TORNEO APERTURA 2007 - 6º FECHA


Y sí. En algún momento tenía que llegar el partido que nunca quiero que se juegue. Boca-Huracán. Pero varias conclusiones se sacan de este 1 a 0 para Boca.

El Globo sigue jugando de igual a igual contra todos y perdió ajustado contra quizás uno de los mejores 5 equipos del mundo. Y quedó demostrado para todos los que niegan la afinidad con sus comentarios negativos en este blog, la buena onda entre la gente.

Casi ningún insulto cruzado y muchos aplausos a Mohamed y Barijho de parte de la gente de Boca. En tv fue el único partido clásico de la fecha en que sucedió esto (Paso a Paso por TyC sports).

La próxima fecha espero que sea otra de alegrías varias...




5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Yo no puedo creer q exista un blog asi... Todo bien eh, pero que se yo... jeje

Aguante el Cele!!!

Anónimo dijo...

Que lindo, nuestros 2 hijitos reunidos en un solo blog, falta que incorporen a su nuevo hermanito Ra sin club jajaja!

Ráfaga dijo...

Y bueno, la verdad Huracan fue dificil, y lamentablemente el Turco se tiene que ir.

Y creeme que cuesta que se den ese tipo de partidos, aca en Guatemala no quiero que se de un Municipal vrs Sacachispas, estaria como vos.

Anónimo dijo...

Vamos carajo Parque Patricios y La Boca

vivo en nuñez pero como odio a los putos de boedo

Villa crespo, almagro y boedo hay que barrios de mierda los vamo a prender fuego!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Boedo, cada vez te amo mas, que grande sos CICLOOOOOONN!!! no pueden ser tan putos de hacer un blog de boca-huracan!!! no se dan cuenta que da risa!!?? jajajaja son horribles!! y bueh...los quemeros se deben sentir "grandes" o orgullosos al querer igualarse a los bosteros, la verdad que da risa esto, es muy de amargo la verdad, chau hijos, sigan chupandoise la pija mutuamente jaja y sigan chupandosela al CICLON "SU" PAPÁ chau giles...