino se merecía algo mas!
Que se yo, por lo menos una foto con alguien carismático y respetuoso!

Aguante Curuchet!

PD: AHH El tb tendría que haber sido elegido abanderado de la selección y no manu, las olimpiadas son la meca del deporte amateur no de los deportistas millonarios,

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Date cuenta JLO.........hoy DEL POTRO nos permitió pasar a la final....

Los colores de Boca siempre bien en alto...

un beso enorme
ani

www.lamitadmasunoteama.com.ar

Anónimo dijo...

Ah,bueno,y esto?? Cuando crei que ya habia visto demasiadas estupideces por internet,me encuentro con esto,jajajaja.
Por dios,lo unico que faltaba,que los hermanos se unifiquen,por que mejor no se terminan uniendo en un club que se llame "La Mierda FC"??
Despues los bosteros dicen que ni nos registran,la cantidad de imagenes cargando a SL en este blog es importante,y no me vengan con que es el hincha de Buracan el que nos carga,porque ese no nos puede decir nada de nada.
Lo mas llamativo de todo es la union,pero me parece comprensible,a los bosteros les duele muchisimo nuestra paternidad,aunque lo nieguen,porque al ser el negocio mas grande de Grondonita,no entienden como SL,un club que paso por muchisimas cosas,les gana con la camiseta;y a los quemeros esta union les recontra sirve,porque cada vez mas se les terminan los argumentos para decir que el globo es un grande. Quemero,entendelo,es algo que nunca lo vas a poder cambiar,son un equipo chico,y eso es asi,los grandes son 5,ni 1,ni 2,ni 6,son 5,no seas como los hinchas de Velez que se piensan que colgandose de los huevos de los otros grandes van a torcer la historia (hablando de Velez,veo que pusieron imagenes pertenecientes a ese clubcito,contra nosotros,muuuy patetico). Si te tengo que tirar todas las razones que tengo para decir que sos un equipo chico no termino mas (tengo mas de 105 razones),pero creo que la razon mas grande es que VIVIS PENSANDO EN NOSOTROS,hasta calculo que te sentis orgulloso de ser clasico de San Lorenzo, y deberias estarlo,un club que se fue a la B,recaudo mas guita que todos los equipos de primera,superando clasicos como Boca-River,Indeprimente-Racing y lleno estadios como los de Boca,River,Velez,Ferro (alguna vez te paso?? Y eso que tuviste 3 oportunidades de hacerlo,la tercera la tuviste por 4 años);un club que durante mucho tiempo no tuvo cancha,copo todas las canchas a las que fue a jugar (Velez no nos alquilo mas porque los pibes que vivian por ahi se hacian del ciclon) y que su gente hizo una cancha sin ayuda de nadie,ni de ningun militar (Ducó fue un militar,no?)ni de ningun dirigente (si me nombras a Miele,te digo que los bonos para la fabricacion de la cancha,la pagaron los hinchas,alguna vez te paso?? Y eso que ahora tenes la oportunidad de hacer algo parecido,tu cancha se cae a pedazos,encima Boca te iba a poner la plata para arreglarla.Y agradece que te hicieron el favor de nombrarla monumento historico,si no te quedabas sin cancha e ibas a tener que seguir haciendo de local en la cancha mas chica de todo el futbol argentino por el resto de tu vida);un club que estuvo a punto de ser gerenciado (como le paso a Racing) y,despues de que su gente dijera "NO al ISL",y que se comiera represiones solo por hacer marchas pacificas frente a la AFA,logro impedir que SL se vendiera (alguna vez te paso?? No creo,y no creo que te pase,si la hinchada mas sufrida y la mas fiel,como suele mentir el periodismo al referirse a la hinchada de Racing,no pudo hacerlo,no creo que una hinchada tan amarga y con tan poca gente lo logre). Ahora cumplis 100 años en los cuales lograste mas titulos amateurs que profesionales (encima son tan caraduras que ponen estrellas en el escudo),y en los cuales no diste ningun indicio (a excepcion de una encuesta hecha por el diario deportivo mas mentiroso del pais: Olé) para poder ser tenido en cuenta en la discusion sobre el sexto grande (que nunca existio).
En cuanto al bostero,mucho no tengo para decirle,porque ya sabe seguramente lo que le voy a decir,hace unos meses entre a un blog de Boca donde ponian un video de los japoneses cantando canciones con el ritmo de "Boby,mi buen amigo",y el dueño del blog (un bostero boludo) decia que los imitaban a ellos,cuando el video se trataba de la hinchada del Tokyo FC,una hinchada que tiene a muchos miembros que son hinchas del Ciclon (que hasta vinieron a verlo al NG),que tiene los mismos colores que nosotros,que hasta se hace llamar "el Ciclon",y que,como no podia ser de otra manera,imita a la Gloriosa cantando nuestras canciones;entonces yo me puse a pensar: con todas las veces que Boca fue a Japon,al unico publico que puede atrapar,es al boliviano y al paraguayo,en cambio SL con ir una sola vez a Japon (en una gira que hicimos,jugamos un par de partidos amistosos,uno de esos creo que fue con la seleccion de Japon,ganandole 1-0) enamoramos al publico nipon.
Creo que no tengo que decir mas nada,seguramente este comentario sea pasado por alto,y si lo llegan a leer,se van a hacer los boludos,si desean alguna replica (porque sinceramente no creo que vuelva a este blog) este es mi mail: cuervo_d_boedo@hotmail.com
Sigan con esta union,que no hace mas que evidenciar dos cosas: que el globo necesita desesperadamente colgarse de los huevos de otro grande (para asi poder achicar la gran brecha que existe con su clasico rival),y que al hincha de Boca le duele horrores que sea SL el unico que sea capaz de mojarle la oreja.
Saludossss

Ariel dijo...

Pobre cuervo, esta resentido, sabe que sin copa no llega a ser grande. Segui asi, destilando amargura, y vos te colgas de los huevos de Boca.

Anónimo dijo...

Tenes algo para decirme? Mandalo tranquilamente a mi mail,te lo deje ahi,te digo esto porque me parece que con semejante testamento que puse el que quedo resentido sos vos.
Asi que San Lorenzo se cuelga de los huevos de Boca,jajaja,que gracioso,lo mas gracioso es que conozco a muchos bosteros que me dicen que le quieren ganar mas a San Lorenzo que a River. Pero bue,si vos sos quemero y te molesta que la mayoria de los cuervos les guste mas ganarle a Boca que al globo,ya seria problema tuyo,o no? Mi clasico es Huracan y en escalon mas abajo los 4 grandes restantes,eso no implica que me guste mas ganarle a los grandes restantes que al globo,asi de facil.
Saludosss

Ariel dijo...

Como saltastes cuervo!!!, es mas fuerte que vos no, veni no te auto margines, podes opinar libremente, porque lei mal o no ibas a volver a entrar aca, todo bien, soy de Boca y es logico que quiera ganar a san silencio, pero ganarle a las gashinas no tiene precio.
Sin Libertadores, es un clasico, pero de ahi a plantearlo como "el clasico" para Boca, es querer cagar mas grande de lo que les da el culo. Por suerte para nosotros, siempre le queremos ganar al Milan, leiste bien, nuestro nuevo y unico clasico. Ya se lo que pensas, semejante agrandamiento no te suena conosido? cuervito.

Anónimo dijo...

Zarpado el comentario cuervo tiene como 2 metros!!!

Y si lo imprimimos y lo ponemos en el lugar de la vitrina donde iría la Copa libertadores?

JLO dijo...

Uh Adrian3121, eso dolió!!

no cuervito?

disco disco good good!

Anónimo dijo...

Asi que tu nuevo clasico es el Milan? Me imagino,los hinchas del Milan los odian y es el partido que mas esperan jugar,no?
Que de pelotudeces que se pueden leer por internet,dios mio...