TORNEO APERTURA 2007 - 18º FECHA

Se está por terminar el campeonato y el Globo cada vez esta mejor posicionado para el torneo mas importante, el que viene. Hoy se le ganó a esta empresa de colores blanca y celeste muy bien, con fútbol y actitud.

A destacar la sorpresa del debut como titular de Nadal (en la reserva la rompía desde hace rato), la importancia de Barijho en este equipo, la habilidad y la debilidad en los pies de Franzoia (tomá la leche pibe!) y el reconocimiento hacia Ardiles de la gente (Babington, dejate de romper las pelotas!). Un torneo muy bueno de Huracán luego del ascenso.



Boca termina el año con sombras pero porque el hincha está muy exigente. Se peleó el campeonato hasta el final, se ganó en gran forma la copa en el primer semestre y todavía se va a buscar la gloria en el mundial de clubes, el primer argentino en jugarla.

En el debe el clásico pero si se tiene en cuenta que river solo apenas sobrevive y va de papelón en papelón, estamos mas tranquilos.

Aparte la buena de que el amado titán sigue siendo el mejor 9 de los últimos 20 años en el fútbol argentino. Salud Palermo!!!

2 comentarios:

Grande Huracán dijo...

Lo de Passarella es un desastre. Encima en teoria, viene porque una empresa le va a pagar el sueldo! Babington parece que no quiere gastar un centavo mas en DTs. Que desastre!
Encima ya Ardiles no sabe que excusa inventar. Todos siguen sus conveniencias en el futbol argentino lamentablemente.

Suerte y gracias por pasar!

http://grandehuracan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Panquequella a Huracán ? no por DIOS!
ESCUCHE LA NOTICIA Y ME ACORDE DE VOS

SALUDOS
ANI
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/