TORNEO APERTURA 2007 - 15º FECHA

Volvió el clásico sres! San Lorenzo y Huracán como en los mejores tiempos, mucha gente de los dos lados con entradas agotadas y un partido peleado por 3 puntos importantes para ambos.

Festejo final de Huracán porque el empate sirve para alejarse de los promedios, por el agrande del rival (según todos ellos -hinchas y jugadores- un partido fácil) y aparte sacó de la pelea a los cuervos definitivamente.

Actitud del globo en todo el partido, como el gran Barijho demostró en el segundo tiempo enloqueciendo a los rivales con su viveza, trámite desparejo y casi sin emoción, el partidazo de Poggi, pero todo quedó al margen por una gran sorpresa: la inacción de la otrora hinchada "más creativa". De principio a fin solo se escuchó a la hinchada de Huracán que llenó la popular visitante como ningún otro equipo en este campeonato.

Desde aquí también apoyamos la moción para declarar al 4 de noviembre como el día mundial del silencio. Y otra cosa: desde el año 1976 que es mas o menos cuando uno empezó a mirar y entender de fútbol se disputaron 47 partidos clásicos. 16 victorias del CASLA, 16 de Huracán y 15 empates contando a este (info del diario Clarín).
Es decir hiper parejo, a mí no me tiene de hijo nadie... En fin, en Parque Patricios será otra historia y parece ser que por lo visto, más feliz todavía....




3 comentarios:

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Excelentes afiches! como me reí por dios!!!!

que grande el GLOBO!!

besos
ani

http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La realidad es que siempre fuè asì, Huracan es pùeblo , los primos son unos pocos de barrio y el resto unos piojos resucitados, si esos que se mudan de barrio a uno mas acomodado y porque tienen plata no reconocen las raices. Pobres de ellos. Que triste realidad.Son unos parias, no saben de dònde son ??

Anónimo dijo...

Que tristesa ver a los primos sin identidad, con la ùnica canciòn de suben y bajan como estandarte.Me pregunto no tienen memoria.Fueron los primeros en irse al descenso en 1981. Si los primeros de los Grandes. Eso si fue una verguenza.Por favor que no canten mas en contra de ellos mismos.