BOCA - FLUMINENSE Y VARIAS COSAS MAS

Semifinal de copa, el único equipo argentino presente. Boca de local al ataque y con buen fútbol y mucho de garra se lleva por delante a su rival. Figurita repetida. Boca no saca la diferencia tranquilizadora por desatenciones. También más de lo mismo. ¿Se viene la heroica de nuevo para no desentonar?

Que duda cabe que la hinchada de Racing sea -después de la de Boca- la hinchada mas fiel y seguidora de la Argentina (a pesar de los problemas actuales y eternos del club, es que todos tenemos un límite también). Pero nunca vi al Cilindro como ayer a la noche. Más de 50.000 xeneises alentando en todo momento, aún con el 2 a 2 puesto (comentario elogioso por esto en el Olé de hoy). Otra nota destacable:

Juan Román Riquelme, mas allá de los 2 goles, sigue demostrando el por qué es el mejor jugador del país. Por lejos. Migliore y su error no son tan condenables luego de la calentura, con Caranta nos pasaron cosas similares. Yo se que es un muy buen arquero de verlo atajar en Huracán. El crédito sigue abierto (y no, no hizo jueguito como Orión).

El respeto hacia Boca y el buen juego de los brasileños fue le lógico de esta instancia de copa. Veremos si Boca la semana que viene sigue engordando su libro de gloria eterna.


Ahora otra cosa -y entre nosotros-: ¡¡¡No es genial esta foto!!! Ver llorar a un cuervito y a una gallina juntas y al mismo precio ¿no es grosisimo? jaja. ¿Está mal? ¿O ayer no estuvieron ambos clubes haciendo fuerza por los brasucas?. Viendolo por TV claro...

Todavía me sigo cagando de risa. Ustedes no por lo que veo, lo echaron a Ramao. ¡Al genio de masas! Y yo que pensé que el que iba a durar horas era Simeone! Sorpresas te da la vida (Bah, River rápido afuera y el CASLA sin copa... ¿de que sorpresas hablo?).

Ja ja ja- pón Casla!! En otros 100 añños será (puede ser tan mala leche que tus siglas den para la cargada eterna? De no creer).


Sorpresa es la de encontrar la noticia que Boca va a ser local en el Ducó el segundo semestre!!! La empresa que está haciendo las remodelaciones es ligada a Boca y usará el estadio para eventos artísticos y para la localía del club. Otro poroto más para este blog y van...

Eso sí: ni yo me animé a poner una foto de la hinchada de Huracán de fondo con el escudo de Boca al frente, sería muy groso pero demagogo.
Y poner que Pompilio (presidente) dijo que la gente de Boca no le gusta ir "a esa cancha" (por la del CASLA, la que esta en la villa, la que está en Pompeya... o en el Bajo Flores? bah, segual).

Pero esta página de noticias sí lo hizo!!!: http://www.26noticias.com.ar/boca-podria-ser-local-en-la-cancha-de-huracan-67139.html




Felicitaciones al club Municipal por ser el nuevo campeón del fútbol de Guatemala!! Otro que es un grande del continente, una especie de Boca de allá. El más campeón, con el mayor goleador de la historia (Carlos Plata) y un club ligado a la gente de Huracán (su DT es Christian Chaparro, ver post en este blog sobre esto).

Nota de Leo Díaz aqui (Sí Batman! el gran arquero con el que ascendimos el año pasado):
http://tigre007.guateblogger.com/2008/05/es-tiempo-de-recordar-hazaas-y.html

De paso un abrazo grande al creador de esa gran página de deportes, con preferencia por le fútbol argentino. El gran Tigre 007. ¿Por qué grande? Les dejo una foto de él mismo en su Guatemala natal para que se den cuenta...


12 comentarios:

Ráfaga dijo...

Imperdible tu post che, mira que yo no cambia de alegría saber que Boca confirma su amistad con Huracán al leer la nota en la web de Boca.

Sobre Municipal, una corrección, el entrenador es Horacio Cordero, Christian Chaparro todavía es jugador che, y anoto un gol en el torneo, un golazo imperdible con la marca del Globo.

Gracias por la mención che y nos seguimos contactando para hablar de las dos cosas más bellas: Mujeres y Fútbol.

Anónimo dijo...

Te tiré el anticipo de la cancha de Huracán ! Supongo que te cayó como anillo al dedo. No lo podías creer !! Ahora me pregunto ! No es raro todo ésto que Boca quiera jugar en un estadio clausurado por problemas estructurales !!!! Si van todos los que fueron anoche a Racing se vendría abajo la cancha !!
La realidad es que a Huracán lo acostaron , tiene el Palacio Ducó injustamente clausurado !!
Acaso con ésta noticia te queda alguna duda ??

Un abrazo y felicitaciones al municipal de Guatemala y a Leo Diaz .

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Parafraseando a Martín Palermo “el resultado no fue justo, nosotros pusimos todo pero en estas instancias no podemos descuidar nada”.
Como hincha sentí que Boca puso todo en la cancha, en ningún momento el equipo se frenó, siempre quiso buscar el gol y la victoria, el empate no es un buen resultado porque tenemos que definir en Brasil pero Boca sabe como hacerlo y puede hacerlo de eso no tengo dudas.

Creo que fue un partidazo,los mejores equipos de la Copa Libertadores en una especie de "final adelantada", estoy muy orgullosa por la actuación de Boca Juniors.

El partido no concluyó restan 90 minutos a puro fútbol y adrenalina, somos hinchas de Boca Juniors ,acostumbrados a sufrir pero a festejar también…así que a prepararse que en 7 días Boca Juniors nos necesita con todas las energías para pasar a la final.

¡¡¡¡FUERZA MUCHACHOS!!!!!

Besos JLO , la verdad las imágenes excelentes!

Ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La gallina es la que te viene cojiendo hace 4 años.
Bosta segui en este sueño que son estos ultimos 10 años que ya vas a volver a la realidad de lo que fue toda tu historia de ganar un campeonato cada 10 años.
Globo pinchado no se como les da la cara para hablar si son de la B y encima le rompemos el orto jugando para el culo.

Y vuelvo a repetir, no entiendo como alguien que la unica cancha que conoce es la de futbol 5 de la vuelta de la casa, que va a la cancha cada 10 años y encima es hincha de 2 clubes puede tener un blog de futbol.......que pais generoso jeje

Che a tu hermano le pusistes cremita en la colita despues que volvio del monumental jaja. Hacete hombre y algun dia acompañalo.

Anónimo dijo...

No te dá verguenza ASG ( Asi Soy ...Gonca ) Que vayan cuatro o cinco mil quemeros y sean ellos los que se escuchan tanto en la cancha como los que tambien lo vieron por television ? o ademäs de ASG ( Asi Soy Gonca )sos sordo ?
un pibe me preguntaba por quë a los de river les dicen gallinas ? la verdad le contestë llevändolo a la cancha ; sabës que me dijo ???
son mäs que gallinas:
SON GONCA
Un abrazo y felicitaciones por la pägina

Ariel dijo...

Todo bien ASG, tas como loca!!!, seguis siendo hijo nuestro, ¿o te queda alguna duda?. Ta bueno que recuerdes los 4 años, los 4 años que no ganas nada!!!. No seas hipocrita que quedas como un boludo, se escuchaba mas la hichada del Globo fiera!, por eso saltas, porque te duele.
Ayer fui al cilindro, que partido nos espera eh, digno de Boca, si morimos, va a ser de pie, llendo al frente, no como vos dando pena en tu cancha con los virgenes de boedo.
Ser local en el Duco, joya, porque es verdad, ir al cenicero del bajo, es odioso.
Saludos a los Quemeros.

Anónimo dijo...

El Ducó está bien, solo quedan arreglar algunas filtraciones, lo que pasa es que para habilitarlo le pidieron un estudio de resitencia que el club se lo encargó a una empresa especializada y llevaron los resultados a la muni, que lo aceptaron pero le pidieron tambien
que tenia que acompañarlo una aprobacion de un estudio de arquitectura y eso a Huracan le salia mucha plata unos 200mil que no tiene.pero parece que ahora estaría solucuionado asi que pronto habrá buenas noticias.
Y para nosotros (los quemeros) es un orgullo que Boca juegue de local en nuestro estadio.
Aguante Boca, que América es tuya.
Grande Huracan.
Enrique

JLO dijo...

Muchachos les cuento... ASG es un amigo pero le puede y le salta la gallina, es mas fuerte que el... yo voy a ver todos los partidos del globo de local, siempre, y meto alguno de visitante si no es lejos (cancha de racing, etc)...

a Boca no voy porq es tan grande q no me necesita... (vieron lo q fue la gente en Racing? impresionante...)

pero bue, esta dolida porq no gana nada desde hace años, no le descontaron a Boca la paternidad y aparte los papelones varios...

para colmo y el no me deja mentir, despues de river le gusta san lorenzo!!! jaja.... tipico... debe ser por el tema de las plumas je...

igual lo banco... si es de river! ya ni lo cargo!!! jaja....

X lo demas gracias a todos por la onda... orgulloso de la relacion entre los 2 clubes mas grandes de la argentina...

Vamos Boca y Huracan!!!

Boca y Huracán

Anónimo dijo...

Q personaje jajaja

Igual te quiero putin

Anónimo dijo...

CACHIVACHE NO TENES VERGUENZA ...


HIJOS NUESTROS MORIRAN,, ESTA CLARO .
EN LO UNICO Q SE PARECEN ES Q SON HIJOS DEL CICLON ;) SI?

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajjaa
gordo te colaste la libertadores..
gordooooo comete esta papa!
q feo q deje afuera un equipo q
no tienen un carajo en su historia.. hubiesen esperado la final aunquesea pechofriosssssss

Ráfaga dijo...

Claro y ustedes fuera por un equipo virgen también, hay Gallina que terrible de lamentable que sos.