BOCA Y HURACAN - Boletin 2

Mensajes de hinchas de Boca recogidos del diario deportivo Olé, en el que se manifiesta la simpatía de los hinchas por los logros obtenidos y por la suerte de Huracán. Ningún otro hincha de otro club (a excepción de uno de Independiente) manifestó lo mismo en el foro.

Y son solo tres ejemplos porque no compro el diario todos los días je...

"Los demás viven de los pocos traspiés sufridos en nuestra gloriosa historia. Gocemos este presente, la amargura es de ellos. Y que suba el Globo (carta de alguien cuyo hijo jugó allí), por le Turco y por su gente."

Martín Gorra Zabala









"Primero agradezco al plantel de Boca por este logro. Ahora a Tokio por más gloria. También, quiero destacar al Globo. Ojalá pueda ascender porque es un grande de verdad, aunque a algunos parezca molestarle."

Eduardo Sánchez










"Todavía me dura la alegría por la Libertadores de mi Boca, pero no puedo dejar de sentir una gran emoción al ver el partido del Globo y su vuelta a Primera. Jugaron con un corazón enorme y lograron el ascenso."

Adrián Masu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenoooo, comparto casi todo, soy de boca mi viejo mi hermano y mis sobrinos del globo asi que como no voy a quererlo.
muy buena idea

La Nadie dijo...

bonito blog. Te felicito por el trabajo. Te invito al mio...

saludos desde Colombia!

JLO dijo...

Gracias Flauta y Jorge Luis alli voy!....

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Boca y Huracán
Comic y cine
Tengo los huevos llenos