LA PUCHA


Mirá lo mal que anda el fútbol que Huracán hace más de 500 minutos que no hace un gol...

que River va puntero!!!...

y que la figura de Boca es Dátolo!!!...



De no creer... ampliaremos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

papa...como tenes bronca eh! tanto orgullo tenes q no podes admitir q gracias a Jesús todavía estamos en la lucha en el campeonato...Me parece que llegó la hora de que lo admitas...claro, si Palermo hace 2 goles, uno con cada nalga es Dios, si Dátolo hace 2 goles, q según vos le pegó mal, fueron de suerte y no sirve...que mal periodista sos!

Salu2

Tucho 13

Ráfaga dijo...

No creo que este blog sea de temática periodística, es del punto de vista de un hincha, y bueno, él lo cree así y bueno se le respeta su opinión, yo personalmente no me importa quien haga los goles, la cosa es que sirvan para ganar, claro que si es Palermo mucho mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

:O tenes gente q t defiende JLO jajaj :P

T mando un beso y t paso un Dátolo: JESUS ES ARGENTINO

jajajaj

Chau che

Tucho 13

Ráfaga dijo...

Claro, yo expreso lo que pienso, y sí te aclaro, que yo no creo que sea malo que Datolo sea la figura, me alegra eso ya que no se va depender de un solo jugador siempre.

JLO dijo...

No se peleen muchachos ja... son 2 grosos ustedes je...

y no se hagan problemas q ganamos y Palermo la emboco de nuevo...

salu2

Ráfaga dijo...

Sí! todo a la normalidad dirías vos jaja

Ariel dijo...

Es curioso, buscando reventa de entradas por la web para ver a Boca contra el Globo, me cruze con este blog, mi curiosidad pudo mas y entre. Puedo decir que se me mezclan los sentimientos de manera rara al ser de Boca pero el amor de mi vida y toda su familia sea hicha de Huracan. Por experiencia creo que existe cierta cordialidad sobre todo de los quemeros por los xeneizes, cosa que no pasa con demas hinchadas, a Boca lo "odian" todos. Obvio que el folklore en un partido esta presente y los cantitos son moneda corriente. Bueno, solo queria expresarme en el unico lugar que puede llegar a entender mi situacion. Saludos.

JLO dijo...

gracias ariel por el comentario, lo que decis lo avalan la gente q visita el blog y las hinchadas y la gente q va a la cancha... cantamos juntos contra el casla el ultimo clasico y casi ningun problemas entre ambos...

cosa q no sucede nunca con ningun otro equipo desde la tribuna de huracan... voy siempre de local y lo puedo afirmar...

es mas ... voy a hacer un post de eso fundamentandolo!

gracias de nuevo...