GRACIAS TOTALES BOCA!

Sí, gracias Boca por ser tan grande, por tener la actitud de jugar igual y la frente en cualquier cancha, por ser bravo en paradas bravas como esta, por ser casi siempre superiorl rival de turno sea de donde sea.

Por llevar gente en toda cancha (sin olvidarme el récord invencible de 10.000 hinchas en Japón) y enmudecer los 90 minutos alas 80.000 personas delmítico Maracaná.

Por el respeto y admiración que nos tienen en América y el resto del mundo.


Gracias Boca por tener y disfrutar la garra de Battaglia, el corazón de Palermo, la calidad de Riquelme. Son todas alabanzas porque cuando un equipo pierde así, uno se siente orgulloso de pertenecer. No todos -o nadie- puede decir lo mismo. Y con eso basta.



PD: Y lo mejor de todo es que tanto las gallinas como lo cuervos no nos pueden cargar. Eso es ser grande de verdad...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco: No tenès idea. Boca y Huracàn nunca pueden estar juntos. Soy quemero desde siempre. Y supe desde chiquito todo el daño que Boca le causò a mi querido Globo.
¿Teneès idea de la definiciòn de 1923? ¿De lo traumàtico de ir a La Bombonera? ¿Del meo cuando nos daban la segunda bandeja? ¿De còmo nos cagaron en 1976? ¿De las goleadas sin asco ante un Huracàn descendido? Flaco, date cuenta, te equivocàs. Si sos de Boca y de Huracàn, NO SOS DE HURACAN.

JLO dijo...

Flaco apretate F5 y actualizate... me estas hablando del año 20, del 76... las cosas cambian aunque no te des cuenta...

vos no ves al barra brava de huracan con la camiseta de Boca en la cancha? no ves la buena onda q hay en el 90% de los comentarios de este blog? no ves que ahora Boca ayuda a Huracan con la cancha y viceversa?...

lee aca a la derecha tmb "el porque este blog"...

no ves o no queres ver la realidad actual... igual se viene un post mas para que te refresques...

naci bostero y me hice quemero... hasta los apodos son analogos...

salu2 igual...

Boca y Huracán
Cuando el arte ataque

JLO dijo...

Ah... y la goleada q decis a la otra fecha esperaba sanlore para descendernos ellos...

y Boca no lo dejó... y lo golearon todos al lobo ese año... bah no, a river se le ganó jaja...

otra a favor este temita gallinaceo...

Anónimo dijo...

Hello!!! Si, soy mujer y hablo de futbol, football o como les gusta a ustedes fulbo... Desde que soy de Boca mi vida es más emocionante; sigo los campeonatos y veo todos los partidos que puedo en los que juega Boca. Y si, perdedores de siempre, una derrota como la de ayer igual es un orgullo porque se jugó un buen partido, porque seguimos queriendo al equipo pese a todo y porque somos los unicos que llegamos hasta ahí. A Martín y a Román los banco tanto como al extinto Chapita...

Ráfaga dijo...

De acuerdo con vos Che, nada más agradecer al más grande.

Anónimo dijo...

Sos un patético doble camiseta. No se los de river, pero los cuervos te pueden gozar hasta el cansancio, como lo hacen con nosotros. La gente de Huracán no quiere a los bosteros. Vos no sos quemero, sos un pancho.

Marcos_x@datanet.com

Anónimo dijo...

Cerra el orto, Marcos de Laredo.net, soy quemero y es cierto que hay simpatia entre ambos clubes. No soy doble camiseta, pero prefiero que a Boca le vaya bien que mal. Gil, amargo.

Ariel dijo...

Este es un pais libre, y cada uno elige de que club ser hincha, y nadie tiene porque discutirlo. Las mentes cerradas retrogadas, hacen que se genere la violencia que vivimos dia a dia. ¿Cual es simpatizar por dos equipos?, hay mucha gente que lo hace, obvio que no solo de los dos que componen este blog, de todos los que se imaginan. Basta de bardear al pedo, el folklore de los clasicos es hermoso, pero no nos pasemos.
No a todo hincha de Huracan le caiga bien Boca o viceversa, pero si hay un guiño de buena onda en algunos otros. Los cavernicolas de siempre son los que pudren o terminan de enemistar las cosas.
Lo que tiene o tenia la 12 era gente de lomas que son todos de los andes, y no tienen nada que hacer ahi, sos de Boca y nada mas. Quiero aclarar que la manera que los desplazaron no la comparto (a los tiros), pero recuerdo una vez contra banfield en la cancha del taladro los muy tarados pelaron las casacas del milrayitas, la misma 12 los ubico y cobraron de lo lindo. Bueno son algunos datos. Saludos a los Quemeros.

Walrus dijo...

Que blog más boludo eh.

Blitzkrieg!-

Ariel dijo...

Walrus? si ese es un nombre, tu comentario es tan obtuso que debes ser partidario de Cristina K.

Anónimo dijo...

Walrus es croata, nazi y pelotudo, que esperan?

goo goo goo'joob, pedazo de puto!

JLO dijo...

Veo q se esta poniendo lindo el blog ja... el odio de ver buena onda entre nosotros de los cuervos es entendible, ellos no tienen sentimientos.. hasta se cagaron a tiros con los de central, unico equipo con cierta amistad...

los de river no pueden decir nada, lo que tienen con independiente ya es amor absoluto!! jaja,...

en el proximo post voy a poner mas cosas para demostrar la buena onda, no la mistad repito...

salu2 bosteros/quemeros...

Anónimo dijo...

Orgullo o no, las derrotas son derrotas.

Jugas bien o no, los goles marcan los resultados.

Todo bien con Boca, pero Paletta no está a la altura, Riquelme congelado en las que valen, Ledemsa no existe.

Y necesitan al Diego en el banco, quiero una Dupla Maradona-Fren.


Adrian Fernandez

Anónimo dijo...

Adrian:

No se si sos de boca o no. Yo lo soy y tambien soy critico cuando hay razones. Siento orgullo de Roman, pq me gusta verlo jugar, pq el ano pasado nos dio una libertadores y lo quisiera tener toda la vida en boca pq es distinto. Y siento orgullo ademas pq en estas ultimas 10 copas libertadores(LA QUE TOOOOOOOODOS SE MUEREN POR GANAR) en 7 llegamos a la semifinales, 5 a la final de las cuales ganamos 4 y en la otra que perdimos , dejamos afuera a la gallina 70 MIL MUERTES EN LA HELADERA nada menos y valio, para los bosteros mas que un campeonato. Y ni hablemos de todas las demas copas que ganamos. Al real con riquelme escondido ? etc etc

Ahora estoy de acuerdo con vos. Para ganar hay que meter mas goles que el otro equipo. Ante una derrota como esta el orgullo pasa por saber que Boca es un gran equipo, y no tengo dudas que es el mejor de America, por mas que los resultados demuestren lo contrario. El celular de dios se perdio en el carnaval de rio. Riquelme congelado en las que valen? me parece que viste poco a Boquita si sos hincha.

Vamos Boca Carajo que no pasa nada!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El proximo debuto con kipzy(?)

Ariel dijo...

Adrian: La opinion en cuanto a los jugadores puedo aceptarla, es tu punto de vista, el cual no comparto para nada y menos si te referis a Roman.
Pero flaqueas terriblemente con lo de la dupla tecnica que mencionas, ahi perdes coherencia y me termino de convencer que estas hablando sin fundamentos. Boludeces, abstenerse.

Anónimo dijo...

Riquelme puede ser un gran jugador no te lo discuto, ¿Uno de los mejores del mundo? También.
Pero no lo quiero tener en mi equipo ni por casualidad, es cierto te gana partidos pero cuando no está se nota y demasiado.
Con respecto a los logros internacionales, ni river ni boca tienen excusas para no llegar a las finales de cada torneo que se disputa, se arman siempre con
lo mejor que el mercado ofrece, cosa que no sucede con otros equipos de la región.
Asi que, Seguro coincidimos en algo Boca jugó muy bien, ¿mereció ganar? Seguro que sí, pero cuando hay que poner pelotas
y no solo futbol, solo un jugador Xeneize se destacó sobre el resto y este fué Palermo. Quien cada vez que pierde una pelota, se rompe todo para recuperarla. No como otros
que la pierden y miran de lejos.

Anónimo dijo...

Maradona - Fren, obvio una joda. Lo sufrió Avellaneda, Corrientes y el buen gusto ala hora de vestir.

Todavia recuerdo esa fecha en la cancha de Racing cuando diegote lució un impecable traje Purpura!!!!! jaja estaba a unos metros!!!

Anónimo dijo...

orgulloso de ser Argentino, lo que jugaron ayer con 60 mil personas encontra fue genial. Vi cada uno de los partidos de Boca en la copa, y siempre demostró ser mejor que el rival, la cagada es el tema de que no tuvo suerte en la red, o si, pero la defensa no estuvo segura -tampoco hubo suerte en algunos episodios-.
Mirar estos partidos de boca en la copa, fue genial y se agradace (mas allá de si me gusta o no Riquelme).

Mas allá de las bromas que le pueda hacer a José, el mas grande de la Argentina y América es Boca, y mas allá de que me agrade o no, Riquelme es uno de los mejores jugadores del Mundo.

Anónimo dijo...

Es verdad JLO, dejate de joder. te falta decir que sos fana de Michael Jackson!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es mi situacìón, dos hijos tengo yo, uno basurero y el otro boliviano, de chicos los crié, y los vamo a coger, como todos los años...

Guido dijo...

Yo siempre te dije que no entendía como podías ser hincha de dos clubes grandes...

Saranga, ese tema, aunque me duela, es buenisimo...

Ariel dijo...

Esta bien Adrian, asi esta bueno mantener un dialogo mas profundo, lo del Diego como hincha de Boca lo quiero y mucho pero no puede dirigir un grupo humano siendo tan inestable en su vida personal, que me perdone. Sos de Racing no? esta todo bien, hablar de futbol y ver otros puntos de vista, y no por eso perder el folklore.
Saludos a los Quemeros

Anónimo dijo...

Soy de Lanus!!!!

Gracias Ramón!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Ráfaga dijo...

Che ya tengo mi cuarta camiseta de Boca, tengo la que dice Quilmes!

Anónimo dijo...

EH LOCO LOS BOLIVIANOS DE BOCA
NOS MANDARON A LA B . BORRA EL BLOG POR QUE NOSOTROS SOMOS DE HURACAN Y NADIE MAS EH .BORRALO ¬¬

Ariel dijo...

Si un equipo se va a la B, es la suma de varios elementos que generalmente "querido anonimo", tienen mucho que ver los exelentisimos dirigentes de nuestro futbol argentino. Es una excusa estupida y sin sentido decir que alguien te mando, es buscar un culpable por la propia impotencia (la cual es entendible) de ver a tu club en una posicion desafortunada. Ahora si el manejo poco feliz de los dirigentes, las campañas con balance negativo las cuales tienen gran influencia por decisiones de quienes realmente tienen el poder, tenes como argumento manifestar tu enojo contra Boca, me parece que estas encerrado en pura hipocrecia. El resentimiento lo tenes mal enfocado, el tuyo y el de todos los hinchas deberia apuntar al gran señor, ese que esta sentado en el sillon del "todo pasa". Tus palabras delatan la mente retrogada que tenes, eso de "Borralo", es inaceptable. ¿Como es el asunto?, si algo no me gusta hay que eliminarlo?. Evolucionemos de una vez por favor.

Anónimo dijo...

SAN LORENZO CAGON EN LA 17 MORIS
YO Q SE LOS OSTEROS NO SON AMIGOS
PERO EN EL AMBIENTE POOLITICO
ULTIMAMENTE NOS TAN DANDO UNA BUENA MANO
PERO EN LAS ABRRAS TODO MAL

Anónimo dijo...

Es verdad que tienen mucho en común... Negros, putos e hijos de San Lorenzo.
Dejense de joder con que "no se puede ser simpatizante de dos grandes". BURACAN NO ES GRANDE. No tiene historia, no tiene gente, no tiene títulos. No es protagonista en ningún torneo (salvo en la pelea por el descenso). Es como ser de River y de Belgrano... (sin ofender a los Celestes)