ARSENAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y felicitaciones al gran finalista Arsenal, un equipo temible, de buen fútbol y un grande de la Argentina, team impasable que con un poquito de huevos nomás enmudeció a toda una cancha llena de avícolas... (esto me suena que haya pasado antes? tevez, tevez... bah, ya me acordaré)...

Bueno, solo imágenes y nada más... festejar culpas ajenas se los dejo a cuervos y gallinas que hace años que vienen viviendo de eso... pero esto es demasiado!!!!!!! ja...

Arse
: gracias y nos vemos en la Recopa!

8 comentarios:

JLO dijo...

Nahuel? .......




estas?...........

Anónimo dijo...

buenasss, pensé que había entrado a un blog de Arsenal. Perdón? uyy que lindo post (creo que fue el más rápido que hicistes en este último tiempo) Muy buenos los afiches y las fotos del equipo de Alfaro. Menos mal que no festejás victorias ajenas como lo hacen los cuervos y las gallinas... no eso nunca! verdad?
Que te puedo decir... estoy recaliente, pero más allá de todo SIGO ORGULLOSO DE SER HINCHA DE RIVER como mi viejo, mi abuelo, y unos cuantos millones de argentinos que pese a toda esta situación siempre damos el presente.
Estamos en las malas pero no nos borramos!

ahhh!! felicitaciones a Arsenal, equipo que juga al fútbol como ninguno, nunca hace tiempo, siempre va al frente de visitante y de local, no tiene ayudas arbitrales, y mucho menos de AFA, Un verdadero ejemplo a seguir.

Te comento que Huracán nunca le pudo ganar en 1ra. Div. a los del viaducto y a Boca le ganó varias veces en La Boca, y le cagó campeonatos.

Saludos millonarios.

JLO dijo...

Clap clap clap para Nahuel q da la cara...

y en el peor momento de River de los ultimos 10 años... (aunq se viene diciendo esto desde hace rato, no tienen piso ustedes!...)

Abrazo igual... aunq seas de River ya sos un amigo...

Ráfaga dijo...

Pues no es que se festeje "victorias ajenas", hace unos meses Boca gano la Libertadores, es normal que si Boca hubiese perdido ante Gremio los de River hubieran cargado.

Bueno, y ya veremos, si es Arsenal o América con quien nos veamos en la Recopa.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

EXCELENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que felicidad!
te voy a robar un par
besitos

ani

Grande Huracán dijo...

jajaja que grande Arsenal...
felicitaciones! se merecen ganar
saludos

Anónimo dijo...

Que !BUEN BLOG ! te felicito. Quede sorprendido, seguí así, lo voy a visitar seguido. Soy fana del Globo, pero tambien me gusta Boca. te econtré por que siempre entro en Grande Huracan otro blog que también está muy bueno y allí tenes un vínculo, Bueno hasta la próxima Aguanten Boca y el Globo carajo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya lo había dicho... Arsenal le cagó varios campeonatos... y van.