RATINGS


Ahora que todos los partidos los da la televisión "de aire"(canal 7 o 9), se puede saber en realidad cual es el encendido de cada club en primera división.

Son pocas fechas pero hay una tendencia marcada. Vamos a los detalles...

La frase hecha de que "Boca es Boca", ni los hinchas de River lo pueden discutir. Ni tampoco que los gallinas son los segundos en convocatoria.

Estos son los 10 partidos más vistos hasta hoy:


Boca 6 partidos y River 4, los demás solo figuran una sola vez por enfrentarlos. Ahora analizar club por club y su promedio de ráting:

-Boca y River con una distancia considerable con los demás y siendo horribles y sin tener casi chances en el campeonato apenas empezado. Se podrá mantener esta diferencia?

-Rojo: le llevás "0,2" décimas a Racing y vas primero. Azúcar en la mesa 3!!!!

-La distancia entre Sanloré y Huracán engaña. Solo hay un punto y medio de diferencia que casi es decir, nada. Lo ven la misma cantidad que a Colón y menos que a Godoy Cruz. Aparte... no eran más que Racing? Parece que la realidad es que no...

-Lo de Vélez... es lamentable y confirma ya su inexistencia en cuestión de cantidad de hinchas. Menos que lanússss!. Y ya jugó con Boca!! Huracán no tiene mucho tampoco, pero le falta jugar con River y Boca consecutivamente.

Al transcurrir más fechas ampliaremos...

Sanloré, si no estás conforme te muestro tu último partido:


Le ganás a la Canosa por lo menos! Pero sos menos que Bart Simpson. Y ni hablar de Gimnasia o Central. O será que todos los cuervos hacen la siesta el domingo? Mmm...

Y el toque final por si no te convenciste (diario eh, no un invento... de paso palito para vos Vélez también... desastresssss)



4 comentarios:

JLO dijo...

el que quiera mirarlos por si mismo pase por www.television.com.ar y ahi esta todo...

salu2 quemeros/bosteros...

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Anónimo dijo...

http://www.estaestuhinchada.com.ar/torneo-de-los-hinchas-clausura-2010.htm


pagina que suele ser bastante acertada en cantidad de hinchas concurrentes..

bien el globo eh.

a velez se lo ve en la cancha. no por tele.