RIVER Y EL CASLA DE NUEVO...


Huracán no fue menos que River, un tiempo de dominio para cada uno. Terminó 0-1 porque el gol hay que hacerlo y lo hicieron ellos. Se metió y no se pudo. Otra vez será.

El equipo con remera violeta( por qué se auto flagelan!! para cuando la remera rosa con volados?) no solo no alentó al equipo si no que insultó a sus propios jugadores en el entretiempo, y solo festejó luego del gol, es decir, los últimos 10 minutos.

De terror. Barovero, Puerta y Poggi -en menor medida- las figuras. El gol lo hizo el muchacho este de la foto. Es un bicho!!! My precious!!!


Boca con chicos sigue siendo grande. Vélez no supo ganarle a un juvenil Boca y otra hubiera sido la historia con los titulares. Como anécdota las banderas y afiches cargando a sanlore de parte de los de vélez: geniales. Eso si, con más saña que si lo hubiesen hecho los quemeros. Sepan que el clásico de los sin copas es Huracán sres, el de ustedes es y va a ser siempre Ferro.

Me hacen acordar a los cuervos queriendo ser clásico de Boca jaja. Se cagan de risa los xeneises. Por lo menos tené aguante para enfrentarlo en la copa casla!

Los hinchas de sanlore se pelean con el turco porque lo carga.... llorones! (sin copas). Les dejo unos afiches e imágenes imperdibles. Es que el fracaso de river y del casla en este mes rankean como la peor derrota de la historia para ambos clubes!!! Increíble pero real...


Este debería ser el sponsor real de esta camiseta...
muy femenina por cierto con esa bandita roja
(ni hablar de el nuevo modelito violeta!)...
calditos de gallina para sopa!!!...



Que fea cancha por dios!!!
impresentable para un club de primera división...
y eso que no estamos mostrando
el otro lado que es mucho peor!




La verdad no ofende...

Dios castiga...




Fuerza Andrés que llegás!!!


8 comentarios:

Ráfaga dijo...

Che otro post enorme el tuyo la verdad, que se dejen de joder los de Vélez con ser el clásico de San Lore, y que se dejen de joder que ya tienen rato de no ganarla también.

Y bueno la camiseta de River se quiere parecer a la de Boca, ya cada vez quieren ser como papá.

Y bueno, una pena por el Globo que no les cerro el orto a las putas.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Qué groso sos amigo JLO!!!!!!!!

Excelentes las imágenes y las notas!

Un placer como siempre pasar por el blog Bostero-Quemero!

Ani

Anónimo dijo...

Chee...que feo es hablar al pedo sin haber ido a la cancha.

1º - para saber si la hinchada de River alento al equipo...repito...hay que ir a la cancha.

2º - mas quisieras que cualquiera de esos 2 equipos que sos hincha (1 de la B y otro de Bolivia) tengan una camiseta purpura jeje.

3º - Che avisale a los que iban a la cancha a ver a huracan que vuelvan, que estan por un tiempito en la A otra vez....eran 10 el otro dia.

4º Alguien que es hincha de 2 clubes solamente puede opinar sobre el pronostico del tiempo... jajaj.

Abrazo.

Ariel dijo...

Me querida gashina, no alentaban y se vio bien claro, igual no viene al caso. Seguis siendo amargo y muy "hijos nuestros", al final siempre los cogemos, es un abuso. Que pasa? estas calentito por que se te fue otro año sin copa, bueno, tu verdugo, los cuervos, tambien se contagiaron de tu cagaso, podes estar contento. El sabado fue una mentira, estaban cagados, no tienen huevos, vamos a ver cuanto aguanta el borracho ese, en cuanto se mame los deja tirado. Aguante Boca y un saludo cordial a los Quemeros.

Anónimo dijo...

Cada vez mejor lapáfina, la verdad ultimamente abro el Ole y la tuya, es muy buena, además refleja lo que el hincha piensa.
Escuche por radio que Boca va a ser de local en el Ducó, esperemos que se haga realidad.
Que caída en picada de los cuervos a la realidad.
abría que poner guita ahora y comprar el club por lo que son y venderselo a algún cuervo por lo que ellos creen que son. jajaja

Leonardo dijo...

La cuenta regresiva de Franzoia... ¡impresionante! Fuera de joda lo impresionante es lo de Masantonio.
Saludos.

JLO dijo...

Gracias masters por la onda! este blog crece con los amigos bosteros/quemeros...

Che ASG, fue mi hermano a la cancha, tengo colaboradores... y me dijo q poca gente de river che, de huracan habrian unos 5.000... casi locales....

no voy ahi porq hace mucho friiiooooo... y porq no cargo a gente muerta... bah un poco, lo de sanlore lo voy a disfrutar por años!!!

river se carga solo... gracias por pasar igual master...


salu2 a todos...

Anónimo dijo...

JAJA, muy bueno!
y si... lo del otro dia de River una amargura.... aparte el equipo ese no juega a nada, una mentira, al igual que Simeone...

Ah! y para acrecentar la razon de este blog, te comento que el otro dia parado en un paravalanchas habia un quemero/bostero (remera de Boca, gorrito y camperita del Globo)

Saludos