UNA FECHA MAS (...y river)


Una fecha más porque no hubo cambios significativos en el fútbol argentino. Boca con un equipo muletto le ganó fácil a Arsenal (este desde hace un tiempo es un equipo muletto) y espera tranquilo, sabiendo de sus fuerzas, la revancha con Fluminense por la copa.

Huracán sigue demostrando que no se achica ante nadie y es un equipo bravo para enfrentar. Lo sufrió Estudiantes que fue menos que el Globo en el resumen total.

Un invicto en esta cancha que asusta a los rivales al parecer. ¿Empujaremos la semana que viene un poco más a Racing a la B? Veremos...

San lorenzo y su feroz interna pasaron por el sur y volvieron todos rotos. Ya no les sale una (gol y derrota a los 50 minutos!), Ramón se fue por la puerta de atrás y el equipo y el club estan como al principio de década: en el limbo total. Suerte Ramao! Suerte CASLA!


Y decíamos river en el título porque resurgió de forma aparente, ganando un partidito, aunque ni aún saliendo campeón de este torneo se salva de un balance negativo en todo aspecto.

El dirigencial (en llamas), hinchas (de forma legal en la corte y por actitud en la tribuna, sino recordar "el maíz me dolió" de Buonanotte), perder el clásico sin actitud y ni hablar de la gallinada increíble en la copa. Y frente a sansincopas. De terror.

Y de yapa si pierde este campeonato, al Cholo en 2 semanas lo vemos por Aruba...


Lo loco es que hicieron los goles del equipo Boselli y Nieto! Y hasta lo festejan igual! (ver fotos).

Creo que chocan los planetas hoy...


Siguiendo con Boca, aquì un recorte con el detalle del ráting de la TV local el día del partido. Juegue a la hora que juegue Boca es récord.

Parece que Román es el conductor mas grande tanto en la cancha como en la TV que el propio Tinelli.


Realizó una encuesta mundial en la web de la FIFA preguntando a quien ven campeón de la copa en sudamérica.

Aún con ese resultado digamos adverso, el 2 a 2, Boca arrasó en la web.

Dicen además que principalmente por los votantes franceses (¡?).

Boca Juniors es cada día más grande.

7 comentarios:

Ráfaga dijo...

Che en verdad que Boca cada vez se hace más grande, digamos que las Gallinas estan así de guaza, porque Boca ha dejado puntos importantes por jugar con suplentes, si no otra historia fuera.

Anónimo dijo...

Vi tu blog, te felicito, esta muy bien armado. Y me llamó la atención porque yo vivo esta dualidad.

Soy un bostero fanático (bueno ahora no tanto, los años aplacan el fanatismo), pero por barrio, por historia, por amigos en común, también el Globo me puede, y tengo una cierta simpatia. De hecho estoy con ganas de asociarme al Globo.

No se cuantos tendremos esta dualidad, pero celebro que exista un blog, con dos equipos que amo.

Te mando un abrazo.

JuanMa

Anónimo dijo...

Comentario de reclamo:

Estoy podrido de futbol de primera !
Vas a la cancha y querés ver las jugadas dudosas a favor de Huracán y no las pasan. La verdad me quedé con las ganas de ver el codazo que le dieron a Nieto en el área , la verdad uno se queda con la duda porque los editores de ese programa son todos cuervos.
Quizas paso a paso te dá algo más´, pero en éste caso tampoco lo ví . Además jamás detuvieros la imagen cuando a Puertas le pega la pelota en la mano, que querés que te diga , para mí ni siquiera le dio en la mano. El arbitro no la vio y encima tardó un siglo para cobrarla.lamentable

Anónimo dijo...

antes q nada felicitaciones por el blog

somos muchos q tenemos este sentimiento extraño de querer a dos clubes
en cuanto al ave(la mas gallina lejos) q escribió, no le pidamos q lo entienda, ya q ni se quIeren entre ellos como va a comprenderlo......aparte NO TRATEN DE ENETENDERLO.....no nos hace falta

ABRAZO

Anónimo dijo...

Sorry pero los suplentes de Boca, no son suplentes como los de cualquier equipo.
Asi que hablar de Boca con suplentes, me parece un tanto desubicado.
Cualquiera de los que jugó el domingo con Arsenal, puede ser titular en cualuier equipo de Primera.
Ni Boca ni River, se pueden jactar de la Frase "Jugamos cn Suplentes".

Un equipo al que se le notan los suplentes es el Grana, nos va mal y no nos quejamos!!!!!!!

Ariel dijo...

Puede ser, pero tengo entendido que mantienen una economia racional y Maron es muy coherente en su gestion. Son el ultimo campeon, no tienen porque protestar. Igualmente el poderio economico generalmente manda, aunque puede pasar lo de los cuervos amargos, tantos millones al pedo. Bueno, es otro tema.
Espero se de hoy y podamos disputar una nueva final, hay que bancar siempre al equipo.
Saludos a los Quemeros.

Ráfaga dijo...

http://tigre007-offtopic.guateblogger.com/2008/06/estamos-triste-y-que.html