JUGADOR SIMBOLO DE HURACAN 2007

Se eligió en una de las encuestas de este blog, al jugador símbolo de Huracán durante este gran 2007 pasado. Año de ascenso, de alegrías y de una campaña en la A mucho más que digna.

Sorpresivamente y sobre 135 votantes, el jugador elegido no es el más aplaudido en la cancha por su garra y entrega así parece ser en la net, se piensa y vota con la cabeza un poco mas fría.

El elegido es el sr. Sanchez Prette, la figura indiscutida si pensamos en lo futbolístico del año huracanense. Su desempeño hace que ahora no se sepa si sigue jugando en el club en el primer semestre del año, en la espera de una buena oferta económica (Independiente?).

Segunda posición para el mariscal Cellay, otro baluarte abajo en la defensa. Figura siempre, de un nivel parejo que sorprende en toda su carrera en el globo.

Tercer lugar para el actual DT, el sr. Ubeda, otro de rendimiento parejo en todo el año. Una lástima que ahora ya no este en el campo (pienso en Lusenhoff y me da miedo).

Y cuarto Barrientos, el claro favorito sin dudas antes de empezar la encuesta por el corazón que pone en la cancha.

Igualmente, 4 de los mejores jugadores del globo sin contar a los vendidos luego del ascenso.




ENCUESTA Y VOTOS

60 votos Sanchez Prette

37 votos Cellay

28 votos Ubeda

24 votos
Barrientos

3 comentarios:

Grande Huracán dijo...

La verdad que Sanchez Prette tiene bien merecido ser el ganador de la encuesta!

bueno te dejo un saludo desde
http://grandehuracan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Disculpame, donde puedo conseguir la camiseta de huracan del 2007 que era mitad roja y mitad blanca? La quiero nueva pero si no se consigue por lo menos quiero saber donde encontrarla usada. No la encuentro por ningun lado

Anónimo dijo...

Te hago una pregunta, donde puedo conseguir la camiseta de huracan del 2007 que era mitad roja y mitad blanca. La idea es nueva pero si no se consigue, donde la puedo encontrar usada?