QUE GRANDE QUE SOS BOCA...

A veces uno se siente orgulloso de ser hincha de su equipo. Muchas veces me pasó con Boca y con Huracán. Esta es una de esas veces. No se ganó solo un partido, se hizo historia en un club lleno de leyendas.

Las situaciones no podrían ser peores: comenzar perdiendo un partido que ni siquiera se debía empatar para no despedirse de la copa, una temprana e injusta expulsión de un defensor (Monzón), un penal errado por el ídolo Palermo e irse al vestuario 2 a 1 abajo. Uff. Cualquier otro equipo se hubiese entregado.

Pero por algo este club se llama Boca, que significa garra, huevos, corazón.... y fútbol. Boca tiene todo eso. Pasó por arriba a un club engreído que pretende que lo adoptemos como clásico. El Colo-Colo no tiene historia para sentarse en la misma mesa que Boca. Allá ellos.

Un partido para grabar y ver en un tiempo, donde Palacio se recibiò de ìdolo (somos muy exigentes con él en verdad), Caranta demostró firmeza cuando se lo necesita y Palermo solo puede errar un penal y al minuto hacer un gol. Pero rematando sin ortodoxia y ganandole al defensor el reborte para hacerlo de palomita, todo en la misma jugada y lo increíble es que le fue al piso y el defensor no. Cosa de locos...


Todo fue emocionante esta noche. La entrega de la gente en una Bombonera repleta, la garra de los jugadores, el resultado y el rival.

Boca... cada día más grande...

Le dedico la victoria a Tigre007 (porque la esperaba) y a Dying (por lo mismo y porque me gusta más la U de Chile por él)... salu2...

3 comentarios:

Ráfaga dijo...

Gracias che por dedicarme la victoria, la verdad que no sabes como me cayo eso de bien, grite, aplaudi, y me saque tensión, sufrido el partido, pero al final lo gozamos y te cuento, que consegui una remera como la que esta usando Boca ahora, para eso tuve que ir hasta Santa Ana, El Salvador, pero por Boca vale la pena irse hasta el fin del mundo si tenes la oportunidad.

Colo Colo no existe, ni existira, ahora que los de la web deportiva de uruguay sigan agrandandolo por ganarle a Maracaibo y nosotros no!!!!

Saludos Master, y ya casi viene la del Globo!!!!!

LFC Admin dijo...

Hola bosteros, la verdad geniales sus blog y muy completitos
exitos con ellos. Yo recién empiezo con el mio, y por eso les
escrbía para que agreguen mi blog a sus links amigos
http://www.puebloboquense.com.ar

Ni bien me agregan, avisen a si los agrego

Suerte

Álvaro dijo...

Amigo, te dejo este mensaje para pedirte que te tomes la molestia de cambiar el link que tienes hacia mi blog, ya que he cambiado la dirección y ha pasado de http://blogcarbonero.blogspot.com a www.blogcarbonero.com
Te agradezco si es que puedes hacerme ese favor y me disculpo por ocasionarte molestias.
Un abrazo

Alvaro
www.blogcarbonero.com