TODO A LA NORMALIDAD

Y sí viejo!!! goleó el Globo y ganó Boca. Los dos de manera justa pero sin brillar, aunque es verdad que Huracán se floreó más en su desempeño y lo hizo de manera más holgada que Boca.

Volvió la magia también! Franzoia y Riquelme en la cancha señores y el pibe de Boca (hoy en Huracán, 2,5 millones U$S la opción de compra ouch) en un nivel superlativo. Olimpo siempre fue un rival difícil para los quemeros (y para Boca también, empataron hace poco) pero fue casi un trámite. Poggi, Goltz, Zarif y el nombrado Franzoia fueron las figuras de un equipo que está para más.


Boca se entona con una victoria difícil que hace levantar la puntería (gol de Palermo!) con vistas a la difícil copa Libertadores y la necesidad de varios goles en el partidofianl. Pero Boca es Boca, nunca se lo puede dar por muerto. No necesita fixture fácil (River) o ayudas de los árbitros (San Descenso).


A disfrutar los goles de dos de los grandes equipos argentinos...

3 a 0 HURACAN!


Goles de Franzoia (2)y Dominguez
Boca y Huracan blog

2 comentarios:

Ráfaga dijo...

Pues los dos grandes se toparon además en las inferiores este fin de semana, que más alegría que ver a mis dos equipos ganando en esta fecha.

Grande Huracán dijo...

Grande Boca! felicitaciones por la clasificación a octavos! vamos que se traen la Libertadores otra vez :P

Suerte, un saludo desde grandehuracan.blogspot.com