HURACAN VERSUS SAN LORENZO


Huracán y San Lorenzo, San Lorenzo y Huracán será un duelo barrial y popular eterno. Recibí hace tiempo un mail de un hincha del CASLA llamado Martín, enojado por la existencia de este blog (otro más y van) y por cargar a su club preferido por la eliminación de la Copa Libertadores.

Mas allá de las broncas el mail culmina con tono desafiante (sin dejar de ser respetuoso): “A ver si pones esto en el blog”.

No solo lo publico Martín, sino que recojo el guante con tus dichos y los contesto uno por uno. Además y al mismo precio te hago pasar papelón. Pasen y lean.


ME PARECE MUY PERO MUY MEDIOCRE QUE CARGUEN A SAN LORENZO (TU PAPA) POR NO TENER LA COPA LIBERTADORES CUANDO USTEDES NO TIENEN NI UNA CONMEBOL, ESO DEJALO PARA EQUIPOS QUE SON CHICOS PERO UN POCO MAS GRANDES QUE VOS COMO VELEZ Y ARGENTINOS.
¡Como no te voy a cargar si todos fuimos testigos de la derrota más dolorosa de toda tu historia! Y la siguen llorando todavía. Ni con la platita de papá Tinelli la ganan. A Vélez ni lo menciones que con eso de Japón y las copas te cargó más que nosotros (y que no se las muestren porque ustedes se enojan y quieren romper la cancha jaja). Ah, Argentinos, ese equipo chico que nombrás también tiene lo que vos no (¿y te mando a la B creo no?).


ADEMAS QUEMERO RASTRERO ACORDATE QUE SAN LORENZO SE FUE A LA B Y VOLVIO EN MENOS DE UN AÑO ROMPIENDO TODOS LOS RECORD DE VENTAS DE LA SEGUNDA DIVISION, RECORD QUE VOS EN INFINITAS VECES QUE ESTUVISTE EN LA B NO PUDISTE NI SIQUIERA AMENAZAR EN PASAR.
Hablando de récord tenés el privilegio de ser el 1° equipo grande en irte a la B che. De terror sí, una fiesta fuiste en la B je.


EN CUANTO A LOS CAMPEONATOS ES MUY DE CLUB CHIQUITO CONTAR CAMPEONATOS AMATEURS, EN CASO QUE LOS QUIERAS CONTAR SAN LORENZO TIENE 4, ASI QUE LA DISTANCIA DE 9 CAMPEONATOS SE MANTIENE, Y HAY EQUIPOS QUE YA NO EXISTEN QUE TIENEN MAS CAMPEONATOS AMATEURS QUE VOS ASI QUE NO TE CONVIENE CONTARLOS.
Los campeonatos ganados están y no se pueden borrar. A un club no lo hacen grande los títulos nada más, sino Vélez sería un grande y no lo es. En ese caso de contar números ustedes son el 5° grande y nosotros el 6°. ¡Qué diferencia hay?

EN CUANTO A LO DEL SUPERMERCADO, YA BASTA CON ESO, SAN LORENZO ES UN GRANDE HICIMOS UNA CANCHA NUEVITA QUE LLENAMOS MAS QUE VOS (NI CON UN ASCENSO LA PODES LLENAR) TENEMOS LA CIUDAD DEPORTIVA AHI NOMAS DE LA CANCHA, (VOS LA TENES EN EL BAJO FLORES, LEJOS DE TU BARRIO Y CERCA DE LA VILLA QUE TANTO ATACAN). TU CANCHA SE VIENE ABAJO, SI NO FUERA POR EL GOBIERNO LA PERDES, Y HACES DE LOCAL EN ARGENTINOS QUE ES UN METEGOL ASI PODES DECIR QUE LLENAS UNA CANCHA Y NI ASI.
Jaja ¿esto te duele no? También tienen el privilegio de ser el 1° equipo en que le sacan la cancha y hacen un supermercado. Y años y años de alquiler (usaste la del globito también cuervito) ¿Cancha nuevita? ¡Terminala algún día! Ese cenicero horrible es la cancha más fea del fútbol argentino desde que tiraron abajo la de Independiente. Hasta tu presidente (Miele) dijo que le hacía los codos cuando la llenen. Nosotros tenemos una cancha grosa en nuestro barrio, no como vos que la tenés en Pompeya y decís que sos de Boedo o Almagro o del Bajo Flores… ¿de donde mierda sos? (Si te fijas bien en un mapa esta en Pompeya esa cosa, y si, al lado de una villa).


SOS MUY CHIQUITO HURACAN, SOS CHIQUITO DE VERDAD, NO GANASTE NADA, HACE 7 AÑOS QUE NO NOS GANAS, LOS ULTIMOS TRIUNFOS DE SAN LORENZO ACORDATE FUERON 4 A 0 LOS DOS PARTIDOS, UNO ABANDONASTE Y EL OTRO NO PUDISTE POR ERAN TAN POCOS QUE LA POLICIA LOS ECHO, Y DESPUES TE FUISTE A LA "B" (DE NUEVO) TE LLEVAMOS 30 PARTIDOS, EL CLASICO (SI SE PUEDE LLAMAR CLASICO QUE MAYOR VENTAJA PRESENTA)
Vos me decís hijo porque contás cuando jugaban con tiradores. Desde los 70’ y contabilizando todos los partidos oficiales, estamos 16 a 16. Es decir, i-gua-les. Yo no soy hijo tuyo ¿o tenés 80 años? Ah, en los dos últimos estabas todo cagado y los jugadores tambièn, jugaron ambos a no perder.


NO JUGAS UNA COPA HACE AÑOS Y CUANDO LA QUISISTE JUGAR HICISTE LAS COSAS TAN MAL QUE LE REGALASTE UN CAMPEONATO A TU PAPA (CLAUSURA 2001) Y TE QUEDASTE SIN JUGAR LA COPA PORQUE COMO EQUIPO CHICO QUE SOS PERDISTE EL ULTIMO PARTIDO JAJA.
La copa que jugamos en el 74 llegamos a semifinales y jugando bien. Nunca en tu puta vida llegastes ahí cuervo y ni siquiera ahora que tenés guita. Uh perdón, te nombre la copa. ¿Lloras por las noches? Y ojo, a este paso la vamos a ganar nosotros antes que ustedes jaja.


AY QUEMERO YO NO SE PORQUE TE METES CON EL CICLON, LO UNICO QUE HACES ES MOSTRAR TRAPOS ROBADOS A POBRES GILES QUE ANDAN SOLO POR AHI, Y ESO NADA TIENE QUE VER CON EL FUTBOL (TE COMENTO QUE NO HAGO FAMA DE ESO PORQUE TODOS LOS CLUBES TIENEN TRAPOS DE OTROS CLUBES INCLUSO SAN LORENZO DE BURACAN) PERO ESO EN EL FUTBOL NO ES IMPORTANTE (OTRO DATO DE POLENTA CUANTOS MATARON Y CUANTOS LE MATAMOS).
Nunca en la historia del fútbol mundial un equipo rival le robo TODAS las banderas a otro como pasó entre nosotros. Que risa que me das. Che, avisen cuando las vienen a buscar. ¡Todo el aguante uds! (Lo de las muertes no contesto porque es de mal gusto).


TENEMOS HINCHAS MUY FAMOSOS CASO VIGGO MORTENSEN, MARCELO TINELLI, VALERIA MAZZA, SUSANA GIMENEZ, CACHO CASTAÑA ENTRE OTROS, VOS A COCO SILLY Y EL PELADO QUE DE TAN FAMOSO QUE ES NI ME ACUERDO EL NOMBRE, AHH Y EL GRAN GANADOR TURCO MOHAMED, OTRO MUERTO QUE NI SIENTE AL CLUB Y QUE POR UNOS PESOS LOS DEJO EN BANDA.
Ni con toda la plata de esos hinchas “famosos” pudieron ganar la copa. Uh perdón, ya sé, no lo hago más. Mohamed es mas técnico que el Bambino, tu gran referente de DT. Ah me olvidaba, el Bambi es de Huracán (dicho por él mismo). Telón lento…. (¡Telón dije! Perdón Jaja).


BUENO QUEMERO LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS COSAS MAS PARA DECIRTE PERO SE ME TERMINA EL TIEMPO, SUERTE EL AÑO PROXIMO, CUIDADO CON LA "B" Y A VER SI GANAN ALGO Y DEJAN DE FESTEJAR EMPATES DE LOCAL CON EL CICLON.
Estaban todos cagados. Merecimos ganar nosotros por actitud, por goles errados y por 2 penales claritos que no nos dieron. El próximo juéguenlo así se hace más parejo.


Y TE ENSEÑO ALGO QUE POR AHI NUNCA DIJISTE: DALE CAMPEON DALE CAMPEON Y HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS, CHAU QUEMERITO, TE SALUDA PAPA
CHAU MASTER, CREO QUE TE MATE EN TODO LO QUE DISCUTIMOS PERO IGUAL CUANDO QUIERAS TE ESPERO POR ACA. SUERTE EN LA COPA… UH PERDON, YA SE NO LO HAGO MAS.
(BOCA Y EL CASLA MEJOR NO COMPAREMOS. ME VAS A DECIR LO DE HIJOS PERO HAY 15.800 RAZONES MAS PARA DEMOSTRAR QUE BOCA ES 10 VECES MAS GRANDE. SALUDOS).



Para colmo unos días después veo que Martín, muy insistente en su misión anti-Globo, hace un comentario en el diario Olé.

Pero con tan mala suerte que lo ningunean ahí también publicando esta nota de Huracán arriba de su comentario (mucho más chiquito por cierto) y demostrando con argumentos que el Globo es un grande de verdad.

Perdés en todos lados Tincho, hacete ver!!!



DEPORTES EN EL RECUERDO
Que hijo de puta este Miele, como le metió che!
Sanlore está en la estratósfera! jaja


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien pero dan vergüenza los dos!!!!!

San Lorenzo no existe, creo que son mas amargos que el rojo, la cancha es la MAS FEA de todas (no hay dudas de eso), y Huracán, lo único bueno es el turquito Garcia!! Despues ni siquiera tienen jugadores propios!

Vayanse a jugar al playstation los dos!

Ráfaga dijo...

Pues no es mala idea ir a jugar PS, pero bueno, creo que en los títulos amateur, sí deben contarse, son parte de la historia y ya.

Realmente asombrado de como ambos discutieron y defendieron los puntos de vista, pero como siempre JLO, se toma bien las cosas y con calma.

el tano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la verdad es que me da asco tu blog.
huracan no es un club con doble camiseta como puede ser tigre.
y que en la hinchada de huracan aparecio una camiseta de boca no quiere decir nada, solamente es una muestra que en la barra no son hinchas de huracan y estan ahi por otra cosa.
disculpame pero te lo tenia que decir.

Grande Huracán dijo...

Hola como andas??
Feliz dia del amigo!!
Un saludo grande desde grandehuracan.blogspot.com !

Ariel dijo...

Tranquilo "Anonimo", estas suceptible, podes no llegar a comprender el planteo del blog pero calmate un poquito, estas indignadisimo, vamos hombre no te hagas malasangre al pedo. Si aca el señor quiso armar esto, dejalo ser, tanta agresividad te va a hacer mal che, imagino que no iras a la cancha a putear no?

Anónimo dijo...

JLO : Te felicito por tus comentarios , es simple a un cuervo hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale!!
Cuanta gente tiene !!! sisisi en Parque Chacabuco o Caballito se la pasan jugando a la play y mirando tyc de futbol de verdad ni hablar cuanto mucho algùn fotbol 5.
Ya ni de almagro son y cuanto mas pase el tiempo menos van a ser por suerte, porque no tienen cultuta futbolera, preguntale a algùn hincha jòven del casla quien es el ìdolo ?? Sabès que me contestò uno Insua . es una falta de respeto para el futbol argentino.
Es simple ya no les quedan raices y afortunadamente en el futbol gana la pasion , esa es la esencia.
si sigan jugando a la play !!!

Anónimo dijo...

Que grande JLO.creo que ya sos quemero, es mas hasta le contestàs a un cuervo !!
Tenès razòn el mejor tiempo para ellos ya pasò ahora se viene la presidencia del Turquito y si no se apuran vamos a ganar primero la Libertadores jajaja en èsto si hay que ser primero , no en irse a a LA " B ", te acordàs ?? que verguenza era en aquel tiempo.
Abrazo quemero.

Ariel dijo...

Vieron como se le estan llendo las figuritas a los amargos estos de "boedo", vuelven a la realidad total, aunque de mucho no les sirvio, tanto circo y siguen siendo los mismos muertos que siempre fueron. Las gayinas estan un poco agrandadas no se de que, ni que hubieran ganado el mundial de clubes, que avalen la grandeza con un titulo trascendental, y despues que hablen. El Globo gano de nuevo, a Central, dicen que no jugo bien, que Ubeda esta preocupado, pero vieron, ojala se repita esta ley de "los goles se hacen no se merecen", y puedan sacar un buen colchon de puntos. Saludos de "un" Xeneize a los Quemeros, asi no se ofende nadie, aclaro que yo solo los saludo, porque estan muy histericas y se enojan porque defendemos una "amistad", que nadie propuso, sino que se dan hechos que generan buena onda. Chau.

Anónimo dijo...

Hola Master, ante todo ¡felíz día del amigo!...ese día no pude comunicarme. En cuanto a los dichos de este muchacho Martín y bue...es lamentable, no solo intenta degradar a otros (...por lo consiguiente se degrada sólo...)si no qué también hace apología de la VIOLENCIA y ese estimado Martín Navarro es de cobardes y de asesinos. Obviamente por los dichos...vos lo sos. Es una lástima tengo amigos fanáticos del mismo cuadro qué vos y es gratísimo hablar de fútbol con ellos. Vos no dialogás, es más, ni siquiera expones temas para debatir. Sólo destilas VENENO, y eso dejame aconsejarte hace mal. Vos podés pensar distinto pero no defender MUERTES y mucho menos pregonarlas. Sos un ESTÚPIDO IMPORTANTE...haceme caso, hacete ver.
Master...cómo siempre, segui así. Abrazo enorme.
Hugo.
Tandil

Anónimo dijo...

JAJAJ me muero con la spalabras de Miele!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj doble camiseta.. mas de un quemero se quiere matar...jajaja
y al ciclon con lo unico que lo cargan es con la cancha, y dicen que el ultimo partido en el bajo cantaron mucho y por eso nos dicen san silencio.. jaja por dios.. dos abandonos seguidos.. te tendria que dar verguenza.. aparte la nota contestandole a martin es tristisima te defendes con todas boludeces.. jajaja llevaron 20000 en la vigilia del pueblo quemero? jajaja mentirosos ni 15 mil a la cancha con estudiantes llebaron dan lastima, son un descanzo.

de que barrio soy??
de boedo mamerto.
tanto te duele que nos identifiquen con un barrio?
tan celoso te pone?
por eso el eslogan de tu triste centenario fue 100 en el mismo barrio?

san lorenzo no te registra en mi centenario cante y festeje por san lorenzo. no me colgue de nadie.

historias me sobran alegrias muchas, tmb tristezas que las lleve con mucha honrra.

son un club de mierda y amigos de la mierda misma.

contas los campeonatos desde el amaateurismo , pero decis que en historial estamos empatados 16 a 16!!
ajjaajjaja
si no hubieses estado tanto en la b te llevariamos 10 partidos mas facil.
declaraste tu estadio monumento historico para que no te lo demuelan hijo de p... no te mientas mas.
tu club es una mierda, entendelo.
ni a los tobillos de san lorenzo llegas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hay pue los putos con amistad cagones no s ela bancan soolo cajetudos dan lastima los 2 son mas amargos q sudor de culooooo!!!

LeanLeiva dijo...

a bueno un hicha de boca que es de huracano uno de huracan que es de boca

cargando a san lorenzo


mmmmmm

hijos nuestros
pechos frio
cagones
puto
sin cancha
amargos
sin sudamericana
sin apertura
sin clausura
sin hinchada
culos roto
si llegan a 500 avisen
huracan

jajajjajaj

aguante el cuervo carajo
van a ser hijo
nuetro toda la vida

mira ni el abuelo de tu abuelo lo habra visto campeon asi que para que te esmera en armar el blog cageta este

pura gatera nomas

Jose Casla dijo...

Putos dan asco...eso dan asco, son una mierda no se dan cuenta lo equipos chicos que son..??? BOca y Huracan unidos contra San Lorenzo, parece que solitos no pueden...
Pero bueno, tan fuerte nos hacen...Mas fuerten nos hacen cuanto mas quieran lograr destrozarnos mas fuertes somos cagones putos cagones....

Unknown dijo...

¿Por que se contradicen al final del blog? Dice 1 grande y 4 que sueñan con serlo, y dos renglones mas abajo dice que huracan es grande... ¿como es la cosa?

GASTON CUERVO DE LEY dijo...

jajaja como crecieron los nenes, 100 años siendo padre, vos globo en tu puta vida viste mas de 50.000 mil personans con tu misma camiseta, san lorenzo metio 75.000 jugando en la b, vos tenes una cancha que es muy linda, es verdad, pero para que, si de verdad, con una mano en el corazon, nunca la llenaste, mas bajo que eso que queres?, nosotros vamos a volver a boedo, despues de mucho sacrificion, pero nosotros peleamos por algo de sentimiento, vos eso no lo entendes, vos sos chico y chico quedas. la pija de papa no te la sacas. bostero vos no chamuyes mas si en el bajo nunca llenas la popular, el tema con boca es tal cual a la de buri, es una paternidad xentenaria, jajaja, que asco que me dan, pero mas alla de eso, mira qe fea es tu camiseta buri, no tiene color, no tiene pasion, lo que si esta bueno es la tela, porque nunca se traspira, que es drifit?, buri el domingo .. jajaja.. el domingo fijate si tenes las salidas cerca, porque vas a correr como corres siempre que pasamos por el pueblito, nada mas aguantas la pija del cuervo adentro amargo!
VEO VEO...
QUE VEZ?
UNA COSA...
QUE ES?
EL MILAGRO SE PRODUJO 1 VEZ
Y ESO FUE EN EL 73..

gabriela cuervaaa dijo...

los hermanos sean unidos!!!

dejate de joder
te unis a boca porque por parte de huracan no podes decir nada.

Matias dijo...

estos son los 6 grandes sumando todas los titulos desde la fundacion de los clubes

1- Boca 68
2- River 64
3- Independiente 55
4- Racing 36
5- San Lorenzo 28
6- Huracan 16

Anónimo dijo...

Bueno, saben cuales son las ENORMES DIFERENCIAS entre San Lorenzo y los Putos de Buracan?
1- San Lorenzo tiene 5.600.500 Hinchas, Buracan tiene 500.000 y con suerte!
2- Tenemos 10 campeonatos locales, 2 copas internacionales, muchas de verano (Torneo de los 5 grandes, o sea , buracan queda excluido totalmente). Y vos quemero? 1 solo? que pena, tenes mas ascensos y descensos que campeonatos!
3- Cuando nos fuimos a la B Hicimos records historicos de recaudacion, uno de ellos fue llenar nosotros solos la cancha de River, con 74.000 personas, batiendo el record como el partido en cancha de river que mas gente hubo!.
4- Cada vez que se enfrentan con la Butteler, muere un quemero.
5.Cuando buracan alquilaba el metegol de Argentinos Juniors, no lo podia llenar!
6- Hay solo 5 grandes, si, solo 5 Y VOS QUEMERO NO ESTAS AHI!
7- Tenemos peñas en muchisimos paises del mundo, entre ellos Japon, España, Italia, Suecia, Francia , etc etc, y vos no tenes ni una peña en Lomas de Zamora.
Famosos como Viggo mortensen son hinchas de San Lorenzo, o sea, famosos del cine mundial, vos quemero tenes al Coco silly, hasta en eso hay diferencias!
8- Les llevamos una diferencia de 31 partidos, o sea, los tenemos de Recontra hijos!
9- Los telones se pueden volver a hacer, a bulises y a cafu no lo revivis ni con las esferas del dragon, boludo!
10- Hay otros clubes chicos mas grandes que vos, quemero, caso de Ñewells, Central, Estudiantes, Belgrano, etc etc...
11- el 4 a 1 fue el dia del silencio quemero, va , y todos los dias que les ganabamos, siempre la misma historia!
12- No llenan la cancha ni cuando estan por salir campeones, o sea, 1 vez cada 100 años.
Por todo eso y muchisimo mas, es OBVIO que EL CICLON ES MUCHISIMO MAS GRANDE, EL CICLON ES GRANDE, Buracan lo unico grande que tiene es el agujerito de atras!
TODAVIA TENES EL TUPE DE CARGARNOS???

AHH POR CIERTO, SAN LORENZO NO ES NI DE BOEDO, NI ALMAGRO, NI FLORES, SAN LORENZO ES DEL PAIS!!!!

LA HISTORIA TE APLASTA UNA VEZ MAS, QUE ME CARGUE BOCA ES MAS ACEPTABLE, PERO VOS QUEMERO MEJOR NI HABLES!

Anónimo dijo...

Que paso 4 a 0 lloraste quema te habla una cuerva que no le importa lo q digas pero si son tan asi nunka dan la cara doble camiseta vendido

Anónimo dijo...

lei de casualidad este blog y debo decir q es una basura o sos de boca o de huracan, q gustos de mierda q te fuiste a elegir, boca tendran muchas copas internacionales, y todo el chamuyo, hasta nos gastan con el 7 a 1, y ni con un 7 a 1, 22 a 0 o la cifra q se te ocurra nos van a superar, estan condenados a ser hijos nuestros, y de buracan ni hablemos, es un equipo chikito q de pedo acendio, pero son de la "B" un equipo sin hinchada, son unos muertos, te lo tengo q decir papi, no tienen ni colores, es una camiseta totalmente blanca, no tienen ningun color para defender, tienen menos inspiracion para hacer las camisetas la verdad te elejiste los 2 equipos hijos de papa cuervo. jubilate, q tengas suerte, a estube leyendo y ningun qmerito comento en tu blog jajaja q paso tas solo? nadie te banca? jaja un abrazo

Anónimo dijo...

a y otra cosa, el turco ni lo nombres xq el turco ES DE COLON!

Anónimo dijo...

Se nota que esto lo hizo un quemero como siempre haciendo amistades, yo no tengo la libertadores pero por lo menos tengo mas de ((((((1))))) CAMPEONATO

YO NACI EN ALMAGRO(COMO VOS EN POMPEYA QUEMERO BOTON)ME MUDE A BOEDO(COMO VOS A PARKE POKITOS)Y TENGO LA CANCHA EN EL BAJO.

Seguramente tenes NO MAS DE 20 AÑOS i nunca lo viste campeon a tu clubsito

Sanfilippo no es un idolo para que sepas

Y boquita anda trata de renovarle a roman amargo


TOMA PARA VOS:

"POR QUE SOMOS GRANDES Y NI LOS HINCHAS NI SUS JUGADORES ABANDONARON ESTE CLUB"

Los Camboyanos: Al equipo de fines de los 80 se los denominaba así, porque el club atravesaba una crisis económica que no permitía entrenarse en condiciones, no tenía cancha, no se cumplían los contratos, ni había agua caliente en las duchas, y a pesar de todo esto el equipo no se resentía en su funcionamiento futbolístico. Se dice que la idea del nombre de Los Camboyanos surge del lateral derecho uruguayo Luis Malvárez, que en esos tiempos de condiciones miserables de trabajo, dijo una vez en el vestuario: “Somos los camboyanos, estamos solos y no damos nada por perdido”.

Anónimo dijo...

No cuenta los 31 partidos del historial dice q vamos 16 a 16 pero, si cuenta los titulo amateurs, toda la vida en la B, encima estan descienden, no entiendo la verdad no entiendo como nos gastan a nosotros, un campeonato!! UN campeonato en toda tu historia, no podes ser tan fracasado, siempre peleando el ascenso o el descenso, todos se acuerdan del CASI campeon de cappa, AJAJAJAJ tus fundamentos son tristísimos! decis q no ganamos la libertadores, y jodes con eso todo el tiempo pero vos tampoco la ganaste, pareciera q no te jode como a nosotros! y no como te va joder si sos equipo q no aspira a ganarla, sabe q es imposible, ni se calientan JAJAJAJAJAJA das risa mucha risa, seguria con mas pero lo dejo aca pq vos sabes q sos el hijo mas hijo de todos los equipos, nigun equipo es humillado por su rival tanto como ustedes!!

Anónimo dijo...

Inedito lo del autor de este mamarracho:
-Habla de la Copa Libertadores como si el globo fuese el rey de copas (la jugaron una sola vez en toda su historia y supone que la van a ganar antes que nosotros...mientras tanto andan peleando por no irse a la B metro)
-Dice que nunca llegamos a semifinales (agarra un libro,payaso,fue la primer Copa Libertadores que se jugo)
-Cuenta el historial desde la decada del '70 para que parezca mas parejo...mas de 30 partidos te llevamos,animal!
-Habla del descenso cuando ellos ya suman 4, con 10 temporadas en el Nacional B (o sea, el 10% de tu historia lo pasaste en la segunda categoria...nosotros ni el 1%,y en ese corto periodo rompimos records de recaudacion,ustedes clausuraron una platea entera durante años por que no llevaban ni 10.000 personas de local!)
-Sigue con la huevada del barrio sin tener en cuenta que Huracan nacio en Pompeya,que tuvo 3 canchas (1 de ellas en Chiclana y Avenida La Plata,y eso no es Parque Patricios) y que hace poco tuvo que alquilarle la cancha a Argentinos Jrs (encima no la lleno nunca, bochornoso)
-Habla de las banderas como si fuese un logro futbolistico y algo como para enorgullecerse (la robaron con complicidad de Miele,hasta tus propios hinchas lo admiten y ya no las quieren ver mas porque dicen que son mufa...aunque bue, tambien esta dentro de las cosas que mas festejan, con lo mediocre que es tu club que otra cosa se puede esperar?)
-Habla del Bambino como si ellos tuviesen idolos que nunca los hayan cagado (Menotti dijo que el 6to grande era Central, Houseman te grito un gol de Excursionistas, Brindissi te mando a la B, Babington te fundio el club, Montenegro se fue al rojo por la misma guita...el resto son todos tipos con los que te fuiste en reiteradas ocasiones a la B y tipos que triunfaron mas en otros equipos que en Huracan)

De paso te dejo algunas preguntas que estaria bueno que te plantees antes de querer medirte con SL:
-Alguna vez metiste 50.000 personas en tu cancha?
-65.000 en la cancha de Boca?
-75.000 en la de River?
-Alguna vez llevaste 35.000 al interior del pais?
-3.000 al Maracana?
-8.000 al Centenario de Montevideo?
-40.000 en Avenida de Mayo?
-100.000 en Plaza de Mayo?
-Alguna vez tuviste un goleador 5 temporadas seguidas?
-Alguna vez terminaste entre los 5 primeros puestos de la tabla de recaudaciones (de primera,eh...no vale la B Nacional)?
-Alguna vez figuraste entre los primeros 10 puestos del ranking de la Fifa?
-Jugaste alguna vez la Copa Sudamericana?
-Alguna vez estuviste arriba en el historial con algun grande?
-Alguna vez ganaste 13 partidos de forma consecutiva?
-11 partidos seguidos en el campeonato?
-8 partidos seguidos de visitante?
-Sumaste alguna vez 47 puntos en un torneo corto?
-Hace cuanto que no disputas un torneo internacional?
-Alguna vez estuviste entre los primeros 5 puestos de la tabla historica de puntos?
-Alguna vez hiciste una gira exitosa por Europa?
-Alguna vez saliste campeon invicto?
-Alguna vez lograste un bicampeonato?

Que se yo, es interminable la cantidad argumentos que hay para que cierren el orto de una buena vez...pero no, siguen tratando de ponerse a la par con esa nube de pedos que confunden con aires de grandeza.
Sigan sumando estrellas e inventando boludeces para convencer a no se cuanto boludo se les cruce de que son grandes. Festejaron salir 3eros en la ultima encuesta de Ole mientras el equipo se hundia en la tabla de promedios de la B Nacional. Ademas recordemos que en esa encuesta no voto nadie, fueron los unicos boludos que se mataron comprando pins (hasta tu propia SCH armo una campaña para comprar pins!!),y semanas despues incluso Ole reconocio que fue un fracaso...
Sigan con las huevadas, total al club le sigue yendo barbaro! Piensen que al hincha de SL lo cargan por tener de clasico un club como Huracan...o sea, sos un motivo de cargada y los que simpatizan por Huracan generalmente lo hacen por lastima o por estar en contra de nosotros...no te genera un minimo de verguenza?

Anónimo dijo...

Te robaron las banderas los BOLUDOS de Huracán, este blog me da asco, San Lorenzo no existe, y Huracán menos, misma pasión? Boca es lo mas grande que hay estos muertos viven en la B hace 30 años, cierren este blog del orto que ensucia la grandeza del xeneise loco, es indignante.

Anónimo dijo...

me gusta el blog tengo un amigo del globo. obvio soy bostero pero harto de no tener entradas. aunque sea una chotada de popu. que mierda estos dirigentes.

Anónimo dijo...

jajajajaja moderas comentarios porque no tenes huevos, bostero y quemero... jajajajaj eso pasa cuando dos hermanos tienen sexo, ves? nace un hijo bobo como vos... hablas de la villa de enfrente de la cancha de san lorenzo como si el duco o la bombomierda estuvieran en puerto madero... jajajaja bostero otario, prepara la cola que este año te volvemos a coger, quemero... segui participando, tanto tiempo en la b que ya ni me acuerdo ni como eras... segui pecheandola, SUBCAMPEON!!!

Anónimo dijo...

No me vas a publicar q somos
CAMPEONES DE AMERICA
Y VOS JUGANDO EN LA B?
JA JA JA JA JA JA