IGUALES

Dos empates que restan más que sumar. Huracán y Boca merecieron mejor suerte. Ambos dominaron a sus rivales la mayor parte del partido pero el fútbol es así, no solo es merecimiento, los goles hay que hacerlos.

El entusiasmo de Nieto, una defensa que jugó muy bien, Poggi y su gambetas de mayor a menor no alcanzaron. Los desbordes de Palacio (incansable), la frialdad de Gracián y las atajadas de Caranta tampoco alcanzaron en Bahía.

Se extraña mucho a Franzoia por un lado y Boca sin Riquelme (y sin Palermo inclusive) tampoco es lo mismo.


Siguen siendo dos equipos armados, estables y con ambición. Pero 5 empates seguidos de Huracán y el no estar puntero para Boca no es festejable.


AUNQUE ATRASADO, SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE HURACAN EN SU DIA... Y HABLANDO DE HINCHAS... NUNCA VI LA BOMBONERA TAN VACIA COMO ESTE FIN DE SEMANA... CUERVO: QUE GRANDE TE QUEDA UNA CANCHA DE VERDAD, TODAENTERA... EQUIPO CHICO...



Espero por el comentario de Aníbal je...

6 comentarios:

Grande Huracán dijo...

que buena la foto del 6to grande, donde la conseguiste?

bueno esperemos que para la proxima haya mejor suerte para ambos equipos

saludos

GrandeHuracan

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Qué grande!
me encantan las fotos y las de 100 años de amargura es mortal!!!!!!!

sos un grande JLO!!!!!!

un beso
de la Bosterita

ani

Ráfaga dijo...

Aja, y acá los hinchas de Municipal que son idiotas, yo no soy de esos je, hinchan por Independiente, por los colores, jajajaja. Yo soy de Boca, por eso no soy tonto.

Y bueno, lastima que el viernes no tenia todavia mi remera del Globo... para festejar como la gente el dia del hincha Quemero,

Ráfaga dijo...

Y un día vino la remera del Globo y todo el paquete que me enviaste che... en verdad te zarpaste, mira que cuando me dijeron, "te buscan del correo", sentí como que me buscaba una mina jajaja, porque me quedo calidad la remera, menos mal no la fuiste a cambiar, es XL, pero no es tan grande, pero me quedo barbara. Salu2 Master, y espera ahí tu encomienda.

Anónimo dijo...

Que buena la fiesta de los cuervos, pero era un show musical o de una institucion deportiva ? o acaso será que futbolisticamente no tienen jugadores representativos. Se tienen que remontar de la década del 60 para atrás. Que tristeza.
Además suspenderla por lluvia es de un club muy chiquitito. no te parece. claro solamente quedan hinchas en Boedo y Almagro imaginate si vivis en el interior llegás y te dicen no la fiesta la hacemos mañana.... Lamentable.

Anónimo dijo...

les recomiendo visitar
www.enajenados.com.ar

saludos