FIN DE TORNEO


Excelente lo del Globo señores. Luego del ascenso y las lógicas dudas de como respondería un equipo sin figuras (se fueron las 2 estrellas del Nacinal B), el equipo terminó en la 7º posición y delante de todos los grandes menos del más grande (Boca).

Le sacamos 7 puntos a River, San Martín sigue perdiendo, de los grandes perdimos solo con Boca y muchas cosa más en lo positivo. Si no fuese por Tigre seríamos la sorpresa del torneo.

Hoy se le ganó bien a Vélez, el que pretende ocupar nuestro lugar de 6º grande, con un Franzoia como figura y con 2 golazos además. La mala (siempre tiene que haber una mala) es que renunció al finalizar el partido nuestro DT el sr. Ardiles. Sus razones tendrá.


Si antes con la salida de Mohamed tenía mis dudas ya se me fueron: el responsable de todo el puterío es el presidente Babington, el cual no se como va a hacer para conseguir un DT digno como ellos 2 para la segunda rueda y que aparte, no lo eche cuando se le cante. Veremos...

Boca está esperando en Japón, listo para el match contra ese equipo que no tengo idea de como juegan (perdió el pachuca!!??? no eran los nuevos cucos??) y los jugadores tranquis de compras en el shopping.

Boca es otro nivel muchachos, está para otras cosas. Ampliaremos...


4 comentarios:

Martín Sachella dijo...

sos hincha de 2 clubes?de no creer..y decis q es pasion!

Anónimo dijo...

Felicidades por el triunfo en la última fecha!

el miércoles a ALENTAR con todo!

FUERZA GARRA Y CORAZON

AGUANTE BOQUITA

ANI
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Grande Huracán dijo...

Buena suerte mañana a Boca!! seguro que ganan. Hay que traerse la copa y alguna japonesa. jaja.

Y muy buena campaña del Globo, lástima que se nos fueron 2 técnicos en un sólo torneo.

Saludos desde:
http://grandehuracan.blogspot.com

Mr. Pergio dijo...

El año que viene revancha...

Qué bueno saber que Román va primero en la encuesta!!!

Saludos!