BOCA CAMPEON DE AMERICA


Que felicidad crear un nuevo blog e iniciar el post con esta noticia. Bah, si el blog trata sobre Boca Juniors va ser una constante. Desde hace rato que "El Boca" como le dicen en toda América, es el equipo mas respetado y admirado del continente.

Boca nuevamente Campeón de América señores, la 6º copa propia, la 3º ganada en suelo brasilero para ponerle mas lustre. Paliza al Gremio aca y alla, en un contundente global de 5 a 0.

Luego vendrá un post con estadísticas, ahora a festejar con el gran Román, la joya de esta nueva copa del indiscutido grande de América.




1 comentario:

tigre007 dijo...

Bueno Boca Juniors ha demostrado por 6ta vez porque es el más grande y querido de América, muchos dicen que Independiente tiene 7, pero la mayoria las gano jugando nada más semifinales, e incluso una final de 3 partidos, donde si valia el marcador global la copa era del aurinegro uruguayo Peñarol.

Riquelme es el jugador del momento, aca mucha gente en Guatemala le da casi las nalgas a Messi, pero no dejan de comentar sobre Riquelme, que hizo más que Messi en el semestre.