TORNEO APERTURA 2007 - 16º FECHA

Ganó Boca... que noticia. Goleó a Vélez... que noticia. Pelea la punta del campeonato... que noticia. Hizo 2 goles Palermo y está cerca de otro récord... que noticia. Además juega el Mundial de clubes en Japón... que noticia.

Boca es el equipo más grande de América... que notición. Pasemos mejor a ver como les va a los primos...


Otro clásico al hilo para el globo y la historia de los últimos tiempos vuelve a repetirse. Huracán le ganó a River. Y no sirve de excusa el jugar con pibes (se cuidan de Arsenal!!!! Dios mío). Antes de irnos a la B le ganamos con gol de Padra (je) en el 2002, antes los dos campeonatos frustados por Derlis Soto y etc etc. Volvamos al presente que eso es material para otro post inminente.

El partido los ganó el Chipi Barijho por actitud y huevos, eso que demostró en Boca y en los demás equipos jugando contra River. Aparte metió, jugó y puso un pase de gol. Aplausos totales para él. ¿Puede ser que de los 16 partidos jugados 12 empezamos perdiendo? Tema a analizar por el pitón.
2 goles de Sánchez Prette! Franzoia juega muy bien y tiene que ser titular pero no tiene fuerza en las piernas, si no no se entiende los 2 goles echos que se perdió. Barovero empieza a ser tan buen arquero como lo fueron en su momento Andújar y Migliore. La defensa bien menos el negro Gómez que le cuesta y que hizo un penalazo que no cobraron.

El último detalle son las hinchadas: se odian. Todo el partido provocándose y hubo incidentes a la salida entre las barrasa cuadras del estadio. "Barijho boliviano", "Ortega es un borracho", un trapo que decía"River te traiciona", "suben y bajan/parecen ascensor", "los borrachos son todos putos" etc, etc.

Un hincha de Huracán de la barra con la camiseta de Boca abajo y si a todo esta enemistad le sumamos que cuando jugó Huracán contra Boca se mostraron todos indiferentes, esto es otro puntazo para la idea de este blog. Ampliaremos en breve...




Y una cosa River: te tengo de hijo con mis dos equipos!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

JLO dijo...

Nahuel: gracias por tus post porq a pesar de ser gallina lo hicistes con mucha altura, pero 2 cosas: Boca es inmensamente mas grande y lo sabes, solo hay q aceptarlo, ya hare un post con las razones bien fundamentadas.... y los segundo es q este partido y post esta dedicado a vos jaja.... salu2....

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Qué felicidad ver como River pierde con Huracán y que categoría la del Chipi ! entró y los volvió locos !!! y bueno lo de Boca me hizo inmensamente FELIZ ,jugó como debía jugar, a lo BOCA!!!! todos impresionantes

un beso !
ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que grande JLO , cuando ganamos tiene que estar la pàgina actualzada antes, sino el olè te va a sacar ventajas.
Una pregunta a River le limitaron la venta de entradas o solo llenan cuando van punteros ???
un abrazo

JLO dijo...

Lo de river es un tema sr Parsa-rela... pero nos puteamos lindo con las gallinas eh?... no recuerdo mas alla de los cuervos de estar putandonos tanto tiempo con otra hinchada...

y bue... se fueron llenitos igual... salu2...

Ráfaga dijo...

Bueno lo que importa es que se gano y se le gano a las gallinas independientemente que halla sido un kinder garden como dicen en ole.

Anónimo dijo...

Y que se puede decir!!!Las palabras estan de mas!!!...Es una emocion tan grande ver a Boquita ganarle a esos muertos q nunca existieron y q solo recuerdan el 94.Y el Globito a lo Grande, liquido a esas Gallinas q dan verguenza en poner el jardin de infantes(no me quiero imaginar si tuvieran q jugar contra el Milan!!!).Y pensar que este año un Cuervo me dijo" Sabemos que tenemos 4 puntos asegurados"...jajaja!!!.
Pero la verdad, lo mas de todo para mi gusto fue "El Chipi", siiii!!!Un Groxo de verdad...!!!

Kisses...JLO!!! Andrea

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitar al blogger de este espacio por la importantísima victoria del globito sobre River Plate.

Primero que nada amigo quemero, cuando decís que tus dos equipos lo tienen de hijo a River, me intriga saber qué parámetros utilizás para afirmar semejante disparate.

1) En el historial frente a Boca, River lleva una mínima desventaja de 4 partidos, y una mini racha positiva de 4 partidos oficiales al hilo sin perder, sumado a los 3 partidos amistosos de verano sin conocer la derrota. La última victoria del club de la ribera sobre River fue en el 2005. Podríamos decir que boca lo tiene de hijo (por ahora). Pero según tu teoría....mmmm... cambiaría no?
2) En el historial frente a los quemeros, River le lleva muchíííísimos partidos de diferencia y vos lo sabes muy bien.

JLO te comento que antes que Huracán descienda, River lo despidió con una goleada para la historia 6 - 0 en Parque Patricios allá por el 2003 y no en el 2002 como decís en el post. Antes de esa memorable paliza te comento los resultados de está década entre River y Huracán:

Apertura 2000, Huracán vuelve a Primera despues de transitar como ya es de costumbre LA B NACIONAL, el partido fue 1-1.
Clausura 2001, River no supo aprovechar la derrota de los equipos que peleaban el título y perdió la chance de ponerse puntero, Huracán 3-2.
Apertura 2001, en el Monumental Huracán arrugó como es de costumbre, 4-1 para el millo.
Clausura 2002, en el Ducó, River se paseo 4-0 final, segunda goleada consecutiva.
Apertura 2002, (01/09/2002 mas específicamente)Padra y Ortiz, los goleadores, 2-1 para los quemeros.
Clausura 2003, la venganza llegó, el ya mencionado 6-0 para RIVER. Ese fue el último partido entre ambos antes de que Huracán vuelva a 1ra. en el 2007. Otro error tuyo en el post.

Conclusión: entre tanta euforia por el triunfo conseguido ante la 5ta de River más un que otro jugador suplente, este ¨quemebostero¨ deliró un poquito. Igual estás perdonado, un triunfo así es para recordarlo de por vida.


Salutes y felicitaciones nuevamente.

JLO dijo...

Nahuelito:

1-Im-por-tan-ti-si-ma victoria del globo... y ahora mas con el post de arriba je... es decir, hacen todo al pedo uds...

2-Yo tengo de hijo a River y Cuervos con los 2, es decir, desde q naci y veo futbol gane mucho mas de loq perdi... entendes ahora? yo disfrute mas, q me importa cuando se jugaba con tiradores!!!!

mi historia personal es de alegria con ustedes y con los cuervos... entendistes ahora???

3-No dijistes nada de q Boca no era mas grande q river... o se te pasó? je...

4-Soy malo para la estadistica, eso te lo reconozco... pero aparte recuerdo un historico 4 a 3 en el gallinero, no importa la fecha, lo vivi!...

5-Se por lo q estas pasando... bah, soy de Boca en verdad no lo se jajaja... pero igual te juro q me caes bien, no te pierdas... (ojo q no es chiste esto... abrazo)