LOS 33 DE RIVER


Tarde pero seguro aquí otro post de fobal después del anterior e hiper exitoso por los comentarios favorables y en contra. Lo curioso es que de fútbol pasó poco y nada.

Palermo sigue siendo cada vez mas grosso y lo de Huracán frente a Racing ni lo voy a comentar de la verguenza que me da, las pintadas al otro día en la sede dijeron todo.

Solo queda un campeonato ganado por River con muchos matices para contar.
Un campeonato mediocre donde solo un mes antes (un mes!) su propia gente estaba indignada por la ofensa de la eliminación de la copa de forma lamentable y lastimosa. Y risueña.

Por eso se entienden los festejos desmedidos (aunque en verdad bastante pobres) que suena a desahogo por lo próximo pasado.


Única vez en la historia del fútbol mundial que a un campeón se lo pueda cargar. Increíble pero real. Bah, River en estos últimos 10 años da para todo. No piensan lo mismo?

De paso mensajes para el futuro ja. Ay river...

17 comentarios:

Ráfaga dijo...

Creo che que en Aruba sí llega Fox Sports ahora sí no lo van a tener que ver por Internet o algún otro medio.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de River!!!!!

Creo que festejo mas real, fue el de la gente de Lanús por tenerlo al Diego en la Fortaleza!!!

Las gallinas son amargas, de eso no se duda.
Que vergüenza, seguir engañandose con campeonatos locales.

Es como, uhhhhh otra vez el auto chocado!!!!

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo:

JOSe, no pensas comentar nada sobre la vergüenaza de entregar un partido?????

Que flojo!!!!!!!!!

Eso tb es ser gallina!!!!!!

Anónimo dijo...

Sorry vergüenaza, es peor que Vergüenza!!!
jaja

Anónimo dijo...

La mediocridad se alcanza preguntandose quien es mejor o quien sumo mas goles q el otro... y la razon es muy simple: mientras la gente con poder logra q el domingo mires una pantalla como un idiota, te toman la leche de tu gato, nene... te sacan la guita y se llevan lo q tus hijos puedan a llegar a tener de vos...
river y boca son iguales... la misma mierda, solo q unos se bañan y otros no, porq no tienen baño en la casa...

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

JLO

Qué grande esos afiches.....

Qué lindo es ser bostero....quedamos afuera no ganamos las copas y los podemos gastar....eso es ser GRANDE!

besos
ani

Grande Huracán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grande Huracán dijo...

Hola, como va todo?
A este fin de semana le falto futbol... encima Argentina empato.
Che muy buena la foto con Poggi, como hiciste? jeje

Saludos
grandehuracan.blogspot.com

JLO dijo...

Lo de Huracan-Racing no da Adri3121, me calente y listo, no quiero tirar mierda a mi queriodo globo... el no tiene la culpa de sus dirigentes o entrenadores... y jugadores veletas... ya echaron a Maciel por caso... que se vayan a la puta q los pario...

el Turco debe estar todo cagado por si le roban con Colon, parece q a Kirchner le interesa mas Racing q el campo...

River y Boca son iguales en cuanto a poder, en eso estoy de acuerdo tmb sr. Zeitgeist... volcaste con lo del baño... vos te bañas? dejaste feo olor con tu comentario...

Poggi es un grosso, fui a un entrenamiento en el duco y listo... paso por ytu blog ahora...

bye a todos...

Anónimo dijo...

Que caliente que estas bostero.....no ganastes nada y te queres matar jajaja.
El campeonato mediocre es el unico que vos ganabas, 1 cada 10 años antes que venga Bianchi, te acordas ?? Ahora te haces el ganador jajaja. Sos tan lamentable que solo tenes 10 años de historia (los ultimos). Y encima tambien de huracan un equipo que va para atras, no tenes cara. Que lejos que estas Boliviano.
Segui llorando bostero.
Che....quien es la mente brillante que hace esos afiches tan ingeniosos jajaja...dejate de joder

JLO dijo...

Calinete yo? Mmmm parece q vos eh por los comentarios! ja... La verdad no ofende, puede ser dura nada mas...

A principio de año sacrificaban el clasico por la copa y nada de nada che... por caso ni lo festejaron je y a los 5 dias se estaban peleando de nuevo!!!! (Ortega y el cholo)... desastre...

Los afiches son populares y estan 100 veces mejores q los tuyos gallina... q feo q te digan gallina... y mas feo lo de los pañales y el maiz y ahumada y san lorenzo y.... ehhhh!!!! me fui a la mierda, perdon... no te cargo mas.... chau a todos...

Ariel dijo...

No gallina, no ves que quedas mal, despues de 4 años apareces cacareando como si fueras la potencia del mundo. Yo no menosprecio el campeonato local, es muy gratificante obtenerlo, y bien por ustdes, pero seguis siendo hijo muy nuestro, y en la copa volviste a mostrar, porque te llaman asi. Y lo del silencio de Ahumada, creo que no hay mas nada que decir. No ganamos nada decis?, creo que los 22 locales, por mas que te jactes de tener mas, es la sumatoria de una larga y gloriosa historia, y las copas, si, las ganamos mayormente ahora, y te queres matar, porque vos no las tenes hijo, y nunca las vas a tener.

Ráfaga dijo...

Sea como sea van a despreciar las Copas que no tienen, claro yo prefiero antes la Copa y no el campeonato local... punto y aparte.

Facundo Ronchel dijo...

Hola, amigos!!
excelente blog...
me gustaría participar de este blog o que alguno (o todos) de ustedes participe en alguno de mis dos blogs.
facugalan94@hotmail.com
por favor, agreguen y manden mails diciendo si puedo o si pueden.
espero sus mails...

un abrazo!!

Mosquito*

Federico Ala dijo...

Mostro como va, soy Fede de Candombefutbolero.blogspot.
Gracias por tu comentario.
Ese no lo utilizo mas, ahora tengo uno nuevo que lo actualizo.
Es divisionesjuveniles.blogspot.com
AGUANTE EL GLOOBOOOO

Anónimo dijo...

hola,yo soy el que te deje uno de los mensajes que decia que boca nos mando a la b y que nos cantaba cancioncitas cargandonos,bueno quiero aclarar,que yo coincido que hay mucha afinidad entre Boca y Huracan,es mas,en mi familia hay un caso especial,mi bisabuelo era fanatico de Boca,pero a su vez por ser el tipico tano y nacer en el barrio por influencia Quemera y Bostera,guardaba un cariño muy sincero por Huracan,el era socio vitalicio del globo aun siendo Bostero,aporto mucho dinero para el beneficio del Globo,esto pertenece a la epoca de contruccion del estadio Duco,el se la pasaba en la sede del Globo toda la semana,es mas,era amigo del comandante Duco,con quien compartio asados inclusive,pero siempre el fue declarado hincha de Boca.Para que te acuerdes soy el que te aclaro que las demas hinchadas nos llamaban doble camiseta,y que nos haciamos de Boca a falta de triunfos propios,bueno la verdad es que no existe una amistad,pero si la afinidad,eso no se puede negar,somos del barrio sur porteño,y demas coincidencias.
Nada mas queria hacerte saber este pequeño dato,que pese al que le pese existe realmente una relacion distinta a las demas.Pero es verdad que Boca nos supo cargar en muchas acaciones y los de Huracan tambien cargaron a la gente de Boca,porque son como hermanos que se pelean cuando juegan entre si,como alguno remarco en un mensaje anterior,es un duelo de caballeros,bueno me extendi,solo queria aclarar eso,por ahi se me fue la mano en el primer mensaje que mande,ya que Boca hoy por hoy nos esta dando una mano muy importante para mantener la categoria,hay que ver el presente,tenes razon,bueno solo eso,de mi parte hay afinidad,pero no una amistad,saludos y suerte.

Anónimo dijo...

good points and the details are more specific than elsewhere, thanks.

- Norman